quiza a sido por vagancia, o porq las entradas empezaban a molestarme
o quiza a sido porq se lodije de broma a una chica q me gusta y me dijo "no lo haras porq a mi no me gusta" y pille un rebote de "lo hare porq me da la gana"
la cosa esq hasta hace poco yo era asi:
pero ha caido todo esta cantidad de pelo
(es el suelo dle garage antes de q me llameis pordiosero )
y
ahora soy asi
me qda mejor? me queda peor? la verdad esq me da igual, pero q fresquitas tengo las ideas
inniyah
MegaAdicto!!!
1.677 mensajes desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 12/03/2006 - 08:15:14 por inniyah.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo te veo MUCHO mejor ahora aunque das un pelín de miedo, vamos lo que mola.
Yo un día por mitad rebeldía, mitad "necesidad" también corté mi larga melena aunque no me lo rapé que en tía impacta más luego me dió por dejarme una minitrenza y ahí estoy. A algunos no les gusta, pero me da igual, cada uno hace lo que quiere!! y sobre todo si te ves mejor así pos guay.
Yo me uno a la masa y tambien te digo que a mi me gusta más así. Ademas, es lo que dicen por ahi, ahora lo tienes más facil para peinarte Es mucho más comodo...
Me recuerdas a Derek, de American History X
ese! estaba pensando en ese, pero no me salía el nombre ni nah.
La chica en cuestion no te ha dicho nada d si no te atrevias a depilarte los testiculos con cera o algo asi? xDD
No hace mucho me enteré de la depilación "femenina" con cera... yo creía que eso siempre se hacía con cuchilla... ví unos vídeos y JO-DO que dolor, aunque bueno... supongo que todo es ponerse xD
piernas y tal, si, lo otro va a ser k no, y no es tan dolorosa la cera, no se d k se kejan las chicas.. y ademas, si te lo hace una tia tan buena como la k me lo hizo da gusto hacersela, falto k me hiciera otra cosa, pero bueno.. xDDDDDD
seaman
Gambler
42.074 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
PeN escribió: piernas y tal, si, lo otro va a ser k no, y no es tan dolorosa la cera, no se d k se kejan las chicas.. y ademas, si te lo hace una tia tan buena como la k me lo hizo da gusto hacersela, falto k me hiciera otra cosa, pero bueno.. xDDDDDD
Pues qué suerte la tuya si no te duele, la verdad, porque lo que es a mi me jode bastante hacermela. ¿Te faltó que te hiciera otra cosa? si algún día te pone un pegote de cera en los huevos por favor, no te olvides de contarnoslo.
Maestro Yoda escribió:Las de la azotea, por supuesto , que desde hace ya más de seis años que las tengo así y los que quedan .
Ainsssss... que hay que decirlo todooo .
Sí, que a mí me han envenanado la mente y soy una malpensada
Yo me hago cambios de imagen drásticos si me viene un bajón, cuando me deprimo me voy a la peluquería. Hace años estaba rubia, de hecho soy rubia natural, tenía el pelo por la mitad de la espalda más o menos, y me lo teñí de negro y me lo corté muy muy cortito
y no es tan dolorosa la cera, no se d k se kejan las chicas..
El dolor, como el placer no tiene una medida específica y no todos somos iguales. De todas formas te garantizo que no es lo mismo que te lo hagan a hacértelo tu mismo/a.
Hay zonas en las que no duele nada. Y otras en las que ves las estrellitas, por no decir que se te rompen los capilares y sangras por no hacerlo en la posición adecuada (hablo de las axilas).
La cera duele y el que diga que no es que le va el masoquismo!!
Salu2
le acabod e enseñar el rapado ala chica q comentaba en el primer post, a peusto una cara tan graciosa q no he podido resistirme a hacer una foto, editarla y hacer esto:
ElChabaldelPc escribió:le acabod e enseñar el rapado ala chica q comentaba en el primer post, a peusto una cara tan graciosa q no he podido resistirme a hacer una foto, editarla y hacer esto:
WTF?!!!!!
Te queda Bien, aunque mejor cuando te cresca un poco mas
Me rape hace un mes mas o menos y no me arrepiento