Un gran problema por un mal flasheo, ayuda porfa

Bueno ayer fui a flashear a un local mi consola xbox 360 placa jasper del 2009 [sonrisa], los tipos tenian una impecable reputacion en Mercadolibre http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-6499994-_JM asi que decidi a por ellos, los manes lo hacen al instante y en mi presencia, pero resulta que miemtras corria el programa del flasheo my consola le salieron las 3 luces rojas (si justo en ese preciso momento no estoy mintiendo ni nada), yo mas que ellos me quede con una cara que ni se imaginan, luego ellos determinaron que se habia producido un error en el flasheo y afecto la placa y no se que mas vainas me dijeron pero que la hiban a reparar y que eso hiba por su cuenta, al dia siguiente me la entregaron flasheada y todo y puesta una nueva placa (segun yo no era jasper ya que le habian acelerado los ventiladores "por si las moscas" y hasta me parece que le cambiaron el lector porque este lee mas rapido) en fin era otra xbox 360 pero con la carcasa de mi antigua xbox.

Bueno fui a mi casa y al rato de ponerle el disco duro los juegos me aparecian como demos (los del live) asi que me fui a http://www.xbox.com/en-US/Support/LicenseMigration/Home para que la nueva placa reconociera los juegos, pero al rato de entrar me di cuenta que me reconocia el antiguo id mi anterior placa, pero la xbox 360 actual mostraba otra id y numero de serie diferente al anterior tenia, descargue el contenido con nueva licencia y todo pero aun asi los juegos arcade me siguen saliendo como demos y solo se ponen full cuando copnecto a internet aga lo que haga no cambia.

Alguin me puede explicar que fue lo que excactamente hicieron para que mi consola se comporte así?
Que rayos le hicieron?? estoy un poco feliz ya que el hdmi no me funcionaba con mi placa anterior y con esta rula de maravilla, pero la verdad que ???

me banearan algun día por este raro mix de id y serial, ya tenia un año con mi consola y nuca me han baneado.

Y ademas como le quito la aceleracion de los ventiladores???, suena tenaz y ami que me gustaba jugar denoche ahora yq no queda bien :( :(

Espero sus respuestas, y que no les haya sido muy largo para leer.
la verdad si es como dices es raro y creo que te an pegao un cambiazo de placa,porque si la tulla no va el hdmi y cuando te la dan si = cambiazo.la id es para cada consola unica es como un dni,
es solo eso no creo que por un flasheo te salgan las luces rojas no te iria el lector error 64 pero luces rojas creo que no, por lomenos en mi caso nunca.muchos saludos compi.
hubiera preferido quedarme sin el hdmi ya que ahora no puedo jugar mis descarga de contenido ni mis arcades si no me conecto al live, y me imagino que si juego cd pirateados conectado al live me van a banear. [+furioso] [mad] [mad] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [360º] [360º] [flipa] [flipa]
CrazyGenio escribió:hubiera preferido quedarme sin el hdmi ya que ahora no puedo jugar mis descarga de contenido ni mis arcades si no me conecto al live, y me imagino que si juego cd pirateados conectado al live me van a banear. [+furioso] [mad] [mad] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [360º] [360º] [flipa] [flipa]

y si no quieres que te banen por que la llevas a flashear? yo creo que cada uno ya es mayorcito para saber que hace y deja de hacer con los riesgos que eso tiene......

Y si, te han cambiado las tripas pero exteriormente es la misma, olvidate de la agrantia ( si esque tenias)
si esta claro q si es otro id es otra consola, pero... porq te la flashearon con la consola encendida? dices q salieron mientras corria el programa de flasheo, yo esq prefiero cojer el lector y flashearlo ya q asi no tocas el hardware de la consola y si te cargas algo como mucho sera el lector, es un poco raro, encima te cambian la consola y no te lo dicen? vaya profesionalidad....
seguro que te han echufado los ventiladores directos y eso hace un ruido de la ost...., tienes que abrirla, para quitar directamente que funcionen a 12v directo de placa, llevala y comentaselo a los chicos y ellos te lo quitaran, saludos.
No entiendo cómo alguien que se dedica a flashear consolas no tiene un mísero Xtractor para la alimentación externa del lector...

Intenta arregarte todo lo que puedas con esa gente y no vuelvas a tratar con ellos (es sólo un consejo).

Un saludo!!
normalmente los ventiladores muy acelerados ( y te lo digo por experiencia ) son debidos a un problema tipo principio 3 luces rojas, cada vez se van oyendo mas cuando juegas, me parece que te han dado una placa con problemas, espero equivocarme
(mensaje borrado)
8 respuestas