Un grupo de adolescentes contrae la rabia al violar a una burra en Marruecos

Y encima la matan y los violadores sueltos...
Violencia de género y especie. Poor burra....
banderas20 escribió:Y encima la matan y los violadores sueltos...
Violencia de género y especie. Poor burra....

Que la matasen entra dentro de lo normal. Los animales infectados con rabia son sacrificados siempre.
Os voy a plantear problema de álgebra.

Un grupo de personas posee una orientación sexual X.
En un país determinado decir que tu orientación sexual es X se condena con la cárcel.
Ese grupo de personas se contagia de una enfermedad al practicar X.
Para evitar la carcel le echan la culpa a Y.

Despejad X e Y.
Reakl escribió:Os voy a plantear problema de álgebra.

En un país determinado decir que tu orientación sexual es X se condena con la cárcel.

Despejad X e Y.

De tu ecuacion me chirria el crio de 7 años, pero vaya ud a saber
rolento escribió:

Despejad X e Y.

De tu ecuacion me chirria el crio de 7 años, pero vaya ud a saber

Más ruido hace la rabia, que es más común en los animales que en humanos . . .
alanwake escribió:Hacia Belén va una burra, rin, rin,
Me la trajinaba, me la trajiné, ay con esa burra como me la paséeee....
Maria, Maria, ven a acá corriendo,
que el chocolatillo se lo están comiendo.
[fumando]

Fixed [qmparto]

Chistes fáciles aparte...No se que cojones se le puede pasar por la cabeza a unos chavales para hacer eso. [facepalm]
OmegaProyect escribió:
alanwake escribió:Hacia Belén va una burra, rin, rin,
Me la trajinaba, me la trajiné, ay con esa burra como me la paséeee....
Maria, Maria, ven a acá corriendo,
que el chocolatillo se lo están comiendo.
[fumando]

Fixed [qmparto]

Chistes fáciles aparte...No se que cojones se le puede pasar por la cabeza a unos chavales para hacer eso. [facepalm]

Depende de lo feas que sean las de su pueblo.
@CalamarRojo

Joder, pues si la opción B era la burra...¡No quuiero ni pensar que horrores dignos de Cthulhu habrá por la zona! [+risas] [+risas]
Wikipedia: Rabia - síntomas escribió:Sintomáticamente, el enfermo pasa por cuatro fases:

Fase de incubación: Dura entre 1 mes y 3 meses, es asintomática.
Fase prodrómica: Dura entre 2 y 10 días. Aparecen síntomas inespecíficos.
Fase neurológica: Dura entre 2 y 7 días. Afecta al cerebro. El paciente puede manifestar hiperactividad, ansiedad, depresión, delirio, sentimientos de violencia, ganas de atacar, parálisis, espasmos faríngeos (horror al agua).
Fase de coma: Dura entre 1 y 10 días. El paciente entra en coma y finalmente muere por paro cardíaco, o bien por infecciones secundarias.

A partir de la segunda fase, es mortal en el 99,9% de los casos. La única opción de tratamiento es suministrar inmunoglobulinas e inyectar una vacuna contra el virus, lo que solo es eficaz durante la fase de incubación.

O sea, que si se presentaron en el hospital con simptomas... tienen todas las papeletas de palmar... todos ellos, no?
Porque si continuamos leyendo...
Wikipedia: Rabia - Casos de estudio escribió:En el mes de junio de 2013, el chileno Cesar Barriga sufrió la mordedura de un perro contagiado con rabia. Luego de desarrollar los síntomas de la enfermedad, se le indujo un coma por un periodo de un mes, al cabo del cual pudo recuperarse, transformándose en el séptimo sobreviviente mundial de la enfermedad, desde que se tiene registro

A no ser que pongan en coma a los 15 chavales... me parece que hay 15 nuevos muertos por rabia en el mundo y pocas o ninguna posibilidad tienen de sobrevivir
Silent Bob escribió:A no ser que pongan en coma a los 15 chavales... me parece que hay 15 nuevos muertos por rabia en el mundo y pocas o ninguna posibilidad tienen de sobrevivir

Como poco muy jodido lo tienen.
Me alegro que a pesar de todo la seleccion natural sigue su curso.

Viendo de donde son es que ni me sorprende.
Silent Bob escribió:
Wikipedia: Rabia - síntomas escribió:Sintomáticamente, el enfermo pasa por cuatro fases:

Fase de incubación: Dura entre 1 mes y 3 meses, es asintomática.
Fase prodrómica: Dura entre 2 y 10 días. Aparecen síntomas inespecíficos.
Fase neurológica: Dura entre 2 y 7 días. Afecta al cerebro. El paciente puede manifestar hiperactividad, ansiedad, depresión, delirio, sentimientos de violencia, ganas de atacar, parálisis, espasmos faríngeos (horror al agua).
Fase de coma: Dura entre 1 y 10 días. El paciente entra en coma y finalmente muere por paro cardíaco, o bien por infecciones secundarias.

A partir de la segunda fase, es mortal en el 99,9% de los casos. La única opción de tratamiento es suministrar inmunoglobulinas e inyectar una vacuna contra el virus, lo que solo es eficaz durante la fase de incubación.

O sea, que si se presentaron en el hospital con simptomas... tienen todas las papeletas de palmar... todos ellos, no?
Porque si continuamos leyendo...
Wikipedia: Rabia - Casos de estudio escribió:En el mes de junio de 2013, el chileno Cesar Barriga sufrió la mordedura de un perro contagiado con rabia. Luego de desarrollar los síntomas de la enfermedad, se le indujo un coma por un periodo de un mes, al cabo del cual pudo recuperarse, transformándose en el séptimo sobreviviente mundial de la enfermedad, desde que se tiene registro

A no ser que pongan en coma a los 15 chavales... me parece que hay 15 nuevos muertos por rabia en el mundo y pocas o ninguna posibilidad tienen de sobrevivir

No lo había considerado de esta manera, pero diste en el clavo, es selección natural después de todo, se oye cruel, pero lo es, pura y dura me parece a mí.
zeoroh escribió:
Lyla escribió:¿Con siete años se le empina el pito?
Sí, desde que naces practicamente.
¿Se pueden tener orgasmos?

No eyaculas, pero sientes placer.
Venga ya, lo hacen por imitación. Y el sacrificio del pobre animal que no falte...que asco.

Probablemente, pero vamos, que la sexualidad la llevamos geneticamente, nadie tiene que enseñarnos nada.

a esta usuaria parece que si xDDDD
Lyla escribió:¿Con siete años se le empina el pito? ¿Se pueden tener orgasmos? Venga ya, lo hacen por imitación. Y el sacrificio del pobre animal que no falte...que asco.

No sé tu, pero yo tengo un animal con rabia y lo sacrifico. Llámame loco.
incorruptible escribió:
Lyla escribió:¿Con siete años se le empina el pito? ¿Se pueden tener orgasmos? Venga ya, lo hacen por imitación. Y el sacrificio del pobre animal que no falte...que asco.

Pero no la sacrificaron por tener la rabia, la mató el dueño por la vergüenza que paso al enterarse que fué con su burra.
Vaya tela, bukake con una burra [carcajad]
Lyla escribió:
incorruptible escribió:

Pero no la sacrificaron por tener la rabia, la mató el dueño por la vergüenza que paso al enterarse que fué con su burra.

En los medios en inglés ponen esto, que es mucho mas creible:
The local authorities ordered the owner of the animal to slaughter it to avoid further risk of spreading the disease.

https://www.thesun.co.uk/news/4247444/f ... spreading/
La muy burra habrá gozado como NUNCA, la muy cerda. [sati]

Despejad X e Y.

la rabia no se contrae por practicar sexo con alguien que no la hubiera contraido ya.

asi que de algun sitio salio el primer infectado.
72 respuestas
1, 2