eyyy!!
:)
Bueno, que ilusión me han hecho vuestros post
.
neogaka, eso es lo que hemos hablado hoy, como nos vemos a diario pues hemos quedado en pensar cada uno esta tarde canciones que sepamos tocar y nos gustan (tenemos todos gustos muy parecidos claro) y mañana cada uno las decimos y ya decidimos. Si vemos que la cosa fluye ya nos encargaríamos de componer y buscar cantante, que podría serlo yo si por casualidad encontráramos un batera bueno, pero en realidad me apetece muchísimo más tocar que cantar. Y componer lo haremos entre todos, porque tenemos una ventaja y es que todos sabemos bastante música en cuanto a solfeo y esas cosas, yo tengo bastantes años de piano.
Y sobre la camiseta, cuando quieras, tengo pensado hacerme unas baquetas personalizadas si al final sale bien el proyecto y pondré mi nombre y el logo del grupo (ya tenemos varias personas que me han dicho que nos hacen el logo cuando tengamos el nombre
) así que yo te mando un par firmadas y dedicadas
.
danny, las ganas es LO MAS IMPORTANTE. Yo hasta hace poco solo sabía tocar el piano, y me metí a clases de batera y se avanza no rapido, rapidísisisimo, sobre todo si le echas ganas. Así que la cosa es pensarte que te gustaría tocar y planteártelo seriamente. Lo de grabar disco ni nos lo planteamos, en todo caso alguna maqueteilla caerá, porque es algo que tarde o temprano tienes que hacer si vas un poquillo en serio, y es caro si, pero ahorrando se peude permitir
.
Alex, cuando quieras me avisas y vienes
.
Saludos a los 3!!!