› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tagx escribió:También ha explicado que Tomek no es un indigente, que vive con un amigo suyo, tiene trabajo (y por lo visto ahora teme perderlo) y que no se le pagó ningún dinero.
yakumo_fujii escribió:Bastantes gilipollas en el planeta y otros pidiendo la extincion de la raza humana, si es que vais cogidos de la mano continuamente...
Arizmendi escribió:yakumo_fujii escribió:Bastantes gilipollas en el planeta y otros pidiendo la extincion de la raza humana, si es que vais cogidos de la mano continuamente...
Y porque te parece tan raro que el forero tenga ese sentimiento? este caso quizás no es tan grave como para desear eso pero yo cuando veo el sufrimiento que provocamos a otros animales/ personas o como jodemos el medio ambiente creo seriamente que sobramos en este puto mundo.
Tagx escribió:El ser humano debería extinguirse. Como los dinosaurios. Ojalá pronto caiga una bolita de fuego del cielo.
Nounenai escribió:Tagx escribió:El ser humano debería extinguirse. Como los dinosaurios. Ojalá pronto caiga una bolita de fuego del cielo.
No es necesaria una bolita de fuego, al ritmo que vamos nos extinguiremos por cuenta propia y me alegro por ello, solo basta con echar un vistazo a las noticias o las redes sociales para ver que el ser humano involuciona en lugar de mejorar.
Tagx escribió:El ser humano debería extinguirse. Como los dinosaurios. Ojalá pronto caiga una bolita de fuego del cielo.
Perfect Ardamax escribió:@zibergazte
Las "memeces" (sin acritud eh ) las has soltado tú.
Una serpiente caza ratones cuando tiene hambre cierto.....pero si la comida fuese abundante la serpiente se reproduce más rápidamente hasta que la población de ratones se extingue...y la serpiente pasa a devorar otra cosa (hay tienes el ejemplo de las especies invasoras) cuando una especies "invasora" no tiene depredador en la zona se reproduce COMO UN CÁNCER y acaba con todo lo que pilla.
El caso más dramático es el de Australia donde 340 especies autóctonas han sido exterminadas por los gatos y otras tantas están al borde de la extinción
¿Porque? pues porque en Australia los gatos no tenían presas naturales...y si mucho que cazar...ah por cierto los felinos (los grandes como el león y los pequeños como el gato o el lince) también cazan por diversión no solo para comer...y los perros igual (el zorro y los lobos yo sin ir más lejos lo he visto en directo en primera persona como una cría de zorro de un año mataba sin miramiento a una liebre...jugaba con el cadáver y después se iba tan pancha sin darle un solo bocado)
Busca información sobre el comportamiento salvaje de los felinos y canidos (el zorro como máximo exponente) y te vas a sorprender.
Voy a decirlo otra vez: LA VIDA ES UN CANCER...SI NO FUERA PORQUE SE MATAN UNOS A OTROS (SI UNA ESPECIE NO TUVIERA DEPREDADORES) LITERALMENTE (Como a pasado y pasa en Australia) verías "LO MALOS QUE SOMOS NOSOTROS EN COMPARACIÓN CON LOS ANIMALES"
Vuelvo a decirlo y me reafirmo AL MENOS NOSOTROS PODEMOS ELEGIR NO SER UN CÁNCER Y TENEMOS ELECCIÓN PORQUE TENEMOS INTELIGENCIA
renuente escribió:Luego la derecha nos llama radicales turistófobos, pero ésta es la realidad cuando se explota un modelo de país basado en la dependencia económica del sector turístico. Luego la gente de barrio sufrimos las consecuencias (gentrificación, ruido, peleas, mafia...), energúmenos que indentifican a España como un puticlub de verano barato y cercano, y donde pueden hacer justamente lo que les prohiben en sus paises.
zibergazte escribió:
1) Perdona pero nada de lo que he dicho yo es una memez, básicamente porque son hechos contrastados. Tú eres el que atribuye maldad a un animal. Un animal no puede ser malo ya que no elige. Claro que si no hay un equilibrio, una especie crece a costa de otras pero eso ocurre siempre hasta volver a conseguir otro equilibrio ya que si hay exceso de un depredador, sus presas desparecen y al final el depredador desaparece también.
2) Si un depredador crece y crece, será a costa de otro depredador no a costa de sus presas ya que tarde o temprano hay un equilibrio siempre.
3) Fíjate que hablas de Australia y precisamente ese problema lo creó el hombre, no los gatos. Y justamente el problema viene de que allí no había un depredador pero tarde o temprano, con gatos o sin ellos, habrá un equilibrio de nuevo. Los gatos no son malos, si tiene condiciones favorables, se reproducen. Eso no es maldad.
4) En 200 años ya veremos como estamos pero ha habido hijosdeputa en toda la historia de la humanidad, no sólo en los últimos siglos. Creer que la raza humana en 200 años va a cambiar es bastante ingenuo. Si conseguimos salvar el planeta no será por bondad, será porque es nuestro hogar y de lo contrario, game over.
Perfect Ardamax escribió:En resumen HEMOS COMETIDO MUCHOS ERRORES Y TROPIEZOS PERO VAMOS EN LA BUENA DIRECCIÓN (DE FORMA LENTA PERO SEGURA)
zibergazte escribió:Perfect Ardamax escribió:En resumen HEMOS COMETIDO MUCHOS ERRORES Y TROPIEZOS PERO VAMOS EN LA BUENA DIRECCIÓN (DE FORMA LENTA PERO SEGURA)
Díselo a Trump que parece que no piensa como tú y nos seguimos cargando el planeta en pleno siglo XXI y con toda la educación que dices que tenemos... Despierta, el mundo lo mueve el dinero.
Perfect Ardamax escribió:Haber si lo entiendo tú argumento es que una muestra local (el señor trump o la política general de EEUU) ya es = todo es falso y yo me equivoco....Falacia CASUÍSTICA
dark argus escribió:Que tendencia más adsurda la de los españoles, siempre pensado que españa es la meca del garrulismo, el que piensa así es que ha viajado más bien poco.
El planeta está lleno de desechos humanos.
Somacruz36 escribió:dark argus escribió:Que tendencia más adsurda la de los españoles, siempre pensado que españa es la meca del garrulismo, el que piensa así es que ha viajado más bien poco.
El planeta está lleno de desechos humanos.
Y todos aquí, porque somos unos vendidos que vivimos de los guiris y el ladrillo.