Un gametarg en dos consolas???

Holaaaaa!

Os explico el tema: me compre la consola y jugabamos mi novia, su hermano y yo, cada uno con su cuenta. La consola la llevabamos de una casa a otra. Ahora, el hermano de mi novia se ha comprado la consola y entonces la mia se queda fija en mi casa. El problema es el siguiente, según el caso:

-Hermano de mi novia: su cuenta de mi consola no esta conectada a xbox live, para que emigre definitivamente a su consola se tiene que abrir un cuenta?

-Yo: creo que cojiendo el disco duro y poniendolo en la otra consola cada vez que valla a casa de mi novia puedo jugar allí sin problemas.

-Mi novia: para jugar en su casa con su cuenta tendría que llevarse mi disco duro y entonces yo no podría jugar. Se puede grabar su gametarg en una tarjeta de memoria y que ella siempre gestione su perfil y partidas desde ahi independientemente de la consola que sea?

Igual me he enrrollado un poco........Gracias y un saludo!
si se puede pasar el gamertag a la tarjeta de memoria un saludo i nos vemos en el live
Y como se hace? Abro el menu del disco duro y busco donde se guardan los perfiles para copiarlo?

Gracias y un saludo!
2 respuestas