Un GRAN juego YAKUZA

Solo queria compartir mi felicidad de haber jugado y pasado un gran juego,YAKUZA.Es un gran juego donde los haya.
Tiene un maravilloso argumento que hace que no pares ni un momento y que te engancha para no parar de jugar.Es totalmente un vicio,esta todo lleno de cantidad de detalles y cosas que hara que te vuelvas loco.
Es cierto que tiene bastantes defectos que no tengo ganas de enumerar porque para quien lo haya jugado aunque sea un poco seguro que se da cuenta,pero todo eso no es nada en comparacion todo lo demas.Maravilloso.Solo esperar que saquen pronto la peli que se merece a lo grande [oki]
Galford escribió:Solo queria compartir mi felicidad de haber jugado y pasado un gran juego,YAKUZA.Es un gran juego donde los haya.
Tiene un maravilloso argumento que hace que no pares ni un momento y que te engancha para no parar de jugar.Es totalmente un vicio,esta todo lleno de cantidad de detalles y cosas que hara que te vuelvas loco.
Es cierto que tiene bastantes defectos que no tengo ganas de enumerar porque para quien lo haya jugado aunque sea un poco seguro que se da cuenta,pero todo eso no es nada en comparacion todo lo demas.Maravilloso.Solo esperar que saquen pronto la peli que se merece a lo grande [oki]

¿Este juego es el que es parecido al Shenmue ?
valrond escribió:
¿Este juego es el que es parecido al Shenmue ?

Sip, la verdad es que tenía pensado pasarme esta tarde para alquilarlo y ver que tal. No vaya a ser que con tanto Hype luego me lleve una desilusión >_< Que necesito rememorar tiempos del SHENMUE! @_@
Pos yo lo veo un juego normalillo...

El sistema de combate está bastante bien pero cuando luchas contra un tipo solo, cuando estás rodeado es una soberana mierda porque apenas tienes ataques multi-direccionales. Eso por ejemplo.
Si, que lo es, por lo menos yo soy de los que opinan que es un pedazo de juego.
Lastima los malditos tiempos de carga, lo único negativo que se puede decir de este juego.
Engancha por todo, historia, personajes...
Saludos y ¿el 2 sale en Ps2?, lo mismo se ha comentado, pero me ha surgido la duda ahora mismo [ayay] .
A mi me ha encantado, yo lo recomiendo a todos los fans de los beat em up.
la verdad que adictivo es.
Yo tb me lo he pasao y ma encantao, no se xq tanta crítica.
Pues yo me apunto a la lista de gente que se ha pasado este gran juego. A mi también me gusto mucho, esta muy chulo.
pues a mi ni fu ni fa... ves un video, vas a dnd te dicen (cargando cada 2x3) ves otro video y a luchar....y luego video... asi todo el rato...

Eso si, la historia es bastante buena (tanto nombre japo te lia pero te acostumbras al final)

Yo le daria un 7.5
Esperemos que en la segunda parte mejoren el sistema de lucha multidireccional, ya que por el resto no hay mucho que discutir.

Hoy en día el género beat em up no es que ande muy sobrado de títulos, pero este juego ha vuelto a recuperar el género, no como el mallogrado Final Fight [+risas] [+risas]
pues a mi si que me ha gustado mucho.dejando atrás esa supuesta similaridad con shenmue....(ya le gustaria) en que se han empeñado en atribuirle diferentes webs y jugadores,me ha parecido un juego muy divertido y terriblemente adictivo(al menos para mi).la historia bastante currada,muchisimas sub-misiones(algunas realmente guapisimas) y lo chulo-pollo del señor kazuma me han hecho pasar 30 horas muyyyy guapas.no es el juego del año y tiene muchisimos puntos para pulir,pero en general me ha gustado mucho.
saludos.
Yakuza 2
Yo no lo veo entero, que no me lo he pasado todavía el primero.
Saludos.
Yo siempre he pensado que los juegos tienen como funcion divertir y entretener y si cumplen eso lo demas es secundario,Yakuza lo ha conseguido con creces y los demas puntos solo son cosas a correguir,lo principal esta SUPERADO.YAKUZA THE BEST! ;)
Es uno de los juegos que mas me han entretenido ultimamente... El unico parecido que le veo a Shenmue es el motor gráfico que creo que utiliza el mismo pero no llega al nivel gráfico de Shenmue. Aún así es un jjuegazo que se debe jugar.

Ah!! mientras vayais jugando vereis personajes parecidos a algunos que salian en Shenmue, esto es por lo del motor gráfico.

El que no lo haya jugado que lo juegue ya!!! que es un buen juego

un saludo [bye]
Opino igual, un gran juego y de lo mejor que ha salido despues de la sequía tipica del verano, quitando las camaras y el doblaje en ingles por lo demas un juego que merece la pena haberlo jugado y a la espera del 2, esperemos una trama igual de interesante, por cierto los derechos ya estan comprados para llevarlo al cine
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mí me está encantando.Por fín SEGA hace un juego bueno.
como se entra en el funeral del presidente??? me han parado los guardias 17.000 veces...
Entiendo que pueda gustar, pero no comparen con Shenmue, porque nada de nada. Es mas comparable (aunque de mayor calidad este yakuza, claro) al Final fight Streetwise. Es de ir por la calle dando tollinas, con un sistema cercano al rpg de mejor del jugador, aunque un poco repetitivo, eos si. Tiene una buena factura tecnica y un argumento muy trabajado, solo para adultos. Es un buen juego, pero le falta profundidad en mi opinion. Me apuesto algo a que la secuela va a cubrir todos estos errores. Un saludo!
WIDO escribió:como se entra en el funeral del presidente??? me han parado los guardias 17.000 veces...

tienes q ir casi al final y que te den una tarjetita, o sea, tu tira recto y al final a la derecha hay gente esperando una cola, pues hablas con la chica y ya esta... luego tienes q encontrar una especie de medallita (ya no me acuerdo) que esta cerca d dnd cojiste la tarjeta, yo tb me tire 1000 horas hasta q me di cuenta... [idea]
Lástima que el guión petardea y se hace horriblemente previsible y hortera en la parte final del juego (se ve a kilómetros quién va a morir y quién no, además que suceden cosas imposibles), porque el resto lo lleva muy bien. Y que jugablemente se hace muy limitado en el tema principal, osea el "dar más palos que un santo". Por lo demás, un juego recomendable a quién le guste el tema, la ambientación y un toquecillo de aventura.
Para mi ha sido un juegazo,buena historia,bonitos escenarios,y esa chispa de SEGA que hace que no pares hasta el final,a ver que tal esa segunda parte :P
Las voces estan en Ingles verdad?
Si es asi seria una pena, yo quiero las voces en japo, no hay nada como oir un yakuza en japones :-P
Parn1024 escribió:Las voces estan en Ingles verdad?
Si es asi seria una pena, yo quiero las voces en japo, no hay nada como oir un yakuza en japones :-P

si,están en inglés,por desgracia....no hay cosa más patética que oir a un yakuza hablando en inglés,pero bueno.....
El doblaje en ingles tampoco es tan malo,ami me gusto,es de bastante calidad,en japo tendra otro toque ,pero no me negaran que aunque sea en ingles mola,y la de tacos que dicen jajajaja [fies]
El doblaje es bastante bueno, aunque no pegue mucho a los Yakuza hablar americano.

Y ademas cosan dejas en japones(Kazuma-san, Oyabun, aniki, bla bla bla)

Lo que me jode es que digan unas 50 veces la palabra "fuck" por conversacion(un-fucking-believable ftw!)
Macho, hay otras palabras xD
Turyx escribió:Lo que me jode es que digan unas 50 veces la palabra "fuck" por conversacion(un-fucking-believable ftw!)
Macho, hay otras palabras xD

Sí, bitch, la dicen unas 200 veces por conversación también xD
Pues yo me lo pase este finde, ya que lo tube abandonado el juego durante meses, porque no me motivaban. Y una vez puesto tampoco esta tan mal.
A mi la historia me ha encantado, aunque pensaba que introducirian el dos. Pero en serio recomiendo que le den una oportunidad. Y por si les aburre prueben con los minijuegos, que no sera que no hayan, jajajja.
Weno pues eso, lo unico malo es pa ir por la ciudad que es un poquillo lento, no se si alguien usara los taxis, pero yo no les he visto utilidad alguna, ademas de que estan en los rincones.

Solo por la historia merece la pena, probadlo. Ahora me toca empezar el Okami a ver que tal. De momento todos los juegazos que recomiendan la mayoria de gente de esta gran pagina son juegazos. Asi que supongo que el Okami tambien lo sera.
Yo lo he empezado hoy mismo y la verdad que no está nada mal. Por ahora, el momento en el que huyes del funeral es muy bueno (aunque me he cagado en la cámara unas cuantas veces).

Lo único es que cuando he ido a dejarlo, para continuar en otro momento, lo he hecho con la sensación de que se me hacía algo repetitivo (eso de que te paren por la calle sin ton ni son...). Esta sensación no la suelo tener con aquellos juegos que verdaderamente me "llenan", aquellos juegos que, aún cuando tienes que apagar la PS2 te sabe mal hacerlo porque seguirías jugando.

Aun así parece que tiene cosas buenas.

Un saludo!!
Parn1024 escribió:Las voces estan en Ingles verdad?

Vaya cacho de spoiler en la firma, menuda mierda [buaaj]
No se en que pensais algunos, y encima cuanto más ostentoso a lo Bender mejor [maszz]
que metodo seguis para conseguir dinero, aparte del tipico que consigues dandoles tortas a la gente de la calle? Mantener a segun que amiga sale caro :(
En los torneos de lucha que hay en los suburbios. Alli te forras en na.
Mira que llevo tiempo dándole vueltas a si conseguir este juego o no... es de Sega, soy muy fan de Sega, me encanta Japón, me encanta la Yakuza, me encanta dar tortas (en los videojuegos), pero las críticas lo dejan bastante mal... si a un juego le dan un 7 tiene que ser bastante malo, porque cuando son buenos les dan un mínimo de 8, y dicen eso, que tiene problemas técnicos (que el 2 no mejora mucho, por cierto). No sé, por eso he entrado a leer este hilo y he visto que en general os gusta, así que probablemente me haré con él.

Por cierto, los tiempos de carga... ¿acaso no los tiene el Budokai Tenkaichi 2 todo el rato (menos en los combates)?
¿Qué versión es más recomendable,la PAL o la americana NTSC?.
¿Hay diferencias significativas?.
Si uno se hace con la versión japonesa viene con subtítulos en inglés, verdad? Porque he visto unas caps que eran así. O es que el audio está en inglés y hay también subtítulos?

La verdad es que preferiría la versión japonesa con subtítulos en inglés.

Lo del fucking es normal, supongo que han hecho como si los yakuza fueran pandilleros rollo San Andreas, y es cierto que hablan así, cosa que por otro lado hace que me parta de risa cuando veo una peli o una serie con diálogos de este tipo. En japonés, sin embargo, esto no existe, ya que es un idioma muy pobre en insultos.

Retomemos el tema: la versión japonesa tiene audio en japo y subs en inglés?
Yakuza para mi un juegazo, mira que no me gustaban (Gustaban xD) este tipo de juegos, pero lo juge y algo me cambio en el chip, me vicie que me lo pase en una semana, historia increible y mucho ambiente en la ciudad.

Aunque se puede decir con los combates pueden ser repetidos, es una forma de entrenar y conseguir pasta, yo siempre taba luchando y nunca esquivaba asi logre llegar a 1.000.000 de Yens al terminar el juego y luego irme a donde ustedes os creis...

Aquellos que digan al principio que puede ser repetido porque siempre ataca igual y todo el tema no os preocupeis luego un viejete os enseñara tecnicas muy guapas y acabareis antes con los malos.

He de decir que las voces en ingles y la traduccion de textos al Español deja mucho que desear, aun asi, si no sabes de ingles y te quieres enterar de algo lo mas normal es que te lo cojas en Ingles Subs.Español.

Bueno pues nada mas, si teneis alguna duda o algo no dudeis en preguntar e intentare responder.

Un Saludo, Taishi Jouri
Yo lo que preguntaba es qué versión tiene el audio japonés y los subtítulos en inglés. Es la japonesa? O en la americana también es elegible el audio japonés?
Le falta mejorar los combates... se hace muy repetitivo y al rato cansa, la historia es lo que hace que el juego mole [toctoc]

No veo un juego para comprar, alquilartelo y pasartelo rapidito
Shawen escribió:Le falta mejorar los combates... se hace muy repetitivo y al rato cansa, la historia es lo que hace que el juego mole [toctoc]

No veo un juego para comprar, alquilartelo y pasartelo rapidito

Me parece un juegazo,tambien cuenta con varios side-quest que le dan mas valor.

Me parto con las preguntas que hacen las chicas de los bares X-D
Un gran Juegazo!! Alguien ha hecho lo de satisfacer a Hazuka al 100 %?? al final m kedé con las ganas de verlo....

Hazuka es la niña malpensados!!( era hazuka?? creo ke si...)
No me queda claro si ya la estrenaron o aun no,pero hay una pelicula basada en el juego

Imagen
Raick escribió:Un gran Juegazo!! Alguien ha hecho lo de satisfacer a Hazuka al 100 %?? al final m kedé con las ganas de verlo....

Hazuka es la niña malpensados!!( era hazuka?? creo ke si...)

Se llamaba Hanuka.
Me suena que aun no la han estrenado :-) , esperemos que sea decente y no el tipico bodrio de pelicula de videojuego dirigida por Uwe Boll [buuuaaaa]
djnardo escribió:
Se llamaba Hanuka.

Eso no era la celebración judía equivalente a la Navidad cristiana?

Me parece raro que sea Hanuka. En todo caso Haruka, que es un nombre japonés real.
Una pregunta: Una vez que te ligas a una de las chicas del bar de citas, como "culminas" la cosa? La verdad es que no me acuerdo muy bien, por que hace como tres meses que lo deje aparcado, pero ahora que veo el hilo, me he acordado de lo de la chica. El caso es que ella te dice que queda contigo enfrente de noseque tienda, y luego llegas, y oyes a unos tios con noseque conversacion. Alguien sabe que es lo que ocurre y que es lo que hay que hacer?

Saludos.
Basicamente las misiones finales del bar de citas consisten en seguir el rollo hasta que la chica te hace quedar en determinado lugar. Vas allí, haces alguna chorra-misión y luego...
Se funde la pantalla en rosa y ganas exp. Al cabo de un rato te llega un sms de la chica con una foto suya y diciendote lo estupendo que has estado (en el catre, se supone).

La misión cambia con cada tía así que no se a cual te refieres ahora mismo, pero no tenían ninguna complicación.
La cría se llama Haruka.
yo me lo acabé, y es entretenido, pero lo que más me mola es lo sumamente jefe que es el Kazuma Kiryu (véase escena de cuando conoces a HaRuka, que casi me cago pantalones abajo de lo jefe que es el pavo xD)
lástima que me haya deshecho de la ps2, pero a ver si suena la flauta y sacan un double pack para la 360 xD
Sopitas escribió:yo me lo acabé, y es entretenido, pero lo que más me mola es lo sumamente jefe que es el Kazuma Kiryu (véase escena de cuando conoces a HaRuka, que casi me cago pantalones abajo de lo jefe que es el pavo xD)
lástima que me haya deshecho de la ps2, pero a ver si suena la flauta y sacan un double pack para la 360 xD

¿a que se refieren con ser jefe?

No soy español [rtfm]
Jefe significa ser muy malote, muy chulo, muy...como dicen los ingleses bad-ass. Ultimamente se usa mucho esa jerga y el significado es bastante flexible pero en resumen es eso, que es bastante chulo, malote o badass.

Un saludo.
beacon_frito escribió:Basicamente las misiones finales del bar de citas consisten en seguir el rollo hasta que la chica te hace quedar en determinado lugar. Vas allí, haces alguna chorra-misión y luego...

Pues no me acuerdo ahora del nombre de la chica, es en el bar que hay dos chicas (o hay mas bares)? Una un poco mas guapa que la otra. Pues a esa chica me la camelo, y te hace quedar con ella en nosedonde, y luego hay alli dos tios y no me acuerdo muy bien que pasa. Lo voy a enchufar esta noche para concretar, por que esta claro que con la informacion que doy es bastante dificil...

Saludos.
63 respuestas
1, 2