Un gran dilema...

Bueno, primeramente saludar a todos ya que soy nuevo por estos lares...

Después de esta enorme presentacion [sonrisa] , os planteo mi duda existencial que seguramente más de uno os habrá comentado:

Acabo de hacerme con una ps two y tras varias horas dando vueltas por el mundo virtual necesito la opinión de la gente que sabe y tiene más experiencia con la máquina, sobre que es más aconsejable a la hora de utilizar los backups:

- Chip.
- Swap Magic.
- O UsbExtreme.

Algún amigo que ya la tiene hace bastante utiliza el chip pero indagando un poco he visto que están las otras dos opciones.

Sobre la segunda opción parece que tambien hay que andar urgando, comprarse varias historias..

En principio me tiraba más la tercera opción ya que no hay que "hurgar" en los entresijos de la máquina, que como comprenderéis ahora me da pánico a que algún manazas la joda y hasta luego lucas el regalo de reyes que me he hecho (con el consiguientes ostion de mi piva claro).
Además parece sencillo y veo el utilizar el disco duro externo una opción muy cómoda, pero por lo que he leido en algun foro, al utilizar USBextreme el juevo se ralentiza en ocasiones hasta ser desesperante...

Nada, espero vuestras impresiones sobre que opción veis más conveniente antes de que me decida. Así espero no cagarla y terminar cawento y [discu] jejeje
Swap Magic, no anulas la garantía y no hay que ser Lupin con las manos.
Ok, la verdad es que finalmente me he decidido por Swap Magic con las Magic keys porque poner el chip no me atrevo (a ver si me topo con un manazas que la jode y hasta luego la garantía), y la opción del disco duro creo que todavía no está muy desarrollada porque no va con todos los juegos, se ralentiza y además es más cara.

He hecho el pedido. Ya os contaré sobre el capítulo de Bricomanía que se vivirá en mi casa para colocar las keys...
Nirry escribió:Ok, la verdad es que finalmente me he decidido por Swap Magic con las Magic keys porque poner el chip no me atrevo (a ver si me topo con un manazas que la jode y hasta luego la garantía), y la opción del disco duro creo que todavía no está muy desarrollada porque no va con todos los juegos, se ralentiza y además es más cara.

He hecho el pedido. Ya os contaré sobre el capítulo de Bricomanía que se vivirá en mi casa para colocar las keys...

Buena elección, no te arrepentirás!

Bienvenido al club!!! XD

[bye]
Bueno pues todo ok.

Finalmente pedí 3 (uno para un colega, otro para mi cuñado y otro para mí). La de mi colega y la mía instaladas en 0,. La de mi cuñao la instalaré el día de Reyes (es su regalo junto con la play claro).

No tiene ninguna dificultad. Ni la primera, ni la segunda ni la tercera.
Sólo un consejillo por si alguien (como antes me pasaba a mi) tiene alguna duda:

Colocar las dos primeras.
Antes de la tercera pones uno de los 2 cds swap magic y enciendes la play.
Pones la tercera chapita. Cuando el disco empiece a girar la pegas y listo... ¡pero no lances las campanas al vuelo! El disco no tiene que parar de girar hasta que en la pantalla aparezca SWAP MAGIC y lo de cargar programa, donde le das a la x Y A JUGAR.

Digo esto, porque yo la coloqué y al empezar a girar la pegué y pensé que todo estaba ok. Pues no, porque en ese ultimo impulso al pegarla es donde no hacía el efecto que se busca.

Hacedlo con la tv encendida, pegarla y comprobar que al dejarla pegada el disco sigue girando hasta la pantalla comentada.

Por otro lado decir que la compra la hice en Satkit.com y FENOMENAL. Nacex, que es quien te lo entrega, te manda un sms el mismo dia del pedido diciendo cuando te lo entregan y si por lo que sea no estás en casa te llaman. UN 10

Saludo y animo a tol mundo a que lo haga. Está tirao.
4 respuestas