Un Gran problema

hola buenas, pues estaba haciendo el tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 y todo bien hasta que me dice que apage el lector espere 5 seg lo encienda y pulse ok, lo hice asi y me dice Extract fail. Pero el problema es que ahora el jungle no me reconoce el lector y esque no tengo las keys que puedo hacer?
Vuelve a presionar el boton I/O y veulve a seleccionar tu pueto de SATA ( ejemplo 00xFF00)

Eso deberia hacer que te lo reconozca de nuevo.

Si no te funciona, reinicia tu Pc e intentalo de nuevo seleccionando tu puerto SATA

No creo que hayas borrado tu lector o si?

Lo de los 5 segundos tienes que encontrar la maña, a la primera casi nunca te sale, yo llevo tiempo haciendolo, por lo menos uno diario, y a veces me sucede que me manda extratc fail, pero conel tiempo veras que es muy facil
no la memoria no la eh llegado a borrar, estaba extrayendo la key y me ha fallado y al volver a intentarlo ya no me reconicia ni el lector, tambien decir que la bandeja no abree y esque no me ha dado tiempo ni a sacar la key
Drgons escribió:no la memoria no la eh llegado a borrar, estaba extrayendo la key y me ha fallado y al volver a intentarlo ya no me reconicia ni el lector, tambien decir que la bandeja no abree y esque no me ha dado tiempo ni a sacar la key

Mientras no hayas borrado tranquilo que alguna solución habrá, a ver si los expertos comentan... pero tranquilo que se podrá recuperar.
Drgons escribió:no la memoria no la eh llegado a borrar, estaba extrayendo la key y me ha fallado y al volver a intentarlo ya no me reconicia ni el lector, tambien decir que la bandeja no abree y esque no me ha dado tiempo ni a sacar la key

No te preocupes, al parecer por lo que dices no has borrado o escrito nada aun, asi que el lector debe estar bien.
Cuando te sucede eso por lo general es una falla de alimentación el el lector o poruqe la placa base donde lo estas trabajando no es compatible, recuerda que con el nuevo firmware algunas placas base dejaron de reconocer los lectores, por eso sacaron a la venta productos como lizzard y x360usb pro.
Saludos
Para mas aclaracion la consola estaba flasheada con iextrem LT el problema es que no tengo las keys del lector y esque no me lo reconoce no ha sido actualizada a ningun dashboard y lo estoy haciendo con una placa via de conceptronic
y ya apagaste la alimentacion del lector? y la volviste a prender?
a mi me pasaba algunas veces que ya no lo detectaba el jungle pero solo apagas un momento y vuelves a prender y te lo vuelve detectar, le das a los ... tres puntos que esta junto a donde escojes el puerto para que se refresque y listo.
k vaa eso ya lo eh echo e reiniciado el pc y todo y me detecta otro liteon que tengo aqui pero este no creo k lo e brikeado nose si se podra sacar de ay
no pues que mala onda. como si se hubiera quemado. Pues intenta conseguir un lizard y con ese intentarlo.
saludos.

Hola Drgons lo primero que yo haria sin dudarlo es montar el lector en la consola para ver si funciona correctamente y descartar alguna posible averia.
En el caso de que el lector funcione bien ,prueba en otro ordenador que tenga (Chip compatible), ya que con la Via conceptronic este lector ha dejado de llevarse bien.
SaLUdos
puess me da error e64 e frito el lector creo jejeje
error 64 me salio a mi despues de haber borrado en firm original. Y haber metido mal el nuevo.

Aunque no te reconozca el lector prueba con el puerto sata correspondiente, y dale a extraer key, haz los 5 segundos y sigue probando, ya que como no consigas extraer la key..

Pero me parece que as dejado el lector sin firm.

Saludoss
Drgons escribió:hola buenas, pues estaba haciendo el tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 y todo bien hasta que me dice que apage el lector espere 5 seg lo encienda y pulse ok, lo hice asi y me dice Extract fail. Pero el problema es que ahora el jungle no me reconoce el lector y esque no tengo las keys que puedo hacer?

La única forma confiable es con el "corte de pistas" y extraer completamente el FW.

Saludos
El lector no está muerto. El problema que tienes es, casi seguro, por incompatibilidad con la placa. Trata de buscar otro pc e intentarlo de nuevo. Te deseo suerte y que acabe pronto esa pesadilla.
Tengo una targeta conceptronic con el chip via y esque el problema es que no reconoce el lector no abre la bandeja y en la consola da error 64 por mucho que corte pistas no reconoce el lector...
Drgons escribió:Tengo una targeta conceptronic con el chip via y esque el problema es que no reconoce el lector no abre la bandeja y en la consola da error 64 por mucho que corte pistas no reconoce el lector...

Cuando se corta las pistas, NO TE RECONOCE el lector, debes leer un manual para extraer la key.

Saludos
Amigo si eres tan amable puedes pasarme ese manual porque estoy arto de buscar por todos lados y no encuentro nada
¿Has probado a cambiar el cable sata?

He leido un hilo con el mismo problema y era por dicho cable.

Un saludo
Drgons escribió:Amigo si eres tan amable puedes pasarme ese manual porque estoy arto de buscar por todos lados y no encuentro nada

Es muy simple, primero los cortes:

Imagen

Te queda de esta manera, recuerda que el switch debe estar cerrado:

Imagen

PD: Antes que nada revisa que el switch esté en posición "cerrado"

Ahora para extraer la key:

1. Abre el Jungle Flasher, luego a la pestaña MTK Flash 32
2. Enciende el lector
3. Escoge el puerto de tu lector en mi caso: 0xEC00
4. Presiona Intro / DeviceID, te saldrá una pantalla de advertencia, dale que SI
5. Ahora comenzará a detectar, desconecta por un segundo el lector y vuelve a conectarlo.
6. Si todo sale bien ya estás en modo Vendor
7. Vuelve a poner el switch en posición "abierto"
8. Realiza el dump, y guárdalo
9. Flashea con el ixTreme que te de la gana, y listo!!!

Si esto no lo puedes realizar, te recomiendo visitar a un técnico, no hay más que puedas hacer.

Saludos
18 respuestas