Un grupo de adolescentes contrae la rabia al violar a una burra en Marruecos

Un grupo de adolescentes contrae la rabia al violar a una burra en Marruecos

15 muchachos de entre 7 y 15 años acudieron al hospital de Mechra Belqasiri, una localidad agrícola entre Rabat y Tánger, con los mimos síntomas. El inusual caso ha desatado una gran conmoción en la localidad.

Un total de 15 niños y adolescentes marroquíes contrajeron la enfermedad de la rabia por practicar sexo con una burra contagiada por la enfermedad, informó hoy el sitio web LeSiteInfo.

El insólito caso se descubrió en Mechra Belqasiri, una localidad agrícola entre Rabat y Tánger, cuando el grupo de los quince acudió al hospital para tratarse de unos síntomas que resultaron ser los de la rabia.

Los muchachos confesaron que no habían sido mordidos, sino que habían practicado sexo con una burra ignorando que estaba infectada.

Según el portal, el suceso causó gran conmoción en la localidad y una gran vergüenza entre las familias afectadas. Incluso el propietario del animal, harto de las habladurías, terminó sacrificando al animal.

http://www.publico.es/actualidad/zoofil ... uecos.html

Noticia original (frances): http://www.lesiteinfo.com/maroc/sidi-ka ... e-la-rage/

Aquí hay una cosa que me extraña, y es que pone que el dueño del animal lo ha sacrificado por las habladurías, cuando me parece que los protocolos en casos de animales infectados es sacrificar inmediatamente para evitar que se extienda la infección.
Nunca he visto un animal con rabia, pero la cultura popular siempre los representa nerviosos y con espuma por la boca.

Imagino que el "nerviosismo" lo verian normal, dados los hechos, pero no se...

Joder que huevos 7 a 15 años. 7. SIEEE-TEEE.
marruecos,son sus costumbres,no pueden comer algunos animales pero pueden follarselos
Padre -Mohamed, no quiero verte de nuevo cerca de la burra.

Hijo -Pero papa, van todos mis amigos, si no voy sere un bicho raro y todos se reiran de mi.

Padre- He dicho que no, y se acabo¡¡¡

Hijo- Vaaaale, no ire.

[media hora mas tarde]

Hijo- Papa salgo a jugar al balon al patio de atras.

Padre- vale, pero que no se te ocurra ir a la burra.

Hijo- emmm no.
¿Con siete años se le empina el pito? ¿Se pueden tener orgasmos? Venga ya, lo hacen por imitación. Y el sacrificio del pobre animal que no falte...que asco.
Tarta de manzana por dios! tarta de manzana! [facepalm]
A lo mejor ya tenían la rabia ellos y se la pasaron al pobre burro [uzi]
Lyla escribió:¿Con siete años se le empina el pito?
Sí, desde que naces practicamente.
¿Se pueden tener orgasmos?

No eyaculas, pero sientes placer.
Venga ya, lo hacen por imitación. Y el sacrificio del pobre animal que no falte...que asco.

Probablemente, pero vamos, que la sexualidad la llevamos geneticamente, nadie tiene que enseñarnos nada.
fonsiyu escribió:Que burrada.

Mis dies [qmparto]
Ezio_Auditore_84 escribió:

Mis dies [qmparto]

viewtopic.php?p=1744235202 [rtfm]
La madre que los pario [qmparto] [qmparto]
La burra ha testificado que fue violada? o fue consentido? [sati]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Si la pusieron mirando a la Meca no veo el problema :o
Si un tío como yo que he tenido digamos poco contacto con la España profunda he podido conocer en mi vida a dos mujeres de dos lugares distintos que habían tenido un rollo con dos tíos que se habían follado a animales... (en ambos casos, cabras)... Estoy seguro de que el tema aquí no es tan residual, vamos que no hace falta irse a Marruecos para encontrar gente así.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
...y ya sabemos cómo comienza el apocalipsis zombie.. [mad]
@Lyla En este caso el sacrificio al animal esta justificado "Tenía la Rabia".

Por cierto de buena se han librado, porque esta enfermedad es lenta pero una vez salen los síntomas clínicos acaba siendo mortal en casi todos los casos.

Imagen
Primero, que se jodan.. me da mas pena la suerte del pobre animal que de esos desgraciados, me da igual que tengan 7 o 80 años. Un niño con 7 años ya sabe que hay límites... y con 15 años ni te cuento.

HdP y ya está, la pena que la que salió malparada fué la burrica.
Evidentemente, la culpa es toda de la burra, que iba provocando al pasearse desnuda.
Los chavales no pudieron resistirse a esa caída de ojos, ese contoneo de las ancas, ese olor a hembra...

En el fondo los entiendo [babas] [ayay]
La culpa es de los padres, que las visten como burras
laytainhe escribió:Primero, que se jodan.. me da mas pena la suerte del pobre animal que de esos desgraciados, me da igual que tengan 7 o 80 años. Un niño con 7 años ya sabe que hay límites... y con 15 años ni te cuento.

HdP y ya está, la pena que la que salió malparada fué la burrica.

la burrica se la tenia que sacrificar igual por la enfermedad.

aunque aqui en esta informacion, los borricos tienen dos patas.

a pesar de ello el primer parrafo me abstengo de contestarte.
HongKi está baneado por "Game over"
eso pasa en todos lados, tampoco nos flipemos
Madre mia, pero como coño pueden pensar algunos en eso... [facepalm] [facepalm]
¿Es que nadie recuerda la escena del joven pastor y la burra en la película Padre padrone (1977)?
Lyla escribió:¿Con siete años se le empina el pito? ¿Se pueden tener orgasmos? Venga ya, lo hacen por imitación. Y el sacrificio del pobre animal que no falte...que asco.

incluso se han descrito algunos casos de masturbación intraútero

http://www.apcontinuada.com/es/masturba ... /80000579/
Pero luego una mujer no puede ir en minifalda por la calle XD que es de pervertidas.
La vieron provocando y se pusieron burros.
vi la noticia en el periódico y pensé: esto seguro que aparece en miscelánea pese a no ser sobre machismo/hembrismo, ciclistas, fútbol o política. Gracias por no defraudarme XD
HetsR escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:

Mis dies [qmparto]

viewtopic.php?p=1744235202 [rtfm]

Claro hijo mio, me deslogueado para mirar en el estercolero de eol que habíais puesto, porque la respuesta es tan jodidamente rebuscada que solo se te ocurriría a ti :D
fonsiyu escribió:Claro hijo mio, me deslogueado para mirar en el estercolero de eol que habíais puesto, porque la respuesta es tan jodidamente rebuscada que solo se te ocurriría a ti :D

Venga ya está tio no te piques. [+risas] [inlove] [beer]
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Que se aguanten que hubiesen usado protección.
Son sus costumbres y no nos podemos meter con ellas.
En España somos más de gallinas...

Herminio el follagallinas
Imagen
No hay memes de esto en serio?
El corán admite la zoofilia, eso sí, siempre que sean hombre con animal, a laz mujeres no se les permite por supuesto.
Asco de religión.
Entonces Yahvéh había dispuesto que Adán diese nombre a todas las bestias, aves y otros seres vivientes. Cuando desfilaron ante él en parejas, macho y hembra, Adán —que ya era un hombre de veinte años— sintió celos de su amor, y aunque copuló con cada hembra por turnos, no encontró satisfacción en el acto. Por ello exclamó: «¡Todas las criaturas tienen la pareja apropiada, menos yo!», y rogó al Dios que remediara esa injusticia.

Los humanos sois la monda :-|
Eldar-39 escribió:
Entonces Yahvéh había dispuesto que Adán diese nombre a todas las bestias, aves y otros seres vivientes. Cuando desfilaron ante él en parejas, macho y hembra, Adán —que ya era un hombre de veinte años— sintió celos de su amor, y aunque copuló con cada hembra por turnos, no encontró satisfacción en el acto. Por ello exclamó: «¡Todas las criaturas tienen la pareja apropiada, menos yo!», y rogó al Dios que remediara esa injusticia.

Los humanos sois la monda :-|

No sé de donde sale ese fragmento, pero siendo muy anti religión como soy, ya te digo que no es el Génesis de la Biblia, ni el del Tanaj que es el que la Biblia ha copiado.
compacterol escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Me temo que hierras, poco has conocido el campo en otras épocas. Un excompañero de un curro, tendrá ese hombre ahora 62 años. Solo digo que el apodo que le pusimos era "follapavos" [sati]
Nos contaba muy seriamente sus aventuras con mas chavales de pueblo con las cabritas, las ovejitas, la burrita y creo que hasta una cerda.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He conocido mas gente de campo de esa edad o superior y por ahí van los tiros.
Esta noticia le da un contexto diferente a la novela "Platero y yo"... ¬_¬

Imagen

Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón». Platero es un burrito, pero además es la encarnación del compañero inseparable, el amigo ideal. Él nos acompaña en este viaje a través de los recuerdos del autor llenos de sensaciones, colores, e imágenes. J. R. Jiménez nos cuenta historias de su pueblo natal a través del amor a Platero, su burro

¿¿Qué mierdas hacen leer a los niños en las escuelas?? [mad]
Joder hay que ser hdp.
Con 7 años todavia pero con mas de 12 espero que hayan muerto
Hacia Belén va una burra, rin, rin,
Maria, Maria, ven a acá corriendo,
que el chocolatillo se lo están comiendo.
[fumando]
Hay que ver cómo tratan a los animales algunos, que rabia de noticia.
Y cuando crees que lo has visto todo llegan y te sorprenden. Joder yo de pequeño me hacía mis castañas con mis amigos pero de ahí a pensar metersela a un burro. Tela tiene la cosa. Que disparate de niñez por dios.
Esta noticia me parece increible, vivimos en un mundo de locos.
Qué rabia me dan estas noticias
72 respuestas
1, 2