Un golpe de suerte

Por mera casualidad encontré un enlace a otro foro donde una persona vendía una serie de juegos precintados de psx que muy posiblemente encontrase en alguna tienda. Por lo que he leido había ya una persona dispuesta a quedarselos por los 300 euros que pedía pero al final no se hizo. No me he enterado hasta hoy, pero me ha sorprendido que esto sucediese hace prácticamente un mes

Lo que me ha llamado la atención es como a día de hoy alguien se puede encontrar con esto:

Imagen
Dios mío, cuánto juegazo y precintado!! ¿Lo has pillado? De ser así enhorabuena, un chollazo!! :D
No, es de una persona que los puso a la venta. los vendia a 300 pero finalmente se descolgó pidiendo más
madre mía, si el tío vendía todo esto por 300€, lo habrán reventado de ofertas por privado doblando ó triplicando (o mas, a saber) y a la primera de cambio

300€ x 42 juegos = 7,14€ por juego

si los vendía a 7€ de media, a saber a cuánto le habrá salido el lote, a precio de saldo mínimo, porque si a 7€ por juego ya sacaba beneficio... uf
Si que tuvo un buen golpe de suerte, aunque si al final lo vendio a saber lo que le ofrecerian por privado, igual la cosa se fue un poco de madre al estar precintados.
sorpresas que da la vida,digo yo,porque yo al menos no me los he encontrado hasta la fecha :)
Vaya tela, como mola ver todo esto juntito precintado [amor]
Pero luego terminan subiendo precios.
Epectacular :O
Me hago yo con ese pack, y tengo juegos para viciarme hasta el día del juicio final [carcajad]
Seguramente alguien le dijo al chaval lo que podrían valer en ebay el Vandal Hearts II o el Suikoden precintados, y no se lo pensó 2 veces.
Stroquer, el vendedor en ese hilo termino llamando de todo menos bonito al que ofrecio los 300 euros, que era un muchacho que tambien postea aqui, ¿no?. Es que me quiere sonar el hilo en cuestion. Si es ese la acribillaron a privados, diciendole que valia mas de 1000 euros, y al final nada mas se supo de esos juegos (ya sabemos lo que paso). Saludos
alan wake GKL escribió:Stroquer, el vendedor en ese hilo termino llamando de todo menos bonito al que ofrecio los 300 euros, que era un muchacho que tambien postea aqui, ¿no?. Es que me quiere sonar el hilo en cuestion. Si es ese la acribillaron a privados, diciendole que valia mas de 1000 euros, y al final nada mas se supo de esos juegos (ya sabemos lo que paso). Saludos

Una simple busqueda en Google, esta es la historia... lamentable:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1917882
bertobp escribió:
alan wake GKL escribió:Stroquer, el vendedor en ese hilo termino llamando de todo menos bonito al que ofrecio los 300 euros, que era un muchacho que tambien postea aqui, ¿no?. Es que me quiere sonar el hilo en cuestion. Si es ese la acribillaron a privados, diciendole que valia mas de 1000 euros, y al final nada mas se supo de esos juegos (ya sabemos lo que paso). Saludos

Una simple busqueda en Google, esta es la historia... lamentable:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1917882

Ese hilo era, es que no sabia si se podia poner o no. Y si pinchais en el perfil de esa "vendedora" incluso insulta a una moderadora y se rie de ella en otro hilo.

Todo educacion y simpatia que se gasta la muchacha, y lo tipico de la gente, cuando ven que no lo pueden comprar, se dedican a acribillar a privados para al menos, reventar la compra (y si pueden, pues pillar ellos algo). Saludos
Me resulta muy raro. Tiene pinta de ser un troll de cuidado. ¿Quién coño tiene una colección así precintada y la cede a una persona que no entiende nada de videojuegos así porque sí? Lo normal sería venderla o conservarla. Quiero decir, puede darse el caso de colecciones así que son el resultado de comprar juegos durante la época PSX y al final encontrarte con ellos pero, ¿precintados? No tiene sentido.
La culpa la tenemos los usuarios. Que precintado ni que nada, ponganle ustedes mismos plástico }:/ La especulación produce eso. Digamos no a la especulación.
Hombre esa colección podría perfectamente ser de alguna juguetería, ya tengo visto muchas que aun tienen bastantes juegos de psx y otras plataformas antiguas olvidados en una esquina.
La casualidad de todo, es que la mayoria son juegazos, buff que pasada ;)
No me ha llevado mas de 2 min para darme cuenta que el usuario era un troll. Y de los buenos. Con bajarnos la imagen y hacer click derecho en los detalles vemos que la imagen tiene casi 4 años de antiguedad (13/8/2008), aunque puede ser que el aparato que tomó la imagen haya tenido mal la fecha, asi que busque la imagen por codigo. Y me econtre con este post del 2008, de un usuario totalmente diferente (y curiosamente la lista la pone IGUAL que el user troll del post que pusieron):
http://sealedgame.heavenforum.org/t1369 ... gs-to-come
Aunque igual, a mi me parece deplorable la actitud de todos, del troll, por la manera de perder el tiempo y molestar a la gente cawento y de los usuarios, me parece triste entrar al hilo y encontrarse buitres por todos lados y nadie diciendole lo que realmente vale la coleccion y peor aún insultando al vendedor diciendole, te jodes por no saber nada [tomaaa]
Doom32x escribió:No me ha llevado mas de 2 min para darme cuenta que el usuario era un troll. Y de los buenos. Con bajarnos la imagen y hacer click derecho en los detalles vemos que la imagen tiene casi 4 años de antiguedad (13/8/2008), aunque puede ser que el aparato que tomó la imagen haya tenido mal la fecha, asi que busque la imagen por codigo. Y me econtre con este post del 2008, de un usuario totalmente diferente (y curiosamente la lista la pone IGUAL que el user troll del post que pusieron):
http://sealedgame.heavenforum.org/t1369 ... gs-to-come
Aunque igual, a mi me parece deplorable la actitud de todos, del troll, por la manera de perder el tiempo y molestar a la gente cawento y de los usuarios, me parece triste entrar al hilo y encontrarse buitres por todos lados y nadie diciendole lo que realmente vale la coleccion y peor aún insultando al vendedor diciendole, te jodes por no saber nada [tomaaa]

Muy buen dato ;) Aunque mas que troll estafador diría yo.
Menuda prenda,quería hacer el agosto con los juegos.
Menuda tela... espero que nadie le haya hecho el ingreso del dinero, porque medudo disgusto... }:/ aun asi, al comprador le estaria bien por buitre y por hacer el trato a espaldas del resto. [sonrisa]
[qmparto] el tio pone 300€ y al que le compra le casca un negativo por darle lo que le ofrece... [qmparto] [qmparto]
O´Neill escribió:[qmparto] el tio pone 300€ y al que le compra le casca un negativo por darle lo que le ofrece... [qmparto] [qmparto]

claro que si con dos coj...
kiketonto escribió:
bertobp escribió:aun asi, al comprador le estaria bien por buitre y por hacer el trato a espaldas del resto. [sonrisa]

de esos hay en todos sitios, incluso en este foro

Buah en este foro es un escandalo, solo vete al hilo de tasacciones y pregunta si 50€ es un buen precio para vender un Rodland de NES completo... en 2 horas apestará a carroña tu bandeja de entrada [+risas]
bertobp escribió:
kiketonto escribió:
bertobp escribió:aun asi, al comprador le estaria bien por buitre y por hacer el trato a espaldas del resto. [sonrisa]

de esos hay en todos sitios, incluso en este foro

Buah en este foro es un escandalo, solo vete al hilo de tasacciones y pregunta si 50€ es un buen precio para vender un Rodland de NES completo... en 2 horas apestará a carroña tu bandeja de entrada [+risas]

Bertobp, vete a meristation. Te aseguro que ahi no necesitas dos horas, vamos, ni media hora cuando ya te estan bombardeando gente con 10-20 mensajes y 0 votos, preguntandote mil cosas (en realidad multinicks de otros usuarios con mayor reputacion). Por desgracia todos los foros mas o menos son iguales, porque mas o menos anda la misma gente por todos. Saludos
42 juegos precintados a 300€... eres tonto para no saber que puedes sacar mas pero si eres listo para venderlos en un foro de videojuegos... troleada forever :p
esto ya es lo ultimo que me faltaba por ver.
pero una cosa no me a quedado claro, ¿fausto llego hacerle el ingreso?, ¿le devolvió el dinero?
esaufd4 escribió:esto ya es lo ultimo que me faltaba por ver.
pero una cosa no me a quedado claro, ¿fausto llego hacerle el ingreso?, ¿le devolvió el dinero?

En teoria, primero el enviaba los juegos, y luego fausto hacia el ingreso...

...por suerte solo buscaba trolear...
Yo cada vez tengo menos fe en encontrar chollos de ese calibre por internet...
Una cosa es "cazar" algo retro en alguna una tienda (cada vez es mas dificil) o bien poniendo un anuncio en segundamano en plan "compro juegos antiguos de Nintendo", con mucha (mucha) suerte te saldra un señor/a y te ofrezera un lote de joyas a precio de risa (por que lo iba a tirar a la basura y obviamente, desconoce el valor real).

Como anecdota, a mi esta estrategia de poner un anuncio me funciono dos veces, en una pude comprar mas de 30 juegos de PSX por 200€ (no eran todo joyas obviamente, pero si que muchos juegos del lote eran buenos juegos con algunas joyas (como FFVII-VIII-IX, Metal Gear Solid, Vagrand Story, Castlevania SOTN, etc...), juegos que de sobra compensaba la inversion, luego me vendi los juegos que no queria y encima acabe gananado dinero, digamos que me quede 13 juegos y los demas me los saque de encima (no me gusta coleccionar por coleccionar cuando hablamos de PSX, PS2 y SNes, ya que de estas consolas me interesan muchos juegos y si me quedo los que no me interesan me quedaria sin espacio... con otros sistemas no soy tan selectivo, como con Nintendo 64 o Sega Saturn (Pal).

La segunda vez que me funciono "el gancho" compre por 50€ (ojito) una Nes con caja (en muy buen estado) con 16 cartuchos + 23 juegos completos (entre los que estan 4 juegos de Gluk, de esos "raros" que estan algo buscados y otros juegos como el Little Samson y Willow que luego descubri que estaban bien cotizados), los demas eran juegos normalitos (aunque algunos rondan los 20€ y 30€ pese a que los considero "chustos"), los que "salvo" del lote son juegos mas decentes como el Castlevania II (que bueno, lo pongo como "decente" por el renombre de la saga, por que para mi es de los peores Castlevania), Super Mario Bros (1 - 2 - 3), Metroid, Kid Icarus, Zelda II, etc... los juegos "pelados" ya los tenia, asi que me los vendi y otra vez recupere la inversion y acabe ganando dinero.
chachin2007 escribió:Yo cada vez tengo menos fe en encontrar chollos de ese calibre por internet...
Una cosa es "cazar" algo retro en alguna una tienda (cada vez es mas dificil) o bien poniendo un anuncio en segundamano en plan "compro juegos antiguos de Nintendo", con mucha (mucha) suerte te saldra un señor/a y te ofrezera un lote de joyas a precio de risa (por que lo iba a tirar a la basura y obviamente, desconoce el valor real).

Como anecdota, a mi esta estrategia de poner un anuncio me funciono dos veces, en una pude comprar mas de 30 juegos de PSX por 200€ (no eran todo joyas obviamente, pero si que muchos juegos del lote eran buenos juegos con algunas joyas (como FFVII-VIII-IX, Metal Gear Solid, Vagrand Story, Castlevania SOTN, etc...), juegos que de sobra compensaba la inversion, luego me vendi los juegos que no queria y encima acabe gananado dinero, digamos que me quede 13 juegos y los demas me los saque de encima (no me gusta coleccionar por coleccionar cuando hablamos de PSX, PS2 y SNes, ya que de estas consolas me interesan muchos juegos y si me quedo los que no me interesan me quedaria sin espacio... con otros sistemas no soy tan selectivo, como con Nintendo 64 o Sega Saturn (Pal).

La segunda vez que me funciono "el gancho" compre por 50€ (ojito) una Nes con caja (en muy buen estado) con 16 cartuchos + 23 juegos completos (entre los que estan 4 juegos de Gluk, de esos "raros" que estan algo buscados y otros juegos como el Little Samson y Willow que luego descubri que estaban bien cotizados), los demas eran juegos normalitos (aunque algunos rondan los 20€ y 30€ pese a que los considero "chustos"), los que "salvo" del lote son juegos mas decentes como el Castlevania II (que bueno, lo pongo como "decente" por el renombre de la saga, por que para mi es de los peores Castlevania), Super Mario Bros (1 - 2 - 3), Metroid, Kid Icarus, Zelda II, etc... los juegos "pelados" ya los tenia, asi que me los vendi y otra vez recupere la inversion y acabe ganando dinero.

Eso es tener mucha mucha suerte jaja
el_ssbb_boy escribió:Eso es tener mucha mucha suerte jaja

Hay gente que aparte de tener suerte es buena persona.

Imagen
Menudo lote, con los megaman, el abe's suikoden...
Que chulada
Yo lo mas repetido que tengo son 7 pstwo slim pero sin caja ni instrucciones ni nada de eso
FFantasy6 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Eso es tener mucha mucha suerte jaja

Hay gente que aparte de tener suerte es buena persona.

Imagen

¿Eso de donde es?
Yo cada vez tengo menos fe en encontrar chollos de ese calibre por internet...

Yo voy a contar una historia real, hace un tiempo me encontré con un amigo de la infancia que recuerdo que tenia una nes y la tenia super bien guardada y cuidada, recuerdo que en la conversación le dije si queria jugar xbox o pley o no recuerdo que y me dijo que hace tiempo atrás sufrió epilpesia y se le estaba prohibido jugar a juegos de video por recomendación del médico.... (pobre lo sé) entonces recuerdo que le pregunte si tenia esa vieja nintendo con sus juegos y me respondió que si, así que le ofrecí pagar unos 40 euros al cambio por la consola con sus juegos, mario 1,3, zelda, metroid todos sin caja y alguno mas. El estuvo de acuerdo y me dijo que estaba bien que fuera la siguiente semana a buscarlo, cuando fuí me comentó muy emocionado que había averiguado que la consola con los juegos no costaba menos de 200 euros, ya que eso le pagaban y que el como amigo mio de lo dejaba en 190....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ le dije que estaba loco y que no vale eso que es imposible que en el mejor de los casos le daba 50 pero nada mas y el me dijo que no que le daban los 200 y que sino era yo era su otro "amigo", así que le dije que no gracias que si me interesaba era por poder jugar juegos de la infancia pero no me voy a gastar ese dinero en una consola y menos con 25 años de antiguedad, que gracias, que no le quiero robar y si le pagan eso pues que aprobeche el dinero...........

Con el tiempo me contó que ese valor le habían indicado en foro ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas]
Buenos juegos,pero no para 200 euros,maximo todo por 100
golfer_tdi escribió:Buenos juegos,pero no para 200 euros,maximo todo por 100

¿Me lo dices a mi?, si es asi, son 200€ x 30 juegos, de los cuales me quede 13 y entre ellos habian (por ejemplo) el Final Fantasy (VII, VIII y IX), Metal Gear Solid, Vagrand Story, Castlevania SOTN, Resident evil 2 y 3, Tekken 3, Silent Hill, etc... los otros 17 juegos los vendi y con lo que me saque, recupere esos 200€ y gane dinero (osea, me salieron los 13 juegos de PSX "gratis" y gane algo de pasta, creo que me salio bien la jugada).

Si lo decias por el lote que señala el creador del hilo, en principio eran 300€ (y si, los valdrian de sobra, hay joyas como el Suikoden que precintados valen una fortuna). [+risas]
No,al mensaje anterior al mio
golfer_tdi escribió:No,al mensaje anterior al mio

Ah, vale... jeje
He soltado un ladrillo "pa na"... [qmparto]

PD:
A primera vista, de ese ascensor hubiera mangado rapidamente las Game Gear... [sati]
ChepoXX escribió:Yo voy a contar una historia real, hace un tiempo me encontré con un amigo de la infancia [...]

Esa historia pasa mucho en Segundamano, le dices a una persona que te interesa su articulo, te dice que perfecto y al poco te mando otro email diciendo que hay otra persona que le paga mas :p o al revés, si tu vendes algo te dicen que "otra" persona lo vende mas barato y se lo dejes mas barato o la ultima que me pasó a mi, que no le cobrase gastos de envió porque quería cenar pizza y no le llegaba.
MyoCid escribió:
ChepoXX escribió:...la ultima que me pasó a mi, que no le cobrase gastos de envió porque quería cenar pizza y no le llegaba.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] no puede ser verdad [qmparto] [qmparto]
dowar escribió:
MyoCid escribió:
ChepoXX escribió:...la ultima que me pasó a mi, que no le cobrase gastos de envió porque quería cenar pizza y no le llegaba.

Mmm... buen truco.
Yo estoy detras de un Castlevania Vampire Kiss, lo que pasa es que esta carillo... le dire al pavo que me lo rebaje por que mañana quiero cenar langosta y claro... no me llega "pa to", igual cuela... [qmparto]
Bueno, yo creo que hay una delgada linea entre "tener suerte" y "estafar a alguien". Hay muchos casos donde las personas de aproevchan de la ignorancia del otro para poder comprarle joyas o reliquias a precios de risa, y hay otros que por el contrario tienen suerte (una tienda que tenia los juegos en el almacen, alguna madre/viuda que vende los juegos y se los quiere "sacar de ensima", alguno que tenga mudanza y tenga que hacer espacio, etc.), con estos ultimos no tengo problema, pero con los primeros que practicamente hacen una estafa la verdad es que me pega un disgusto muy grande.
Un caso es este:
http://craker.wordpress.com/2009/10/07/ ... tonta-v-4/
Donde el creador del post escribe practicamente diciendo que le esta haciendo un favor a la vendedora ¬_¬
De todos modos yo soy de los que cree que la etica comercial no existe, asi que no lo reprocho, solamente me disguta, pero bueno, así es la vida XD
dowar escribió:
MyoCid escribió:

Te lo juro, el tio de Granada y diciendomelo con voz de pena.
Doom32x escribió:Bueno, yo creo que hay una delgada linea entre "tener suerte" y "estafar a alguien". Hay muchos casos donde las personas de aproevchan de la ignorancia del otro para poder comprarle joyas o reliquias a precios de risa, y hay otros que por el contrario tienen suerte (una tienda que tenia los juegos en el almacen, alguna madre/viuda que vende los juegos y se los quiere "sacar de ensima", alguno que tenga mudanza y tenga que hacer espacio, etc.), con estos ultimos no tengo problema, pero con los primeros que practicamente hacen una estafa la verdad es que me pega un disgusto muy grande.
Un caso es este:
http://craker.wordpress.com/2009/10/07/ ... tonta-v-4/
Donde el creador del post escribe practicamente diciendo que le esta haciendo un favor a la vendedora ¬_¬
De todos modos yo soy de los que cree que la etica comercial no existe, asi que no lo reprocho, solamente me disguta, pero bueno, así es la vida XD

ese tio, cracker es un tio que en vez de disfrutar con los videojuegos como aficion se dedica a coleccionar y alardear de ello y si no mirad sus vides en youtube como por ejemplo este:

http://www.youtube.com/watch?v=y720c0mANp0&feature=plcp

Ademas en el foro de Multiplataforma habia un post con su colecion horrible a mas no poder porque todas las consolas las habia pintado de plateado o les habia puesto una carcasa plateada cosa que esta bien para un consola pero no para todas [buaaj]

Y la entrada que has puesto de su blog es una de sus perlas pero en ese blog ahi mas.
No puedo acabar de ver el video. [mamaaaaa]
FFantasy6 escribió:No puedo acabar de ver el video. [mamaaaaa]

Yo tampoco, me vino la arcada y lo tuve que parar.
Baek escribió:
FFantasy6 escribió:No puedo acabar de ver el video. [mamaaaaa]

Yo tampoco, me vino la arcada y lo tuve que parar.

Cuando enseñó los Shenmues no ? xD
56 respuestas
1, 2