Yo cada vez tengo menos fe en encontrar chollos de ese calibre por internet...
Una cosa es "cazar" algo retro en alguna una tienda (cada vez es mas dificil) o bien poniendo un anuncio en segundamano en plan "compro juegos antiguos de Nintendo", con mucha (mucha) suerte te saldra un señor/a y te ofrezera un lote de joyas a precio de risa (por que lo iba a tirar a la basura y obviamente, desconoce el valor real).
Como anecdota, a mi esta estrategia de poner un anuncio me funciono dos veces, en una pude comprar mas de 30 juegos de PSX por 200€ (no eran todo joyas obviamente, pero si que muchos juegos del lote eran buenos juegos con algunas joyas (como FFVII-VIII-IX, Metal Gear Solid, Vagrand Story, Castlevania SOTN, etc...), juegos que de sobra compensaba la inversion, luego me vendi los juegos que no queria y encima acabe gananado dinero, digamos que me quede 13 juegos y los demas me los saque de encima (no me gusta coleccionar por coleccionar cuando hablamos de PSX, PS2 y SNes, ya que de estas consolas me interesan muchos juegos y si me quedo los que no me interesan me quedaria sin espacio... con otros sistemas no soy tan selectivo, como con Nintendo 64 o Sega Saturn (Pal).
La segunda vez que me funciono "el gancho" compre por 50€ (ojito) una Nes con caja (en muy buen estado) con 16 cartuchos + 23 juegos completos (entre los que estan 4 juegos de Gluk, de esos "raros" que estan algo buscados y otros juegos como el Little Samson y Willow que luego descubri que estaban bien cotizados), los demas eran juegos normalitos (aunque algunos rondan los 20€ y 30€ pese a que los considero "chustos"), los que "salvo" del lote son juegos mas decentes como el Castlevania II (que bueno, lo pongo como "decente" por el renombre de la saga, por que para mi es de los peores Castlevania), Super Mario Bros (1 - 2 - 3), Metroid, Kid Icarus, Zelda II, etc... los juegos "pelados" ya los tenia, asi que me los vendi y otra vez recupere la inversion y acabe ganando dinero.
Yo voy a contar una historia real, hace un tiempo me encontré con un amigo de la infancia que recuerdo que tenia una nes y la tenia super bien guardada y cuidada, recuerdo que en la conversación le dije si queria jugar xbox o pley o no recuerdo que y me dijo que hace tiempo atrás sufrió epilpesia y se le estaba prohibido jugar a juegos de video por recomendación del médico.... (pobre lo sé) entonces recuerdo que le pregunte si tenia esa vieja nintendo con sus juegos y me respondió que si, así que le ofrecí pagar unos 40 euros al cambio por la consola con sus juegos, mario 1,3, zelda, metroid todos sin caja y alguno mas. El estuvo de acuerdo y me dijo que estaba bien que fuera la siguiente semana a buscarlo, cuando fuí me comentó muy emocionado que había averiguado que la consola con los juegos no costaba menos de 200 euros, ya que eso le pagaban y que el como amigo mio de lo dejaba en 190.......
le dije que estaba loco y que no vale eso que es imposible que en el mejor de los casos le daba 50 pero nada mas y el me dijo que no que le daban los 200 y que sino era yo era su otro "amigo", así que le dije que no gracias que si me interesaba era por poder jugar juegos de la infancia pero no me voy a gastar ese dinero en una consola y menos con 25 años de antiguedad, que gracias, que no le quiero robar y si le pagan eso pues que aprobeche el dinero...........
Con el tiempo me contó que ese valor le habían indicado en foro