He conseguido aguantar el video entero...bfff, duro eh? muy duro...
Yo creo que a todos nos gusta pillar gangas o chollos, pero sin llegar a engañar a la gente (al menos yo soy incapaz). Por ejemplo, hace poco compré una barcode battle junto con un pack de juegos de snes (incluido illusion of time completo) a un amigo de un amigo y se lo compré barato, pero en ningún momento le oculté que yo le daba un precio que yo consideraba lógico, pero que si lo vendía por internet seguro que se sacaba mas dinero...
No se, yo considero que ser coleccionista de alguna cosa no va reñido con ser legal, pero he comprobado con los diferentes hobbys que he tenido que siempre hay buitres al acecho.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
5.130 mensajes desde mar 2007 en Buscame en Angel Grove...
davorz escribió:He conseguido aguantar el video entero...bfff, duro eh? muy duro...
Yo creo que a todos nos gusta pillar gangas o chollos, pero sin llegar a engañar a la gente (al menos yo soy incapaz). Por ejemplo, hace poco compré una barcode battle junto con un pack de juegos de snes (incluido illusion of time completo) a un amigo de un amigo y se lo compré barato, pero en ningún momento le oculté que yo le daba un precio que yo consideraba lógico, pero que si lo vendía por internet seguro que se sacaba mas dinero...
No se, yo considero que ser coleccionista de alguna cosa no va reñido con ser legal, pero he comprobado con los diferentes hobbys que he tenido que siempre hay buitres al acecho.
Cualquier producto que la gente sabe que puede haber personas detras de el puede ser objeto de especulacion. Ya sea videojuegos, figuras de coleccion (o simplemente muñecos de X serie de TV) o hasta cromos de los que regalaban en el bollycao. Y encima en España loa españoles son los reyes de la especulacion y lo digo por experiencia tanto gente que se cree que te puede timar y sacarte X producto que esta muy valorado por dos duros haciendote creer que no vale nada como vendedores que te venden X producto a precios desorbitados porque te quieren hacer creer que es un producto muy valorado. Por eso creo que es mejor hacer lo que dices tu, pillar gangas o chollos pero sin llegar a engañar a la gente y lo mismo a la hora de vender un producto y pasar de los espectuladores que te intentan timar.