Un gran problema

Tengo una pioneer A105, y tengo el siguiente problema.

A la hora de realizar las copias de seguridad de mis juegos de ps2, solo se quedan bien con los discos Pioneer y Verbatim.

Si las realizo con cualquier otro disco, ya sea traxdata, memorex, o princo, me da problemas a la hora de jugar con el, o fallos de lectura, o fallos a la hora de cargar alguna parte del juego....etc.

A ver si alguien me puede ayudar.

PD. En lo que se refiere a las pelis en dvd, me hago backup en princo, pero una vez los saco, a la hora de hacer una imagen de ese backup me da error de lectura, y la pelicula se ve perfectamente.....¿ que logica tiene eso?

Gracias por todo. [oki]
el lector de la ps2 es muy kiskilloso, a parte de ser una mierda... la unica solucion para que vayan los juegos DVDr es grabarlo con Verbatim y Piooner. Tambien he leido en este foro, ke si doblas un poquito un DVDr, como los Princo permite ke se lean bien, saludos.
La verdad es que a mi me da tambien problemas de ese tipo, es una lente muy selectiva, prueba a grabar con TDK a mi me van muy bien con V7 y Messiah2,pero con V3 y un"supuesto" Messiah(digo supuesto porque me lo instalaron y empece a dudar de que fuese Messiah) me cargaban todos pero me daban problemas a la hora de jugar del estilo de ralentizaciones en los videos y en el GTA Vice City error de lectura en disco cada dos por tres.
No se si te servirá de algo esto pero bueno.
Se agradece tu comentario.

:D
3 respuestas