Un Gran Problema!!! Y Creo Que No Soy El Unico!!!

Creo que no soy el unico que tiene este problema porque lo he visto en otros temas. Tengo una SC/MiniSD. Ya me ha pasado con 2 roms que realmente quiero jugar y no se que pasa. El primero es el ultimo Castlevania y el 2do es el Kirby Squeak Squad. Ambos, antes de que empieze el juego me sale que el save data is corrupted, y ahi se queda por siempre. He intentado ponerle todas las opciones de parcheo y siempre sale lo mismo.

¿Alguien tiene una idea de que es lo que sucede?. Gracias a todos
aqui en eol no se sabe parchear roms, sabemos parchear copias de seguridad asi q busca en otro sitio por q aqui de eso no se sabe
elroma escribió:aqui en eol no se sabe parchear roms, sabemos parchear copias de seguridad asi q busca en otro sitio por q aqui de eso no se sabe

Mmmm... El post de ic-peyesin, a mi entender, de momento es correcto;

Cuando dumpeas tu juego original y lo guardas, lo que haces es, ni más ni menos, guardarlo como una ROM. Esa rom es el backup de tu juego original.

Él en ningún momento ha dicho de donde ha sacado las roms.
Dejando las polémicas de lado: prueba a parchear con la versión 2.56 en lugar de con la 2.57, de todas formas creo que en tu flashcard aún no hay un parcheador adecuado para que funcione el Castlevania sino me equivoco, saludos cordiales.
Tanto roms como copias de seguridad... en realidad vienen siendo lo mismo, porque la rom es la copia que haces de tu juego original al pc. Bueno en fin, ya lo pude arreglar, actualize el Filmware al 1.7 y estos juegos de antes que no funcionaban funcionaron ahora. Gracias a todos por su ayuda. Chao!
elroma escribió:aqui en eol no se sabe parchear roms, sabemos parchear copias de seguridad asi q busca en otro sitio por q aqui de eso no se sabe

x favor, os pasais el dia mirando el foro esperando a que alguien diga algo para saltar como grandes defensores de la ley de "EL OTRO LADO", cortaos un poco, todos hemos entendido la pregunta, en nada cambia que diga backup o rom, xk no podemos saber si lo ha bajado o no por un maldito mensaje
Eso sin contar con que ya me gustaría a mi ver el enorme catálogo de juegos "originales" de muchos miembros de este foro.

Un poquito menos de hipocresía estaría bastante bien.
Hola! El Kirby con software 2.57 i firm 1.7 deberia funcionar-te perfecto, pq yo lo he provado i no da ningun problema con las opciones estandard. El Castlevania ni lo pruebas pq se te colgará.
7 respuestas