UN GRAN SUSTO DE LA XBOX 360

por ahi he escuchado el error E71 en las consolas de la xbox 360, aun no entiendo bien del todo de este problema, lo que pasa es que a mi consola le salio este error, lo que sucedio es que quise actualizarla mediante pendrive, la actualizacion es para que la lectura de juegos de XBOX1 PARA LA XBOX 360, lo que paso a la hora de encenderla con la usb puesta con la actualizacion, se volvio negra con el error antes mecionado con la luz roja abajo en la derecha, creanme que me pegue un gran susto, la reinicie sin la usb y todo normal, lo intente una segunda vez y lo mismo, alguien me puede explicar el porque de esto????
Seguramente tengas un fichero default.xex en la raíz del USB y por eso te salte dicho error.
JaRaBcN escribió:Seguramente tengas un fichero default.xex en la raíz del USB y por eso te salte dicho error.

si fue por esso, pero entonces quiere decir que no puedo actualizar con usb esos clases de archivos?
El update lo debes de realizar dejando la carpeta $Systemupdate en la raíz del USB pero no el default.xex
Es cierto lo que dice JaraBcn.En paginas no oficiales hay muchas que te bajas el update y te viene el archivo default.xex fuera de la carpeta update y eso te causa ese error.
4 respuestas