Un grave problema

Buenas a todos los foreros del otro lado, bueno pues os cuento cual es mi problema a ver si me podéis dar alguna solución. Primero os remito mi base:

PSP slim con firmware 3.80 m33-5 antes 3.71 m33-4

Pues bien con la antigua versión no podía ejecutar ninguna aplicación Homebrew he probado a ejecutar las aplicaciones pspradio,prxdecrypter y Mapthis en las dos primeras me da el error 80020148 y en la última se me bloquea el sistema y lo tengo que resetear.

Si me podéis ayudar me alegraría mucho, gracias de todas formas.
pues supongo que el problema es que tienes que ponerle el parche con el kernel 1.50 para que funcionen esas aplicaciones caseras. puedes encontrarlo en la pagina de dark alex. dentro del archivo de la descarga encontraras un leeme que te indica como hacerlo.
tendras plugins activados que en tu anterior version funcionaban y ahora no, entra en recovery y desactivalos,

y tambienpuedes restaurar la configuracion por defecto.

prueba a ver que dice.
Respecto a los pluings no tenia ninguno.

Tenia entendido que lo del 1.50 Kernel addon for 3.80 era solo para la psp normal que no funcionaba con slimp, no se, eso era lo último que sabía.
Por cierto he formateado la flash1 y tampoco, el mismo error.

" jotax " con la 3.71 m33-4 tampoco me funcionaba ninguna apliación por eso actualice a la 3.80, lo digo por lo de los plugins.
Londro escribió:Respecto a los pluings no tenia ninguno.

Tenia entendido que lo del 1.50 Kernel addon for 3.80 era solo para la psp normal que no funcionaba con slimp, no se, eso era lo último que sabía.
Por cierto he formateado la flash1 y tampoco, el mismo error.

" jotax " con la 3.71 m33-4 tampoco me funcionaba ninguna apliación por eso actualice a la 3.80, lo digo por lo de los plugins.
cierto
el addo150 no es para slim,

hechale una ojeada al recovery(de nuevo)y mira en la configuracion donde tienes el kernel
ponlo en: game folder homebrew (currently: 3.80 Kernel)
y mete tus aplicaciones en la carpeta GAME y prueba
jotax escribió:cierto

He cambiado el kernel que se ejecuta a 3.80 m33 y he puesto las aplicaciones en la carpeta GAME y ahora me sale un error que antes no me salia ahora es 8002014C.
Ya no se que ahcer??

Por cierto me podrias poner la direccion del hilo de los plugins no la encuentro por ningun lado. Gracias
puede ser una tontería pero, tu tarjeta es original o fake?

yo tenía una fake y me daba problemas de ese tipo.

pero si es original entonces a lo mejor formateando la flash 1.

a mí me resultó.

suerte.
como ya dije antes, si la tarjeta es de 4gb o de mas, no funcina el homebrew en psp, necesitas actualizar a 3.90, eso mismo dice el leame de DA, eso mismo me paso a mi... y por mas ke buscaba no lo resolvia hasta que vi el leame de 3.90 :) ahora todo va como la seda
  • neoed

La verdad es que no lo he comprobado, pero resulta raro que tengo dos tarjetas, ambas de sony una de 4 y otra de 2 gigas y en ambas está el problema, es decir, no se ejecutan las aplicaciones, y por cierto ya he formateado la flash1 desde el recovery y nada aún.
comprobare lo del fake por si acaso que he visto por ahi como indentificar las tarjetas de esta clase.
Londro escribió:

He cambiado el kernel que se ejecuta a 3.80 m33 y he puesto las aplicaciones en la carpeta GAME y ahora me sale un error que antes no me salia ahora es 8002014C.
Ya no se que ahcer??

Por cierto me podrias poner la direccion del hilo de los plugins no la encuentro por ningun lado. Gracias
http://www.elotrolado.net/post_Tutorial-Novatos-y-Plugins_1706618037#post1706618037
9 respuestas