Un grupo de hackers ataca y roba nombres y contraseñas de los servidores de Apple

Y sigue la moda... Menos mal que han puesto el enlace de pastebin en la noticia para que los que entienden un poco vean la "gravedad" del asunto.

http://www.20minutos.es/noticia/1100635 ... le/ataque/

Ojo: no defiendo que se roben datos ni mucho menos, ni digo que Anonymous haga siempre lo correcto, pero creo que la cuestión es ya dar bombo y platillo a cualquier tipo de ataque.
Como dice uno de los comentarios, "esto es por haber quitado Linux del iPad no ?"
anderpr escribió:Como dice uno de los comentarios, "esto es por haber quitado Linux del iPad no ?"

+1

Manda huevos, que asco de gente ya, buen fin, la protesta. malos medios.
Apple

ni su fundador ni ningún portavoz de la compañía ha comentado nada de forma oficial sobre el ataque.

Ellos en su linea de siempre... cuando no les interesa callan como putas.

Ademas a sido un ataque muy pequeño "27 nombres de usuario y contraseñas"

Anonymous... grandes como siempre XD [plas]
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
En el ciberataque, atribuido en un primer momento solo a Anonymous, se han robado 27 nombres de usuarios y contraseñas tras vulnerar la seguridad de Apple.
Se cree que ha sido una operación de Anonymous junto al grupo LulzSec, en el marco de la campaña de ciberataques denominada 'Antisec'

Quien dice que ha sido anonymous?

Cambia de titular y deja de hacer el tonto, mas amarillista y te contratan en la secta6
Anonymous y lulzsec eran lo mismo, lo digo para el que pide cambio de titular.
Ahora anonymous está dividida en varias fases, y van un poco a su bola, alguien dice algo y si los demás quieren le apoyan, sino se hace otro grupo como el n-1 y a jugar con la red tor.
Ivaner escribió:Anonymous y lulzsec eran lo mismo, lo digo para el que pide cambio de titular.
Ahora anonymous está dividida en varias fases, y van un poco a su bola, alguien dice algo y si los demás quieren le apoyan, sino se hace otro grupo como el n-1 y a jugar con la red tor.

Dejando de lado si uno es seguidor de anon o lulz, ni estos colectivos han reivindicado nada ni existe prueba alguna por el que nadie pueda apuntarles con el dedo

Inventarse estos titulares es tan grotesco como la policia y sus farsas detenciones de terroristas ciberneticos que incentivan click de raton

Tan dificil es entrar en el BUFFER y no encontrar noticias no inventadas, o manipuladas donde la opinión/majaderia personal de los medios se convierten en prueba para soltar cualquier noticia sensacionalista?
vicentevador escribió:
En el ciberataque, atribuido en un primer momento solo a Anonymous, se han robado 27 nombres de usuarios y contraseñas tras vulnerar la seguridad de Apple.
Se cree que ha sido una operación de Anonymous junto al grupo LulzSec, en el marco de la campaña de ciberataques denominada 'Antisec'

Quien dice que ha sido anonymous?

Cambia de titular y deja de hacer el tonto, mas amarillista y te contratan en la secta6

Sin acritud (y sin insultar), el titular es el que tiene la noticia...

Edit: acabo de ver que han cambiado el titular en la web, por lo que lo modifico, pero a las 10am de hoy, el titular de esa noticia era este mismo, en los enlaces de la propia web podéis ver las noticias de diferentes publicaciones con dicho titular. Un ejemplo (link en la propia web de 20minutos) http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... nternet%29
vicentevador escribió:
Ivaner escribió:Anonymous y lulzsec eran lo mismo, lo digo para el que pide cambio de titular.

Dejando de lado si uno es seguidor de anon o lulz, ni estos colectivos han reivindicado nada ni existe prueba alguna por el que nadie pueda apuntarles con el dedo

Inventarse estos titulares es tan grotesco como la policia y sus farsas detenciones de terroristas ciberneticos que incentivan click de raton

Tan dificil es entrar en el BUFFER y no encontrar noticias no inventadas, o manipuladas donde la opinión/majaderia personal de los medios se convierten en prueba para soltar cualquier noticia sensacionalista?

A mí lo que haga anonymous o lulzsec me puede parecer mejor o peor, y puedo seguirles en twitter u en otros sitios para saber que están haciendo, de ahí a que me guste lo que hacen va un trecho, algunas cosas sí me han gustado otras creo que han pecado de listillos.

Pero bueno que cada uno haga con su vida lo que le de la gana. Ahora con apple no es una compañía que me simpatice, y si atacan que no sea a usuarios sino a los peces gordos y se dejen de tonterías.
IbiZacK escribió:el titular es el que tiene la noticia...

Si ese era el titular original te pido disculpas, igualmente no existen pruebas para acusar a nadie

Teddy en cambio esta imputado con cargos y le han quitado la documentacion par que no se fugue del pais, en el caso de la cupula de la Sgae existen pruebas y todos los medios quieren llamarlo presunto

anon son noticia y convertirlos en culpables de todo porque trae visitas por muy rastrero que sea, pero debería servirnos para diferenciar entre medios de informacion y desinfomacion
No solo han cambiado el titular, sino que han reeditado el principio de la noticia; la noticia esta mañana era igual (la misma) que la de lavanguardia.com Parece que los de 20minutos primero dan la noticia, luego se informan y después la cambian; precisamente lo que digo en mi mensaje es que ahora está de moda esto y parece que hay que dar bombo y platillo a cualquier ataque, por muy "chorra" que sea (ya que no han robado "nada", ni un triste mail).

Resulta irrisiorio que cambien la noticia pero pongan enlaces a otras noticias (iguales) donde sí se leen dichos titulares. Antes de que las cambien de nuevo y me crucifiquen otra vez dejo una captura: http://img534.imageshack.us/img534/9561/sinttulolq.jpg
10 respuestas