.:: UN GOL PARA LA GLORIA - FIFA 09 ::. - 21 PLAZAS LIBRES

Imagen

REGLAS

-Partido a 5 minutos.
-32 Equipos.
-El primero que meta gol es el que gana.
-Eliminatoria a partido unico
-En caso de acabar 0-0 se jugaria la porroga y si en esta no se metiran goles se jugarian los penaltis normales,es decir jugar la tanda de penaltis entera.
-5 dias para jugar la primera ronda es decir los dieciseisavos de final,y 4 dias para jugar el resto de rondas.
-Equipos de no mas de 4 estrellas.
-No se puede repetir equipo.
-Cuando se realice el sorteo el equipo que este por encima del cuadro sera el que juege de local,y sera el que tendra que invitar al partido,ya que sera el que sacara de centro.
-FAIR PLAY

CUADRO DEL TORNEO

Imagen

Imagen

SORTEO

INSCRIPCIONES

1-Carlos 360 / Oporto
2-Eckae / Sampdoria
3-Scimports / Marsella
4-oO Balthier Ooo / Newcastle
5-Arkhass / Udinese
6-Nezcar / Sporting de Lisboa
7-Soy zidane / Hamburgo
8-Javiferrer / Benfica
9-Squalivan / Fulham
10-Bokeronerrante / Lazio
11-kobewade86 / wolfsburgo
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
21-
22-
23-
24-
25-
26-
27-
28-
29-
30-
31-
32-

PLAZO DE LAS INSCRIPCIONES ABIERTO HASTA EL DOMINGO 30 DE AGOSTO A LAS 23.30H
Me apunto.
GT: eckae
Equipo: Sampdoria
Me apunto

GT:SCimports
Equipo: Marsella
gt: oO Balthier Ooo
Equipo: newcastle, o en su defecto marsella.
GT: Arkhass

Equipo: Udinese

A ver si se me da igual de bien que a soy Zidane xDDD
tuviello escribió:gt: oO Balthier Ooo
Equipo: newcastle, o en su defecto marsella.

Jaaaa me he adelantado XD XD XD
Me apuntoooo...

GT: Nezcar
Equipo: Sporting de Lisboa
yo me pillo el Hamburgo
me apunto,una cosa carlso,yo no tengo la actualizacion y kiero el burdeos ke tiene 4 estrellas entonces si me lo puedo coger no?es ke con la actualizacion tiene 4 y media pero yo no la tengo puesta por eso los tengo con 4

en caso de no poder cogerlo me pillo el benfica
javi_ferrer escribió:me apunto,una cosa carlso,yo no tengo la actualizacion y kiero el burdeos ke tiene 4 estrellas entonces si me lo puedo coger no?es ke con la actualizacion tiene 4 y media pero yo no la tengo puesta por eso los tengo con 4

en caso de no poder cogerlo me pillo el benfica

Para que no halla confusiones mejor te pongo el benfica [oki]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
GT: Squalivan, me pido el Fulham!
Me apunto.
GT:Bokeronerrante
Equipo: Lazio
NOTICIA DE FIFA 10

Tengo un colega que a estado en EA españa y e estado hablando ahora con el por el msn,y ME a dicho una cosa que me e quedado flipado,bueno me a dicho muchas cosas del jugo pero la que mas me a impactado es esta.

Ya no se defiende o se presiona con el boton A,ahora es con el analogico derecho contra mas lo avances mas fuerte empujara,y haras la carga y si te pasas haras falta,es una cosa que han puesto totalmente nueva y el chaval me a dicho que se a quedado flipado,tambien me a dicho que pondra un analisis del juego en breve a lo largo del dia de hoy en el hilo del FIFA 10.
yo me apunto

gt: kobewade86
wolfsburgo
Yo me apunto, ya pondré el equipo, que ahora mismo no se cuales son de 4 estrellas.

GT-> Rhamhy
me apunto

me cojo el Rennes

Borja ESP
Como va a organizar juancarlo el torneo si está baneao temporalmente?? [mad]
me kedo kn el sttutgart
Arkhass escribió:Como va a organizar juancarlo el torneo si está baneao temporalmente?? [mad]

ya te contesto yo: me ha dicho Carlos q se cancela el torneo
pero q vamos q si quereis q sigamos adelante,seguimos,hablare con Javi o Balthier por si lo quieren llevar,pq yo no tengo ni idea.
salu2
(mensaje borrado)
al final k a pasado con este torneo, el otro hilo k llevaba fifapes a desaparecido
Pues que se irá al garete, como lo banearon se creó otra cuenta y con ella respondió a un mensaje a su cuenta baneada dejando claro que era él [carcajad] [carcajad]
Es una pena que baneen a un histórico de este foro como carlos por discusiones tontas, pero en fín, las normas son las normas...a ver si se anima alguien a organizar un torneo parecido.
Yo me apunto
MI gamertag es: Imalim360I
y me eligo al betis
lmaliml escribió:Yo me apunto
MI gamertag es: Imalim360I
y me eligo al betis

Ahora este es el hilo oficial, creo xDDD

hilo_un-gol-para-la-gloria-fifa-09-1-plaza-libre_1286182

Y ya están todas las plazas cogidas, lo siento.
si os falta alguien aki estoy:

Gt: Haimelton
25 respuestas