Un giro de 360 grados

Ola os explico mi situacion, tengo ganas de comprarme la xbox360, sin dudas, ejejej:

Ahora viene mi cuestion tengo varias consolas Psp, psx, ps2, segasaturn, megadrive,un spectrum muy vieja, las he disfrutado algunas mas que otras, pero las tengo criando polvo, e pensado vender todo mi material, para comprarme una sola consola la xbox360, creis que me arrepntire de vender-las? Pienso que al paso del tiempo las tendre abandonas, per por otra parte si las vendo...., no se nostalgia por ellas?
Que consejo me daiss?
un saludooo [pos eso]
el_mercafor escribió:e pensado vender todo mi material, para comprarme una sola consola la xbox360, creis que me arrepntire de vender-las?

Sí, no lo hagas.

Ahorra un poco más y luego compra lo que quieras.
Yo tampoco las vendería... es más, ahora estoy ampliando mi catálogo de ps2, dreamcast, gamecube y xbox.... y a la 360 juego los findes con la de un amigo... cuando bajen de precio un poco... entonces me pillaré alguna nueva (casi que lo más seguro la PS3).

ahora, cada uno que mire por lo que quiere... si no quieres esperar y no te gusta coleccionar, etc., etc... pues quédate por ejemplo la PSP y te pillas la 360....
véndelo ya!!! Cuando hablamos de normativas que buscan el aumento de rendimiento en las grandes industrias generalmente hay una muy aceptada: Todo lo que no se usa debe desaparecer.
Acaba con toda la morralla que sólo ocupa espacio en tu casa y píllate algo que realmente vayas a disfrutar, no tiene porqué ser una consola, podrías comprarte una bicicleta, libros... En fin, lo que quieras.
Yo creo que te arrepentiras si las vendes.

Quizas la psp y ps2 no tanto, porque siempre la puedes recomprar si luego te entra el mono, pero las otras no podras reemplazarlas facilmente si las pierdes. Yo no las venderia y me pondria a ahorrar para luego comprarmela sin perder lo demas.
Sopesa la nostalgia VS cacharros viejos ocupando sitio y criando polvo.

Según el resultado, actúa en consecuencia.
ahora mismo te la comprar y seguro que a los pocas semanas bajada de precio la xbox360
Hombre yo las mas antiguas no las vendo ni las venderia si fuera tu porque son recuerdos que no merece la pena vender, pero por ejemplo la ps2 si podrias venderla y sacarte un dinerito, bueno y la psp es que es obligado venderla [uzi]
Si das un giro de 360 grados poco vas a cambiar xD

Nah, no las vendas, siempre hace gracia eso de recordar viejos tiempos y jugar a viejas glorias.

Me refiero a las clásicas. La PS2 y la PSP creo que las podrías vender sin problemas y luego si te dan un antojo recuperarlas fácilmente. Lo que no sé es si te darán mucho por una PS2 (las PSP están extrañamente cotizadas, he visto de hasta 200€ de segunda mano).
no las vendas, te arrepentiras al final

haz otro hueco para la 360 :)
pues para mi depende... si las tienes bien apañadas con sus cajas y tal... guardalas

si no io les daria pasaporte ..que es lo que voy a hacer un dia de estos

saludos
RubénGM escribió:Ahorra un poco más y luego compra lo que quieras.

apoyo la mocion.

Jamas vendas para comprar, es lo peor que puedes hacer.

saludos cordiales.
escarpene está baneado por "troll estafador"
de lo que nunca te arrepentiras es
de regalarselas a alguien con menos
recursos que tu
o con ningun recurso...
salU2
Vende todo lo que sea emulable en la consola nueva. Yo a día de hoy me decantaría por la ps3, y solo por el hecho de los emus, nada más. Si la 360 tuviera eso...vamos, sin dudarlo.
Yo a día de hoy me decantaría por la ps3, y solo por el hecho de los emus

600 emus por jugar a emus, de puta madre nen
maxicyber escribió:

600 emus por jugar a emus, de puta madre nen

Serían 500, no necesito el hd grande para eso. Además, lo que me interesa es el linux, que se le puede sacar mucho jugo al cell para compresión de video y demás.
johnny27 escribió:Serían 500, no necesito el hd grande para eso.

viendo las ultimas noticias de Sony, creo que van a ser 600€ si la compras en europa, porque se rumorea que aqui no van a traer la de 500€....que cabrones.

en cuanto al tema:
no las vendas,sobre todo las antiguas, de verdad, cuando pase un tiempo y recuedes tus viejas consolas y veas que ya no estan, te sentiras mal por haberlas vendido
Yo no las vendería, ahora tú haz lo que creas conveniente.
No las vendería en la vida :)

Offtopic
Serían 500, no necesito el hd grande para eso. Además, lo que me interesa es el linux, que se le puede sacar mucho jugo al cell para compresión de video y demás.

Tio por dios, eso es lo último que me qdaba por escuchar, una ps3 por el linux y por compresion de video... y para emuladores.

Usa el pc macho.
supreme escribió:No las vendería en la vida :)

Offtopic

Tio por dios, eso es lo último que me qdaba por escuchar, una ps3 por el linux y por compresion de video... y para emuladores.

Usa el pc macho.

No se si sabes que la ps3 en compresión de video es unas 9 veces más potente que un pc dual core.
Johny27 escribió:
No se si sabes que la ps3 en compresión de video es unas 9 veces más potente que un pc dual core.

PS3 emulando linux o un ordenador montando Cell?
Euler escribió:PS3 emulando linux o un ordenador montando Cell?

PS3 no emula linux. Lo carga como tu pc carga windows. Se está consiguiendo el acceso a los SPE's, en cuanto se consiga esa máquina será una bestia que no se podrá alcanzar por ningún pc.
Tio pero q videos tan brutos necesitas tu para eso?...

Es que no se, lo mismo a tí te merece la pena por tu curro o algo, pero es q yo no me planteo metiendole caña a la ps3 teniendo en cuenta como sufren las consolas y sobre todo las de sony tio
supreme escribió:Tio pero q videos tan brutos necesitas tu para eso?...

Es que no se, lo mismo a tí te merece la pena por tu curro o algo, pero es q yo no me planteo metiendole caña a la ps3 teniendo en cuenta como sufren las consolas y sobre todo las de sony tio

Para eso está el HD, para no darle caña al lector. Un video HDTV (1080i, en formato .TS) tarda 4 días continuos en pasarse a x.264, haciendo conversión 1080i -> 1080p, deblocking, enfocado, y doble pasada de compresión.

Con mis parámetros se consigue la asombrosa velocidad de 0.8 fps de compresión en un a64 dual core, así que si la ps3 es tan potente me viene MUY bien para comprimir, ya que bajar de 4 días a algo menos de 1 día es MUY significativo.
Esto es cierto, yo solo espero que el Gentoo que empezaron a portar para PS3 este lo suficientemente bien para hacer estas cosas. Sobre todo lo de compresion de Videos como dice Jhonny, en el foro de Soft libre han tocado el tema y bueno la verdad es que para mi PS3 pinta de maravillas [plas] (Se que no todo lo es, pero algo es algo)

Yo lo que quiero es que monten una granjita de Render asi como lo hicieron con PS2, por hay esta la foto por el foro y todo [tomaaa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no vendería nada. Para comprarme la Playstation one, vendí la megadrive, con el megacd 2 y todos los juegos...

Ahora estoy intentando recordar todos los juegos que tenía para recuperarslo todo. Vamos, que me arrepentí un huevo.
Johny, no solo se mueren por el lector, la consola por lo q se ve calienta tela, así q un procesamiento que se hace a tope en CPU y HD... se va a calentar horrores y eso es nefasto para la máquina :D, si quieres nos pasamos el msn por privado y acabamos el foro chat :D
Yo tampoco vendería ninguna. Sobretodo de las antiguas.
En mi caso a mi ahora me ha picado por buscar una DC, consola que quisé y al final no compré porqué dejaban de fabricarla. Ahora me arrepiento.
Echar un vicio de vez en cuando a consolas antiguas también mola!

Salu2!
supreme escribió:Johny, no solo se mueren por el lector, la consola por lo q se ve calienta tela, así q un procesamiento que se hace a tope en CPU y HD... se va a calentar horrores y eso es nefasto para la máquina :D, si quieres nos pasamos el msn por privado y acabamos el foro chat :D

Yo la refrigeraría bien, eso no es problema, pero es que de verdad me salvaría muchísimo el aumento de velocidad.
No las vendas, te arrepentirás tarde o temprano, a no ser que dejes de estar metido en este mundillo. Yo me arrpentí horrores de vender mi SNES, hasta que por suerte conseguí una gratis XD
depende del cariño que les tengas..

yo vivo sólo así que, aún siendo muy nostálgico, acabé vendiendo mi SNES, PSX, Dreamcast, PS2 y Cube porque me comían espacio (30m2..) y no les daba apenas uso..

Johny27, PS3 es una consola.. no veáis más allá de lo que no hay..

un saludo
satellite escribió:depende del cariño que les tengas..

yo vivo sólo así que, aún siendo muy nostálgico, acabé vendiendo mi SNES, PSX, Dreamcast, PS2 y Cube porque me comían espacio (30m2..) y no les daba apenas uso..

Johny27, PS3 es una consola.. no veáis más allá de lo que no hay..

un saludo

No es una consola, se le puede sacar mucho más jugo del que le sacarán los que sólo la compran para jugar.
Yo no vendería, las antiguas, si quieres deshacerte de las más actuales sería otra cosa porque siempre te será + facil volver a encontrar lo que has vendido
yo aprovecharia la oferta del gamestop, lleva la ps2 + agunos juegos q no te interesen, te lo valoran todo y pagas la pasta que te quede para la 360 ( yo es lo que hice). La Ps2 ya juego poco, y tengo intencion de pillarla otra vezen 2007 o 2008 cuando se empiecen a devaluar de verdad (piensa q la tiene todo dios, y cuando la gente comience a cambiar de generacion, las encontraras hasta en las sopa como paso con la psx,snes,nes, etc)
Yo haria lo siguiente: si tienes las consolas criando polvo y no las vas a utilizar, excepto algun dia que sientas nostalgia muy de vez en cuando, lo mejor es que te deshagas de ellas, pero algunas maquinas te van a dar realmente cuatro chavos y a lo mejor no te merece la pena desprenderte de ellas.

Yo mis consolas las acabo cediendo o vendiendo a precio de saldo, entre gente de mi familia y asi por lo menos, ellos le sacan el partido que yo no le voy a dar.

Cuando una persona compra una consola nueva, lo hace porque busca experiencias nuevas y quiere dejar el pasado atras, asi que si tienes consolas de la anterior generacion, puede que todavia las utilices un tiempo hasta que el catalogo de la nueva consola esté suficientemente relleno, pero las de mas atras, raro es que las uses y es mejor que te deshagas de ellas (a mi me parece que conservar una consola por si algun dia te apetece jugar a ella, cuando tienes seguro de que la mayor parte del tiempo va a estar desaprovechada, es una tontera)
34 respuestas