Un grado superior... pero de que?

bueno he visto este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=732546 y lo iba a postear ahí pero para no desviar la atención creo este.Pero mi caso es el mismo , nose que hacer.
y a mi también me gusta la informática, pero no de hardware, sino el software(pero no tiene xq solo eso), estoy en segundo de bach y bueno me han quedado bastantes(por eso pienso en los exámenes que hay ahora para meterte en uno superior sin el bach). y tengo asi de cabeza la de sistemas de informática, administración y finanzas o la tornero y fresador,Marketing,sistemas de telecomunicación e informaticos. Pero no se cual sera la que mas rente o si hay algo mejor. a ver si me podéis recomendar que sean de la zona este de madrid o madrid centro. Gracias y a ver si me ayudais a labrarme un futuro
No seas pringao y termina el bachillerato, y haz la reválida o como coño se llame ahora, que te vas a arrepentir para el resto de la vida.

Luego hazte un módulo superior, que están de puta madre y en muchos te colocas nada más salir.

Yo estoy haciendo el segundo: administración y finanzas, y no me arrepiento para nada.
yo me he sacado el superior de informatica de sistemas y aki en huelva no vale para nada... al final acabare recogiendo cartones hasta que me pueda ir de aki. [buaaj] [buaaj]
termina el bachillerato....que no es tan complicao, si te metes a un ciclo meio , despues te va a saber a poco y vas querer o necesitar uno superior, y al final lo unico que has conseguido es perder el tiempo
gracias a todos por las respuestas, pero si hago el examen ese ya es como si me hubiese colocado en un grado superior, porque decís entonces lo de terminar el bach. Y en cuanto a cual elegir que me recomendáis?
Pandereta el de administración y finanzas , mola ?, es fácil?, y en que se basa?
Básicamente se trata de aprender trabajo de oficina, y salir siendo administrativo-contable.

Es bastante entretenido y dinámico, aunque algunas asignaturas las tienes que llevar al día si o sí. Me refiero a Contabilidad y a Gestión Financiera.

Repito que no es dificil, solo hay que ser constante, porque es todo bastante mecánico, y muy orientado a la práctica.

Yo estoy mu contento aunque la financiera me trae de cabeza. La tasa de paro, al menos en mi instituto, una vez sales del ciclo, es del 0%. Y en dos o tres años que pilles experiencia cobrando una mierda, ya te puedes empezar a colocar con 1200-1500 eurillos, que no está nada mal la cosa.
tu termina y luego ya veras pero az la selectividad q es mu graciosa y luego metete a lo q te mole informate bien
Pues seguramente me meta a eso , porque es muy parecido en cuanto a dinero que ganas con los demás que he puesto antes, me pilla cerca y no parece difícil, y casi todo eso lo llevaras con el ordenador a la hora de la verdad no , que no supone mucho esfuerzo y estas en una oficina calentito trabajando y sin esfuerzos físicos , no?y cuantas horas son el curso?
PUes si, todo en el ordenador, aunque claro, primero tendrás que aprender hacerlo todo a mano. Y cuando cambies a ordenador, verás que era todo pura paja, y que se hace paenas con un clic. Pero eso te diferencia de otros, que tu sabes el porqué y el como se hace.
Bueno pos he ido a informarme de la prueba de acceso a Grado Superior y me han dicho que es en Mostoles y según he estado mirando y es de un nivel de Bachillerato, pero lo peor de todo es que mi propio instituto se realizan la misma prueba pero de otras 4 ramas (y habría enchufe) pero ahora....
Alguien a echo alguna prueba de esas, que estoy hablando?
De hecho creo que la prueba es en mi instituto de Móstoles. No te puedo decir nada de la prueba porque no la he hecho. Sólo te digo que no seas tonto y termines el bachiller, que ya lo tienes para siempre en el currículum y además entras directo.
oye y pa ser gigolo o algo asi ay q estudiar o con tenerla grande y aguantar vale? si te mola te puedes acer pajas y muxas y sino practica con tias q te vendra bien
q pensais vosotros?
you estoy haciendo el de desarrollo de software aqui en madrid. cuando lo termine seguramente hare la tecnica de gestion
12 respuestas