Un giga de juegos...

Hola,

Soy nuevo en la plataforma PSP. Me gusta que me comentaseis que juegos meteriais en una MS Duo de 1 Gb.

Segun lo que he leido, mejor que esten comprimidas en DAX para ahorrar espacio.

Seria interesante tener un juego de coches, alguna aventura en tercera persona, algo de accion, puzles..

El número de juegos... pues al menos 4 diferentes para no aburrirme.

Espero vuestros comentarios.

Gracias
pues eso comprate los juegos que te gusten y los dumpeas(extraes el contenido del umd en forma de iso) pero aqui la pirateria no esta permitida y sin ofender yo creo que te refieres a bajar isos de internet y eso es pirateria.un saludo
No estoy pidiendo links ni descargas ni nada de pirateria.

Solo pregunto, quiza he formulado la pregunta de mala manera, si me tengo que comprar 4 o 5 juegos para luego poder generar sus ISOS y comprimirlas y poder llevarlas en una MS Duo de 1 Gb. ¿Cuales os comprariais?

Así mejor?
ah ok entonces nada.
coches->burnout o need for speed most wanted
aventura->daxter
puzzles->puzzle booble,exit o mercury
accion->syphon filter
Aibo es interesante que nombres en un post mas abajo el syphon fliter,mas aun teniendo en cuenta que aun no esta a la venta en españa.Lo tendras de importacion no??Para hacer tu backup claro...[tomaaa]

Yo te recomiendo el dragon ball,el PES5 y el daxter como esenciales.

Saludos!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues mira yo en mi memory de 1gb tgo una combinacion cojonuda,todos juegos en dax:

-stret fighter alpha 3-90 mb-full
-naruto narutimet portable-250mb-ripeadas vozes del modo historia y videos
-dragon ball z shin budokai-170mb-full
-worms-60mb-ripeados videos
-virtua tennis-180mb-full
-emuladores de snes,nes y gbcolor y algunas roms
-fotos de gachis
-capitulo 0 resumen de la serie de saint seiya hades dvd-110mb
-videoclip amv measure of the man rocky-5mb

si te lo montas wai,da pa eso la de 1gb dew!
pues no lo tengo de importacion,lo probe en una iso que borre en 24 horas(eso no es pirateria) para ver como era y en el futuro comprarmelo pero a mi no me gusto,lo recomiendo porque por lo que he leido a la gente si le ha gustado y a lo mejor le puede interesar.un saludo
-Daxter ripeado y comprimido en dax 250Mb.
-Ridge Racer riepado en iso 180Mb.
-Worms ripeados los videos 60Mb.
-Mercury sin videos y en dax 60Mb.
-Wipeout rip y en dax 70Mb.
-GTA ripeadas emisoras malas y en dax 350mb.
Falsa moral...el chabal solo a preguntao que juegos meter en su memory stick..ni ha pedido links..ni forma de bajarlos ni nada...lo que el haga es asunto suyo, iual que todos, mientras no inflinja las normas del foro.pero como siempre salen inquisidores ha sacar conclusiones que realmente sobran.Mucho complejo de moderador veo por aquí.en fin sin comentarios.

(lo escribo en este post..pero lo pondría en todos..porque llevo mucho tiempo por aquí y empieza a ser generalizado).
aibo19 escribió:pues no lo tengo de importacion,lo probe en una iso que borre en 24 horas(eso no es pirateria)interesar.un saludo

a no? cada uno dice algo diferente respecto a este tema :S
pues segun tengo entendido no lo es porque solo lo estas probando para no llevarte un xasco y si te gusta te lo compras y sino pues no lo compras,y a lo mejor tengo yo mas umds originales que tu que tanto intentas hacerme pasar por pirata.por mi parte tema zanjado porque no me apetece discutir que cada uno piense lo que le de la gana,me es indiferente.un saludo
Bueno, no es por echar mas leña al asunto, solo quiero aclarar una cosa:

El tema de que si te bajas algo y lo borras en 24h no es pirateria, es totalmente falso, no tiene evidencia a nivel judicial. Es un rollo que se sacaria alguno de la manga y no sirve para nada, solo para autoconvencerse...
yo eso lo he visto en paginas de descargas ya sean de psp,de pc o de lo que sea,no me estoy inventando nada pero bueno yo solo quiero dejar claro que las isos que uso son porque tengo el umd original y no me gusta que se me tache de pirata cuando no lo soy.un saludo
Aibo69,no he querido dar a entender que te lo hayas inventado tu, ya que lo he visto muchas veces en muchas paginas, me referia a que en su dia, alguien lo dijo y cayo en gracia...
ah ok pues todo aclarado,tema zanjado,no voy a hacer mas comentarios al respecto y espero que los demas tampoco y si lo hacen alla ellos porque yo voy a pasar del tema.por mi parte se retoma el hilo.un saludo
Hola... Yo tengo los siguientes:

Griftshift ---------- de coches, es divertido
Worms ------------ para un rato, tambien esta bien
Football Manager-- A mi me encanta, pero pq soy futbolero
Dragon Ball Z ----- Buenísimo juego de lucha
Puzzle Bobble --- Por la novia, a ella le encanta..jaja
Daxter ------------ Juego muy divertido, te dará horas de vicio
Pro evolution 5 --- Tiene que estar siempre, sieeeempre

Luego en originales tengo el Fifa Street 2 y el Fight Night, buenos y tambien muy divertidos.....

Ánimo y a disfrutar de vuestra PSP, salgan de donde salgan vuestros juegos!
Gracias a todos por responder.
yo en my ms de 1 gb tengo .. estos juegos y emuladores ..

bust a move gosht - 68 mb
shangai - 48 mb
sengoku cannon act 3 - 83 mb
socoom - 208 mb
tengo un gta en dax - 456 mb

emuladores

snes el nuevo con unas 35 roms
mega drive con 15 roms
neogeo cd com 4 roms
nintendo com todas las roms

homebrews
psp remote
irshell

isoloader
daxziso
mphloader
runumd

y me sobra aun unos 90 mb .... salu2

EDITO - aibo19 no levantes mucho polvoporque nadie aki habla de juegos bajados de net ... el chaval solamente kiere saber lo kepueda meter en 1 ms de 1 gb ...
Diabo69 es imposible que te quepa todo eso en la psp en un giga, vamos a mi no me cabe
Saludos este es mi primer post y enlisto todos los juegos que caben en una memory de 1gb.

1.- Worms.Open.Warfare
2.- Block-Party
3.- Bust_a_move_Ghos
4.- DragonBallZ_SB
5.- Exit
6.- Glorace Phantastic Carnival
7.- Intelligent_License
8.- Lumines
9.- Marvel Nemesis
10.- NBA Live 06
11.- Need For Spead MW
12.- Street Fighter Alpha 3 MAX
13.- Virtua Tennis

Todos los juegos ripeados, comprimidos en dax y funcionando perfectamente.

Todo esto con el Dax ZIZO Loader 0.61, UMD Emulator, RunUMD, MPH Game loader y la flash 0 y 1, y todavia sobra espacio para guardar las partidas.

Nota: En ningun momento pongo que son mios todos esos juegos, solo digamos que lo se, digo esto para evitar futuras discusiones. Saludos.
te olvidas de la carpeta X jeje

la verdad es que llevais todos vuestro aparatito muy bien aprobechado jeje [ginyo]
Tengo yo en mi memory de 2Gb menos juegos, leñe! xD
D._Mistico2k como cargas el exit con el dax 0.61?es la version eur?es que a mi se me queda pillado en cargando.un saludo
aibo19 escribió:D._Mistico2k como cargas el exit con el dax 0.61?es la version eur?es que a mi se me queda pillado en cargando.un saludo

Se carga por el metodo RUNUMD System. Saludos.
Pues yo leo y releo el post de pablik y no veo nada malo en el. Ya veo k estamos todos con la escopeta cargada U_U

http://es.wikipedia.org/wiki/Doble_moral

Pues yo k tu no metería solo juegos, también pondria algo de música en mp3 y algún k otro E-Book en PDF. Y ya puestos también Roms de Snes [sonrisa]

P.D: Se puede decir Roms, E-Book MP3?? Si es k no cebaros conmigo.
me gustaria como se puede tener el socom en 208mb gracias
diabo69 escribió:yo en my ms de 1 gb tengo .. estos juegos y emuladores ..

bust a move gosht - 68 mb
shangai - 48 mb
sengoku cannon act 3 - 83 mb
socoom - 208 mb
tengo un gta en dax - 456 mb

emuladores

snes el nuevo con unas 35 roms
mega drive con 15 roms
neogeo cd com 4 roms
nintendo com todas las roms

homebrews
psp remote
irshell

isoloader
daxziso
mphloader
runumd

y me sobra aun unos 90 mb .... salu2

jder, si solo los juegos ke tienes son casi 900 megas, y encima te sobran 90 megas?? ke juegos tienes de neogeo cd maxo?? pq yo tengo solo 1 normalito y ya me ocupa 20 megas (supersidekcicks)
yo en mi psp tengo:

daxter y monster hunter 2 juegazos

pd: queda un poco cutre solo 2 juegos pero no tengo dinero para comprar mas jeje :D
29 respuestas