Un GRAN juego YAKUZA

Todos los bares (2) tienen tres tías y todas son bastante feas.
Hombre, pa ser muñekitas creadas con un ordenador estan bien hechas.....
Por cierto cuando sale el Yakuza 2? cuando stemos viziaos a la Ps3?? Espero ke no sean tan cabrones de no sacarlo en Pal...
snowbeef escribió:Jefe significa ser muy malote, muy chulo, muy...como dicen los ingleses bad-ass. Ultimamente se usa mucho esa jerga y el significado es bastante flexible pero en resumen es eso, que es bastante chulo, malote o badass.

Un saludo.

El hombre era un yakuza asi que algo de "jefe" tiene que tener [qmparto]

Esta bien que sea asi...tambien demuestra mas interes por las mujeres,a diferencia de su colega RYO HAZUKI :-p
Yakuza está genial, estoy a la espera que saquen la 2 pronto.

Saludos
Vuelvo a preguntarlo, a ver si alguien responde: si consigo la versión americana contiene las voces en japonés (es decir, es seleccionable el audio en japonés)? Alguien lo sabe? O la versión japonesa tiene subtítulos en inglés? Cualquiera de las dos opciones me serviría.
Yo sólo he jugado a la pal, tiene voces en inglés y substítulos en español
Ya, ya lo sé, por eso, que me gustaría jugarlo en japonés subtitulado en inglés por lo menos.
Moroboshi escribió:Vuelvo a preguntarlo, a ver si alguien responde: si consigo la versión americana contiene las voces en japonés (es decir, es seleccionable el audio en japonés)? Alguien lo sabe? O la versión japonesa tiene subtítulos en inglés? Cualquiera de las dos opciones me serviría.

Yo termine la version NTSC y SOLO tiene el idioma ingles y subtitulos en ingles.

Hubiese sido interesante un selector de idioma.ya que el doblaje yankee no me perece muy bueno
Raick escribió:Por cierto cuando sale el Yakuza 2? cuando stemos viziaos a la Ps3?? Espero ke no sean tan cabrones de no sacarlo en Pal...

Salió hace mucho, antes de navidad. yo lo he terminado y es muy parecido pero han mejorado algo los combates que era donde mas flojeaba. A mi me encanta.
SAwN escribió:Salió hace mucho, antes de navidad. yo lo he terminado y es muy parecido pero han mejorado algo los combates que era donde mas flojeaba. A mi me encanta.

Cual versión, Pal?.. substítulos en español?

Gracias
versión JAP. No se si llevaba subtítulos, yo los juego en original, pero si acaso inglés, español lo dudo.
Entonces, la versión japo lleva subtítulos en inglés o no?
La versión JAP no lleva subtitulos...

HAgo un llamamiento para saber si se ha anunciado yakuza 2 por lo menos para USA

un saludo
elokillo escribió:HAgo un llamamiento para saber si se ha anunciado yakuza 2 por lo menos para USA

No, no lo han anunciado, y probablemente nunca lo hagan, ya que el primer Yakuza según tengo entendido no vendió muy bien en USA, pero si en Europa.
63 respuestas
1, 2