Os cuento mi problema: en mi casa tengo un huerto que está comunicado con el garaje (que es enorme). En ese huerto tengo gatos callejeros, no son ni mimosos ni nada, simplemente les pongo comida y ale. Hace cosa de un mes una gata crió, y ahora tenemos unos 5 gatillos pequeños pululando por ahí.
Hace un par de días, uno de esos pequeños se coló en el garaje, pero creí que se había marchado por que tenemos otro gato viviendo en el garaje y no dijo ni pío. Hoy, he visto a ese gato, y se ha colado en el rincón más j*didamente inaccesible de todo el garaje (es decir, llevo de polvo, telarañas, y demases), y no hay manera de hacerlo salir. He probado metiendo la mano, palos, e incluso he tirado un poco de agua para ver si se asustaba, y no hay manera. Esta allí porque lo he oído maullar, pero el muy desgraciao se empeña en quedarse allí, por muy en silencio que esté todo y por mucha hambre / sed que tenga.
La pregunta es: tenéis algún consejo para hacerlo salir? Me da miedo que le pueda pasar algo o que respire todo ese polvo y tal y se ahogue o algo...Se que soy muy fatalista pero es lo que hay...
Gracias!