Un GC de baja y drogado mata de 5 tiros en la cabeza a otro conductor en "legítima defensa"

1, 2, 3
Realmente el test devolvió que había consumido marihuana en las últimas 24 horas. Pero la frase "dio positivo" suena a "iba puesto de LSD hasta las pestañas" y claro, vende más.

El hecho de que lleve un BMW da +1 en "mala gente", por lo leído en dos comentarios más arriba. Luego seréis de los que os parece mal que os llamen perroflautas por llevar un "pañuelo palestino" al cuello [carcajad]

En definitiva, que si es verdad lo que dicen los testigos que le disparó por la espalda, pues a machete con él y que no vea la luz del sol (ni un arma) en el resto de su vida si hace falta.

Hicks-81 escribió:Además estaba de baja por lumbalgia, ¿podria algún medicamente haber dado positivo?. Aunque peor para él si es un falso positivo... recordemos que en España, el ir drogado es un eximente a la hora de juzgarte.

Ir drogado puede ser desde "nada", a un atenuante o eximente, siempre que no se haya buscado ese estado para cometer el delito.
ZACKO escribió:
amchacon escribió:Ah claro, a las personas honradas no les amenazan nunca [burla2]

Las personas normales si se les amenazan no necesitan llevar armas!!!

tu eres americano no? [+risas]

O si, los joyeros llevan armas.

En la época de ETA, los políticos sin escolta solían llevar armas.

A ver si esque te has dado cuenta que hay gente que mata, ya sea por ideales, religión o poder.
Un pique en la carretera,persecución por la autopista y finalizamos con 5 balazos a la cabeza...mucho porro,poca neurona y demasiadas películas.
Y mi pregunta es: si el tio hubiera sido electricista el titular seria: "un electricista drogado mata....." ?
skyrim escribió:Y mi pregunta es: si el tio hubiera sido electricista el titular seria: "un electricista drogado mata....." ?

Si utiliza las herramientas de trabajo para el asesinato, seguro que sí.
Rugal_kof94 escribió:
skyrim escribió:Y mi pregunta es: si el tio hubiera sido electricista el titular seria: "un electricista drogado mata....." ?

No te lo crees ni tú...
icosama escribió:
Rugal_kof94 escribió:

No te lo crees ni tú...

Pero es que las herramientas de un electricista las puede tener cualquiera, una pistola no...

Además, puede haber un electricista desequilibrado, pero una persona que es la ley? No se, yo lo veo normal (el poner en el título)
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Valencia, el mismo sitio donde soltaron al de 4 años a un nazi por matar con ensañamiento a un chaval, porque se portaba muy bien en la carcel y hacia sus tareas, asesinato en primer grado con agravantes, 4 años de carcel, aham
amchacon escribió:
ZACKO escribió:
amchacon escribió:Ah claro, a las personas honradas no les amenazan nunca [burla2]

Las personas normales si se les amenazan no necesitan llevar armas!!!

tu eres americano no? [+risas]

O si, los joyeros llevan armas.

En la época de ETA, los políticos sin escolta solían llevar armas.

A ver si esque te has dado cuenta que hay gente que mata, ya sea por ideales, religión o poder.

Claro, por inseguridad , miedo, es lo que he dicho desde el principio, muy bien uno no está cuando se siente así y tiene la necesidad de portar un arma, en cualquier momento se le cruzan los cables, debido a su inseguridad, miedo que en casos de máxima presión, puede tornarse paranoia, se le va la cabeza, se cree amenazado y lo paga con alguien a la mínima

pero bueno cada cual con su cada uno...

Las armas sólo deberían llevaras los profesionales cuando están de servicio y punto.
ZACKO escribió:Las armas sólo deberían llevaras los profesionales cuando están de servicio y punto.

Pero entonces que no te obliguen por Ley a actuar fuerda de servicio, ¿no?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Todos estamos obligados por ley a actuar si vemos un delito. No solo las ffss. Y hay otra cosa. Nunca estas obligado a actuar si tu propia vida puede peligrar en la actuacion. Con lo que el que lleva arma estando fuera de servicio ya sabemos que muy bien de la cabeza no va.
Asique menos falacias argumentativas.
Razer7 escribió:Todos estamos obligados por ley a actuar si vemos un delito

Llamar al 112 no lo considero el mismo nivel de intervención.

Razer7 escribió:Nunca estas obligado a actuar si tu propia vida puede peligrar en la actuacion

Pero eso no lo sabes cuando vas a intervenir.
Razer7 escribió:Todos estamos obligados por ley a actuar si vemos un delito. No solo las ffss. Y hay otra cosa. Nunca estas obligado a actuar si tu propia vida puede peligrar en la actuacion. Con lo que el que lleva arma estando fuera de servicio ya sabemos que muy bien de la cabeza no va.
Asique menos falacias argumentativas.

Menos falacias argumentativas y más leer la Ley de Enjuiciamiento Criminal ;)

Artículo 259.
El que presenciare la perpetración de cualquier delito público está obligado a ponerlo inmediatamente en conocimiento del Juez de instrucción, de paz, comarcal o municipal o funcionario fiscal más próximo al sitio en que se hallare

Artículo 490

Cualquier persona puede detener:
...

Artículo 492

La autoridad o agente de policía judicial tendrá obligación de detener
...

En resumen, un particular NUNCA está obligado a actuar si ve un delito. Tiene la opción de ponerlo en conocimiento de las autoridades o de actuar bajo su responsabilidad. Una autoridad o agente de la autoridad tiene OBLIGACIÓN de actuar, independientemente de que también avise a las autoridades.

También hay miles de tirillas trapicheando con drogas a diario, pero si enganchan a un número moviendo farlopa fijo que pondrían en el titular que es Guardia Civil. No sé por qué te parece extraño que se detalle en la noticia que este asesino es (aún) guardia civil. ¿Hay que esconder ese dato, en tu opinión?
amchacon escribió:

Razer7 escribió:Nunca estas obligado a actuar si tu propia vida puede peligrar en la actuacion

Hay que actuar dependiendo de las circunstancias
ZACKO escribió:
amchacon escribió:

Hay que actuar dependiendo de las circunstancias

Todo es imprevisible, por ahora no tenemos ojos bionicos para saber si tienen armas, tiene compañeros esperando fuera o es el campeón mundial de karate.
5 tiros en la cabeza y es por defensa propia?....dificil de entender.

A menos que el fallecido era un zombie y el GC no atinaba a darle en el cerebro para matarlo y neutralizarlo de su ataque.

saludos
pedrotreviño escribió:5 tiros en la cabeza y es por defensa propia?....dificil de entender.

A menos que el fallecido era un zombie y el GC no atinaba a darle en el cerebro para matarlo y neutralizarlo de su ataque.

saludos

O que fuese un yihadista y hubiera que detenerlo antes de que se inmolara.

PD: No creo que este fuera el caso, no me mateís [+risas]
Deschamps escribió:

También hay miles de tirillas trapicheando con drogas a diario, pero si enganchan a un número moviendo farlopa fijo que pondrían en el titular que es Guardia Civil. No sé por qué te parece extraño que se detalle en la noticia que este asesino es (aún) guardia civil. ¿Hay que esconder ese dato, en tu opinión?

No, pero la prensa utiliza ese doble rasero para que estas noticias sean lo más sensacionalistas posible. Si el asesino es un electricista normal y corriente no dicen su profesión, en cambio cuando es GC usan ese doble rasero el cual indirectamente están metiendo en el mismo saco las fuerzas de la GC...no se si me explico....
skyrim escribió:Si el asesino es un electricista normal y corriente no dicen su profesión, en cambio cuando es GC usan ese doble rasero el cual indirectamente están metiendo en el mismo saco las fuerzas de la GC...no se si me explico....

Más o menos, creo que entiendo por donde vas. Pero es que un electricista no es miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, ni su misión fundamental es el mantenimiento del orden y la seguridad ciudadana. Cuando un asesino resulta que es miembro de ese grupo es especialmente grave, así como inevitable que se destaque su condición de agente. No creo que nadie esté criminalizando al cuerpo por eso.
joder ahora cualquier persona puede detener, y hace tiempo sobre los seguridades si podian detener o no,y la gente como loca que eso era una locura... xDDDDDDD

Deschamps escribió:
skyrim escribió:Si el asesino es un electricista normal y corriente no dicen su profesión, en cambio cuando es GC usan ese doble rasero el cual indirectamente están metiendo en el mismo saco las fuerzas de la GC...no se si me explico....

Más o menos, creo que entiendo por donde vas. Pero es que un electricista no es miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, ni su misión fundamental es velar porque se cumpla la ley. Cuando un asesino resulta que es miembro de ese grupo es especialmente grave, así como inevitable que se destaque su condición de agente. No creo que nadie esté criminalizando al cuerpo por eso.

si todos tenemos el deber de actuar o detener a alguien si comete alguna fechoría, todos tenemos el deber de que se cumplir la ley como ciudadanos de este pais, no solo los policias por el mero hecho de ser policias...
Blocken-JR escribió:todos tenemos la mision de que se cumpla la ley como ciudadanos de este pais, no solo ellos por ser policias...

Hice un ninja-edit mientras me citabas... XD
skyrim escribió:
Deschamps escribió:

No, pero la prensa utiliza ese doble rasero para que estas noticias sean lo más sensacionalistas posible. Si el asesino es un electricista normal y corriente no dicen su profesión, en cambio cuando es GC usan ese doble rasero el cual indirectamente están metiendo en el mismo saco las fuerzas de la GC...no se si me explico....

Si yo voy a un programa de televisión, intento hacer una tortilla de papatatas y saco un disco negro y duro que se dobla antes que partirse no voy a salir en los periódicos. Si lo hace Ferran Adría va a salir hasta en en New York Times.

No es doble rasero ni ganas de hacer de menos al cuerpo de la Guardía Civil.
Blocken-JR escribió:si todos tenemos el deber de actuar o detener a alguien si comete alguna fechoría, todos tenemos el deber de que se cumplir la ley como ciudadanos de este pais, no solo los policias por el mero hecho de ser policias...

Eso no es así. Tienes obligación de poner en conocimiento de las autoridades esa fechoría, y ellos ya harán su trabajo que es el de dar cuenta de los responsbles. No sé donde se ha dicho que nadie tenga la *obligación* de nada, más allá de las conocidas de prestar auxilio y tal.
skyrim escribió:
Deschamps escribió:

Se dice su profesión porque tiene que ver con el delito, básicamente porque su profesión le obliga a tener permiso de armas y usó un arma (además la reglamentaria) para matar una persona.

Si un cazador mata a alguien con su escopeta, también dirán que es cazador. Si un piloto de carreras atropella a alguien dirán que es EL PILOTO PROFESIONAL que no sabe conducir por la calle. Y tal como te ponen, si tú haces una burrada en la cocina de un programa no dirán ni mu, si lo hace un cocinero le caerá la del pulpo.
Pillo sitio y palomitas para ver como le defienden los polis del foro.
Knos escribió:Pillo sitio y palomitas para ver como le defienden los polis del foro.

Llegas tarde, ya hemos dicho que no es defendible y que ojalá le caiga un puro respetable.
Bueno confirmamos que el nota estaba como una chota

«Antes de que un moro de estos nos reviente de un bombazo, lo reviento yo»

frase despues de cargarse al hombre

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-gu ... ticia.html

pa flipa con er chavalito ah y los tiros suben a una docena
WiiBoy escribió:Bueno confirmamos que el nota estaba como una chota

bua se ha condenado la vida,fue a lo seguro xDDDDDDDDD

Vaya perla el tio, una docena de tiros es vaciar el cargador, si lleva cuarenta le mete cuarenta.
Para flipar la noticia con los últimos datos.
Pero como puede haber gente así portando armas?.

Ya da por pensar que le hacen mas entrevistas y pruebas a un cocinero de Hospital que a un policía. Y el que curre en un hospital sabrá de que va.
Bueno, que revisen el proceso que permitió entrar a semejante energúmeno al cuerpo y, si hay irregularidades, que se depuren responsabilidades. De todas formas gente así siempre se va a colar en el cuerpo, ni con todos los tests del mundo puedes filtrar todos los casos.
JGonz91 escribió:
Ishael escribió:
Hicks-81 escribió:Pues que se le aplique justicia, que se puede decir.

Respecto lo que decis al tema de llevar el arma... pues entonces que no les pidan estar de servicio 24 horas al dia... por que aunque técnicamente lo esten, si no recuerdo mal, tienen la obligación, aún fuera de servicio, de intervenir si ven algún delito (corregidme si me equivoco), y según que delitos, llevar el arma reglamentaria les puede ser crucial.
De todas maneras, teniendo en cuenta que tienen permiso de armas, no se soluciona nada. Se compran la suya propia y arreglado.

No escandalizamos y no es para menos, que dentro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado ocurran estos casos de gente que se supone que tiene que ser responsable y hacer cumplir la ley; y se deben evitar tomando medidas para evitar que las manzanas negras sigan con placa, pero también hablamos de un gremio que rondara las 150-160.000 agentes... por narices habra gentuza y oiremos casos como este de vez en cuando. Y da la mala suerte que esos cabrones tengan acceso al arma... pero gentuza hay en todos los gremios y a lo mejor topa con un electricista o un albañil y no le pega tres o cinco tiros por que no puede, pero le arrolla con el coche o saca una herramienta del maletero y le abre la cabeza.

D.E.P. el fallecido.

Coño, un médico también tiene la intervención de intervenir si pasa algo y no lleva el fonendoscopio todo el día encima.

Que un GC lleve encima una pipa no tiene por qué ser malo necesariamente. Yo creo que estando o no de servicio un GC si va armado va a solucionar más problemas que los que pueda causar.

Que lleve un arma no tiene porque causar problemas, que vaya drogado con un arma, ya ves el resultado. Con esto entramos en el debate. Se les "persigue" con controles clinicos o se les prohibe el arma? Ustedes deciden.
Necrofero escribió:Que lleve un arma no tiene porque causar problemas, que vaya drogado con un arma, ya ves el resultado. Con esto entramos en el debate. Se les "persigue" con controles clinicos o se les prohibe el arma? Ustedes deciden.

Yo no creo que sea culpa de que fuera drogado, una persona por muchos porros que se fume no le da por vaciar el cargador en la cabeza de otra persona.

Dicho esto tampoco creo que sea muy buena idea emporrarse (o ponerse a beber) con un arma en la cintura, si vas a hacerlo al menos dejala en el armero.

No contento con la barbaridad que acababa de hacer, el guardia se acercó al marroquí, que estaba boca abajo, le levantó la cabeza y, al ver que aún respiraba, le metió un tiro en la cabeza, a quemarropa. Luego, se sentó en la mediana de la carretera y esperó a que llegaran sus compañeros para detenerle.

Cuando lo hicieron, de manera espontánea, manifestó: «Antes de que un moro de estos nos reviente de un bombazo, lo reviento yo». Como adelantó este periódico, portaba una catana en una funda «que le ocupaba toda la espalda», precisaron fuentes policiales.

[fiu]
BeRReKà escribió:
Necrofero escribió:Que lleve un arma no tiene porque causar problemas, que vaya drogado con un arma, ya ves el resultado. Con esto entramos en el debate. Se les "persigue" con controles clinicos o se les prohibe el arma? Ustedes deciden.

Yo no creo que sea culpa de que fuera drogado, una persona por muchos porros que se fume no le da por vaciar el cargador en la cabeza de otra persona.

Dicho esto tampoco creo que sea muy buena idea emporrarse (o ponerse a beber) con un arma en la cintura, si vas a hacerlo al menos dejala en el armero.

Por favor, lee el comentario del compañero arriba de este. Dime que los controles medicos son suficientes despues de este caso. Yo no lo veo asi.
Necrofero escribió:Por favor, lee el comentario del compañero arriba de este. Dime que los controles medicos son suficientes despues de este caso. Yo no lo veo asi.

¿Pero controles médicos para detectar qué? ¿Drogas o zumbados? Si es lo segundo me parece bien, si es lo primero yo seguiré defiendo la libertad de cada uno para hacer lo que le plazca en su tiempo libre (aunque sin armas encima). Yo no creo que las drogas hayan hayan tenido mucho que ver este caso, por eso lo digo.
BeRReKà escribió:
Necrofero escribió:Por favor, lee el comentario del compañero arriba de este. Dime que los controles medicos son suficientes despues de este caso. Yo no lo veo asi.

¿Pero controles médicos para detectar qué? ¿Drogas o zumbados? Si es lo segundo me parece bien, si es lo primero yo seguiré defiendo la libertad de cada uno para hacer lo que le plazca en su tiempo libre (aunque sin armas encima). Yo no creo que las drogas hayan hayan tenido mucho que ver este caso, por eso lo digo.

Ambos, en su tiempo libre puede hacer lo que quiera siempre que no sea algo que afecte en su momento de no tiempo libre. Las drogas afectan en los momentos de no tiempo libre, son residuales y no terminan sus efectos de manera inmediata con "el bajon", asi que el uso y disfrute de las drogas las haria con armas, por lo cual, que margen deja entonces para ti?

Eso de que las drogas no han tenido "mucho" que ver es sumamente discutible. Tu solo hablas de efectos inmediatos, pero todas las drogas tienen efectos a largo plazo. Cualquiera del foro que haya consumido "drogas blandas" te podra decir que tras un consumo largo en el tiempo y la posterior desintoxicacion, la capacidad mental, en la mayoria de los casos, se recupera.

Leugo ya podrias entrar en otro tipo de drogas, que no van con el caso, como lsd que tras años desde el ultimo consumo pueden producir una replica.
BeRReKà escribió:

puede que la drogra si le influenciara a lo mejor con una persona normal no, pero si el que baja es un moro con todo lo que esta pasando y encima vas drogado pos se empieza hacer películas en la cabeza y pasa lo que pasa,
ahora el tema es, se hace test de dogras en la gc,pn,pl? por que no creo que fuera la primera vez. como puede ser que estando de baja lleve la pistola que aun que no sea psíquica siendo física tb debía de ser retirada, por que si estas lesionado de un hombro,pierna,espalda, en caso de actuacion si no estas bien puede que la cagues

BeRReKà escribió:

tanto lo primero como lo segundo, cada uno sera libre de hacer lo que le plazca en su tiempo libre, eso no te lo negare pero consumir drogras siendo gc,pn,pl, por hay si que no paso, tener gente armada metiendose rayas, pastillas,etc... me estas diciendo que lo ves bien? xDDDDDDDDDDDD
Este tio estaba mal de la cabeza y ya esta, que vaya emporrao o no es secundario para hacer esta barbaridad, lo usan como atenuante nada mas.
Tengo yo amigos a cascoporro que se fuman sus buenos petardos a diario y no van metiendose en peleas , y mucho menos matando gente.
Este es un desequilibrado y un racista y ya esta., si su padre tambien es guardia este habra entrado atraves de los guardias jovenes o por amiguimismo y aqui el resultado.
BeRReKà escribió:

Pues hombre, no se si los harán (que lo dudo) pero controles obligatorios mensuales a los cuerpos de seguridad debería ser de lo mas común. Drogas, alcohol o lo que sea.

Que está muy bien eso de decir que cada uno en su tiempo libre haga lo que quiera, pero los cuerpos de seguridad son eso, de seguridad. No tienen la misma responsabilidad que un panadero.

Vamos, no quiero entender con tu mensaje que mientras esté de servicio y esté sobrio, puta madre, ahora, en sus descansos que se ponga de anfetas o lsd si quiere. Porque seria la hostia vamos.
@BeRReKà

Yo todavía me acuerdo de una tira de un tebeo vasco de cuando era niño en donde plasmaban una entrevista a un tipo en donde el sujeto contestaba que era medio analfabeto, solía tomar drogas, tenía brotes psicóticos violentos y que había estado en la carcel por violar a su vecina.

Total que al final el dan el puesto...de antidisturbios de la Ertzaintza.

Parecía una sátira, pero luego ves casos como estos y ves que la realidad se asemeja a la ficción.
Adris escribió:Vamos, no quiero entender con tu mensaje que mientras esté de servicio y esté sobrio, puta madre, ahora, en sus descansos que se ponga de anfetas o lsd si quiere. Porque seria la hostia vamos.

¿Y porque no? Si se convierte en un adicto y le afecta en el dia a día lo chutas, ¿pero sino? ¿Es peor un consumo esporádico de lsd que uno habitual de alcohol que sí se permite?

Yo no lo veo así, y mucho menos en el caso concreto de los porros que es el tema de la noticia. A mi no me parece mal que un GC o quien sea se fume un porro en sí tiempo libre, igual la barrera debería estar en el consumo habitual, pero para alcohol también.
BeRReKà escribió:
Adris escribió:Vamos, no quiero entender con tu mensaje que mientras esté de servicio y esté sobrio, puta madre, ahora, en sus descansos que se ponga de anfetas o lsd si quiere. Porque seria la hostia vamos.

¿Y porque no? Si se convierte en un adicto y le afecta en el dia a día lo chutas, ¿pero sino? ¿Es peor un consumo esporádico de lsd que uno habitual de alcohol que sí se permite?

Yo no lo veo así, y mucho menos en el caso concreto de los porros que es el tema de la noticia. A mi no me parece mal que un GC o quien sea se fume un porro en sí tiempo libre, igual la barrera debería estar en el consumo habitual, pero para alcohol también.

Me refiero a cualquier sustancia que altere su conducta. me da igual si se bebe, se fuma o se pincha.
Pues sinceramente, tu comentario es para flipar.

Los habrá? Seguro, como en cualquier lado. Pero siendo fuerzas del orden, se les debería exigir algo mas que al resto. Portan armas, deben juzgar situaciones de riesgo, deben proteger al ciudadano...

Así que tener alcohólicos, o drogadictos en sus filas, pues sinceramente... luego pasa lo que pasa.

No se los días libres, o los horarios que tendrán las FdO, pero eso de que te parezca estupendo que se pongan de coca hasta las cejas en sus ratos libres... o de porros, o de alcohol, o de...

Y te repito, NO tienen la misma responsabilidad que otras profesiones.
No digo con esto que sea el top de la responsabilidad. Habrá otros trabajos con mas o menos, pero esta gente lleva armas.

Y si crees que el drogarse no altera la conducta, o que sólo la altera en tus días libres, pues... es un problema.
Lo mejor de los ultimos datos:

La funda del cuchillo que llevaba en el coche le ocupaba toda la espalda. La espalda que le dolia? Por eso estaba de baja de la espalda?

Los compañeros no sabian que fumaba porros. Vamos no me jodas, o empezo a fumar estando de esa baja o un porrero se detecta a nada que pases un rato con el.

Era un compañero de los que hay que agarrarlo para que no se enzarce en bullas. En serio? Y tu llevas placa y no lo pones en conocimiento de quien le ataña? Al talego con el
Adris escribió:
BeRReKà escribió:

Me refiero a cualquier sustancia que altere su conducta. me da igual si se bebe, se fuma o se pincha.
Pues sinceramente, tu comentario es para flipar.

Los habrá? Seguro, como en cualquier lado. Pero siendo fuerzas del orden, se les debería exigir algo mas que al resto. Portan armas, deben juzgar situaciones de riesgo, deben proteger al ciudadano...

Así que tener alcohólicos, o drogadictos en sus filas, pues sinceramente... luego pasa lo que pasa.

No se los días libres, o los horarios que tendrán las FdO, pero eso de que te parezca estupendo que se pongan de coca hasta las cejas en sus ratos libres... o de porros, o de alcohol, o de...

Y te repito, NO tienen la misma responsabilidad que otras profesiones.
No digo con esto que sea el top de la responsabilidad. Habrá otros trabajos con mas o menos, pero esta gente lleva armas.

Y si crees que el drogarse no altera la conducta, o que sólo la altera en tus días libres, pues... es un problema.

Hombre yo digo de forma esporadica, un positivo en marihuana en un control antidrogas a mí sinceramente no me parece suficiente como para echar a alguien del cuerpo, igual que un solo positivo en prácticamente cualquier droga, si se va repitiendo con el tiempo ahí ya podemos hablar y hacer un seguimiento más estricto.
BeRReKà escribió:Hombre yo digo de forma esporadica, un positivo en marihuana en un control antidrogas a mí sinceramente no me parece suficiente como para echar a alguien del cuerpo, igual que un solo positivo en prácticamente cualquier droga, si se va repitiendo con el tiempo ahí ya podemos hablar y hacer un seguimiento más estricto.

nadie esta hablando de echar a la puta calle, pero que no es normal que un tio que tiene que velar la seguridad del ciudadano en cualquier momento vaya de porros por decir algo hasta las cejas hacer su trabajo, que tienes un arma tienes una responsabilidad que el resto de españoles no tiene y sino te gusta esa responsabilidad deja el cuerpo.

q les hagan tests antidrogas y si dan positivo en el primer teste 5 dias sin pistola y no cobras estos 5 dias, una vez haces el primer test y te da positivo, hacen un seguimiento que das otros dos positivos mas en dogras pos apartado del cuerpo sin cobrar 5 meses.

pero sino hacen nada pos asi van...
Me importa 3 cojones que un electricista drogado mate a uno. Si me importa que un agente de los cuerpos de seguridad del estado se drogue y/o se cargue a tiros a un tio. El electricista no vela por mi seguridad ni se le valida con pruebas psicologicas para el uso de armas.

Menudo patio. Paguita buena, bajas a tutiplen (pues no tienen cachondeo los funcionarios, y lo se de sobra, podeis replicar cojones) y ademas esto. Algunos no saben los valores de su profesion, pero eh, que todo el mundo quiere un puesto en los cuerpos y a vivir, oye. en fin...
No acabo de entender porque un GC no puede beberse una cerveza o incluso un porrete en sus días libres.

Una cosa es la adicción, y otra cosa es un consumo esporádico.
@amchacon Pues porque despues los muy hijos de puta te multan por ello xD
101 respuestas
1, 2, 3