un gran dilema

buenas, vereis tengo una gran duda, muchos direis que es estupida pero a mi no me lo parece ejje.
Me recomendarias comprar la ps3 cuando todabia no hay ningun juego que me llama la atencion? es mejor comprarla ahora por el tema de que al ser las primeras suelen tener los mejores componentes de fabricacion? tengo xbox360 y WII, la ps3 la unica pega q tiene esq no me llama ningun juego, vosotros que hariais?

GRACIAS!
Si todavia ningun juego te llama es un poco tonteria,a mi me pasa lo mismo.Esperando seguramente te ahorraras algo de dinero y no te veras obligado a comprar algun juego que en otra circunstancias ni lo mirarias.

PD: Si encima tienes la Wii y la 360,aun tienes tiempo para jugar mas???
Por lo unico que te puede valer la pena al tener esas consolas que has es por el blu-ray, el poder ver pelis en alta definicion es una pasada, eso si tienes una buena tele preparada para eso.

Salu2
A mi el unico juego que me ha llamado es el Resistance.. y la TV de plasma 42 que se ha comprado mi familia tiene la culpa que al final adelantara la compra de PS3..
si la tele es de plasma ojito con las imagenes fijas.
encuanto a tu pregunta decir que si no te llama ningun juego pa que comprarla ahora?,yo esperaria
sinceramente... eso que dices de que las primeras remesas tienen mejores componentes... es la primera vez que lo escucho.. que yo sepa incluso es mejor esperar un poquito a que mejoren cosas que las primeras se tragan

(recuerda el problema de la grietita de la DS.. o los transformadores de la XBOX...)

y con respecto al juego.. si no tienes juegos q te llamen demasiado... pasa del tema... tenerla de adorno duele despues de soltar el dinero :S

saludos!
Buenas . Si ningun juego de los que hay ahora no te llama la atencion , pues como han dicho arriba , no tienes la necesidad imperiosa de comprarla , asi que espera hasta que saquen juegos que verdaderamente te gusten . Seguramente esa espera se traduzca en juegos con mas calidad , puede que el precio de la maquina mas barato , y lo mas importante , que en ese momento si te atraiga el catalogo y le des uso asiduo a la consola .

saludos

Yo ahora mismo no la compraba. Aparte tu tienes la 360 y la Wii y al final casi todos los juegos son multiplataforma, excepto de algunos pocos.
QueLedBlack escribió:es mejor comprarla ahora por el tema de que al ser las primeras suelen tener los mejores componentes de fabricacion?
Eso es una verdad a medias. Puede que te toque la versión más fiable, porque más tarde usen componentes baratos, o puede que te toque la china, porque más tarde arreglen problemas o usen mejores componentes que antes no estaban disponibles (¿CPUs de 65nm?).

PD: Tira un dado.
Yo no la compraria todavia, mas si cabe teniendo en cuenta que no te interesan los juegos actuales. Para Noviembre y Diciembre me plantearia de nuevo la cuestión, antes no... No se a algunos no os supone ningun esfuerzo 600 E pero a mi solo el precio ya me haria esperar, mas aun si le voy a dar poco uso.
9 respuestas