Un gran cambio de imagen

no se esactamente porq lo he hecho

quiza a sido por vagancia, o porq las entradas empezaban a molestarme
o quiza a sido porq se lodije de broma a una chica q me gusta y me dijo "no lo haras porq a mi no me gusta" y pille un rebote de "lo hare porq me da la gana"

la cosa esq hasta hace poco yo era asi:

Imagen

pero ha caido todo esta cantidad de pelo
(es el suelo dle garage antes de q me llameis pordiosero XD)
Imagen

y

ahora soy asi
Imagen

me qda mejor? me queda peor? la verdad esq me da igual, pero q fresquitas tengo las ideas [jaja]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo te veo MUCHO mejor ahora :D aunque das un pelín de miedo, vamos lo que mola.

Yo un día por mitad rebeldía, mitad "necesidad" también corté mi larga melena aunque no me lo rapé que en tía impacta más :P luego me dió por dejarme una minitrenza y ahí estoy. A algunos no les gusta, pero me da igual, cada uno hace lo que quiere!! y sobre todo si te ves mejor así pos guay.

Ya verás como ahora hasta ligas más xD
Salu2
Un peaito asi es mucho mas comodo, lo unico vete pensando en comprarte un gorrito....
Yo creo que ahora estás muchísmo mejor tambien tio. ESo si, como dicen arriba akojonas un poko. Me recuerdas a Derek, de American History X
Yo opino también ke estas mucho mejor con tu nuevo look. ;)
buen pelao, te queda mucho mejor que como tenias antes.
Si, si que tas mejor. [oki]
La chica en cuestion no te ha dicho nada d si no te atrevias a depilarte los testiculos con cera o algo asi? xDD

Si lo haces no pongas fotos, mejor un video del proceso.. [qmparto]

P.D. Yo me he depilado por una chica.. ¬¬
no comparacion, aora esas muxo mejor tio
Yo me uno a la masa y tambien te digo que a mi me gusta más así. Ademas, es lo que dicen por ahi, ahora lo tienes más facil para peinarte XD Es mucho más comodo...

Saludos ^^
Me recuerdas a Derek, de American History X
ese! estaba pensando en ese, pero no me salía el nombre ni nah.

La chica en cuestion no te ha dicho nada d si no te atrevias a depilarte los testiculos con cera o algo asi? xDD
No hace mucho me enteré de la depilación "femenina" con cera... yo creía que eso siempre se hacía con cuchilla... ví unos vídeos y JO-DO que dolor, aunque bueno... supongo que todo es ponerse xD

P.D. Yo me he depilado por una chica.. ¬¬
PeN con cera? :D
ahora estas mucho mejor, pero para estarlo aun mas te lo tendrías que haber cortado no tan corto, un par de numeros mas con la maquina.

saludos!
Ahora mejor, pero cuando te crezca un pelín más estarás aún mejor
estas mejor pelado. te keda mejor aunq se te ven hasta las ideas:P
¿Qué pasa? ¿Es la época de pelarse y no me he enterado? XD Yo lo veo demasiado corto quizás... pero bueno, en dos días te crece un poquito y ya está :)
inniyah escribió:
PeN con cera? :D

piernas y tal, si, lo otro va a ser k no, y no es tan dolorosa la cera, no se d k se kejan las chicas.. y ademas, si te lo hace una tia tan buena como la k me lo hizo da gusto hacersela, falto k me hiciera otra cosa, pero bueno.. xDDDDDD
mercucho1 escribió:Un peaito asi es mucho mas comodo, lo unico vete pensando en comprarte un gorrito....

Pues sera por malaga porque por Almeria a 24 grados,venga que me voy a la playa [qmparto]
PeN escribió:
piernas y tal, si, lo otro va a ser k no, y no es tan dolorosa la cera, no se d k se kejan las chicas.. y ademas, si te lo hace una tia tan buena como la k me lo hizo da gusto hacersela, falto k me hiciera otra cosa, pero bueno.. xDDDDDD

Pues qué suerte la tuya si no te duele, la verdad, porque lo que es a mi me jode bastante hacermela. ¿Te faltó que te hiciera otra cosa? si algún día te pone un pegote de cera en los huevos por favor, no te olvides de contarnoslo.
Yo no me rapo mis hermosas melenas ni a punta de pistola, oiga [burla2] .

(Al menos de momento [angelito] .)
Maestro Yoda escribió:Yo no me rapo mis hermosas melenas ni a punta de pistola, oiga [burla2] .

(Al menos de momento [angelito] .)

¿De qué hermosas melenas estás hablando? Yo ya pienso mal de todo, así que por favor, especifiquen ustedes.

XD
UtenA_Tenjô escribió:
¿De qué hermosas melenas estás hablando? Yo ya pienso mal de todo, así que por favor, especifiquen ustedes.

XD

Las de la azotea, por supuesto [burla2] , que desde hace ya más de seis años que las tengo así y los que quedan [jaja] .

Ainsssss... que hay que decirlo todooo XD .
Maestro Yoda escribió:Las de la azotea, por supuesto [burla2] , que desde hace ya más de seis años que las tengo así y los que quedan [jaja] .

Ainsssss... que hay que decirlo todooo XD .

Sí, que a mí me han envenanado la mente y soy una malpensada XD

Yo me hago cambios de imagen drásticos si me viene un bajón, cuando me deprimo me voy a la peluquería. Hace años estaba rubia, de hecho soy rubia natural, tenía el pelo por la mitad de la espalda más o menos, y me lo teñí de negro y me lo corté muy muy cortito XD
Yo también creo que pelado te queda mucho mejor,donde este una beuna rapada
jejejeje.

SaLuDoSs[bye]
mola! te queda mejor, aparte de que parece que "impones" más!! xD
jo tio como cambia tu pelo eh?

con pelo pareces más pringaete pero rapado... por favor llevate todo lo que tengo! X-D
y no es tan dolorosa la cera, no se d k se kejan las chicas..
El dolor, como el placer no tiene una medida específica y no todos somos iguales. De todas formas te garantizo que no es lo mismo que te lo hagan a hacértelo tu mismo/a.

Hay zonas en las que no duele nada. Y otras en las que ves las estrellitas, por no decir que se te rompen los capilares y sangras por no hacerlo en la posición adecuada (hablo de las axilas).

La cera duele y el que diga que no es que le va el masoquismo!! :D
Salu2
te queda mucho mejor ahora [risita]
Yo tb opino que te queda mejor ahora...

Un saludo

PD: No soy gay, para l@s malpensad@s.... [jaja] [jaja] [jaja]
me habeis dejado sorprendido [+risas] todos mis conocidos me han dicho q no me pega nada [+risas]
mi madre casi se cae de la silla cuando he ido a verla [sonrisa]
Opino como la mayoria, xo weno si a ti no te gusta.. piensa ke crece volando!
le acabod e enseñar el rapado ala chica q comentaba en el primer post, a peusto una cara tan graciosa q no he podido resistirme a hacer una foto, editarla y hacer esto:

Imagen

[666]
Metal_Nazgul escribió:jo tio como cambia tu pelo eh?

con pelo pareces más pringaete pero rapado... por favor llevate todo lo que tengo! X-D

XD XD XD XD XD
ElChabaldelPc escribió:le acabod e enseñar el rapado ala chica q comentaba en el primer post, a peusto una cara tan graciosa q no he podido resistirme a hacer una foto, editarla y hacer esto:

Imagen

[666]

WTF?!!!!!

[qmparto]

Te queda Bien, aunque mejor cuando te cresca un poco mas [oki]

Me rape hace un mes mas o menos y no me arrepiento [sonrisa]

Saludos
33 respuestas