Un grupo de ingleses paga 100 euros a un mendigo para que se tatúe un nombre en la frente

Los turistas se encontraban en España celebrando una despedida de soltero. El hombre, un polaco de 19 años, fue atracado y golpeado días después mientras dormía en la playa

Imagen

El pais:

https://elpais.com/politica/2018/07/31/ ... 41364.html

Y luego decimos que España no está tan mal. No es un caso aislado, los ingleses hacen lo que les da la gana en España. Esta gentuza debe tener prohibida la entrada en España. Así de claro.
El ser humano debería extinguirse. Como los dinosaurios. Ojalá pronto caiga una bolita de fuego del cielo.
Parece que no fue así... o si ?

Tagx escribió:También ha explicado que Tomek no es un indigente, que vive con un amigo suyo, tiene trabajo (y por lo visto ahora teme perderlo) y que no se le pagó ningún dinero.

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... xts=467263
Bastantes gilipollas en el planeta y otros pidiendo la extincion de la raza humana, si es que vais cogidos de la mano continuamente...
Que tendencia más adsurda la de los españoles, siempre pensado que españa es la meca del garrulismo, el que piensa así es que ha viajado más bien poco.
El planeta está lleno de desechos humanos.
yakumo_fujii escribió:Bastantes gilipollas en el planeta y otros pidiendo la extincion de la raza humana, si es que vais cogidos de la mano continuamente...

Y porque te parece tan raro que el forero tenga ese sentimiento? este caso quizás no es tan grave como para desear eso pero yo cuando veo el sufrimiento que provocamos a otros animales/ personas o como jodemos el medio ambiente creo seriamente que sobramos en este puto mundo.
Arizmendi escribió:
yakumo_fujii escribió:Bastantes gilipollas en el planeta y otros pidiendo la extincion de la raza humana, si es que vais cogidos de la mano continuamente...

Y porque te parece tan raro que el forero tenga ese sentimiento? este caso quizás no es tan grave como para desear eso pero yo cuando veo el sufrimiento que provocamos a otros animales/ personas o como jodemos el medio ambiente creo seriamente que sobramos en este puto mundo.

pues ya sabeis lo que teneis que hacer, empezad vosotros y luego ya nos lo pensamos los demás, aqui mucho decir que ojalá muramos todos pero a ver si alguno tiene cojones a predicar con el ejemplo
Supongo que ellos seran los primeros en abrir los brazos, sonrientes mientras el meteorito les revienta enteros.

Si, habra gente que sera muy pero que muy mala para desear que toda la humanidad desaparezca, pero tambien habra gente muy buena, bastante mas de los que piden aqui que desaparezcamos, que merezcan seguir viviendo en este planeta, pero claro, me da que ninguno de los que estamos aqui presentes estamos en ese grupo ni por asomo.

Saludos.
Tagx escribió:El ser humano debería extinguirse. Como los dinosaurios. Ojalá pronto caiga una bolita de fuego del cielo.

No es necesaria una bolita de fuego, al ritmo que vamos nos extinguiremos por cuenta propia y me alegro por ello, sólo basta con echar un vistazo a las noticias o las redes sociales para ver que el ser humano involuciona en lugar de mejorar.
inda estaria orgulloso de la noticia
Bueno,gentuza hay en todos lados.
@Tagx @Arizmendi
Pues sabéis que.....yo puedo afirmar con un 100% de certeza de que somos los menos malos de todos los seres vivos de este planeta.
A fin de cuestas es nuestra propia inteligencia la que nos permite no dejarnos llevar por "instintos básicos de auto-conservación" (os quejáis del individualismo pero a la hora de la verdad cuanto menos es el desarrollo del cerebro mayor es el individualismo (auto existencia) del individuo).

Lo que nos a permitido llegar a nuestro estado actual es nuestra inteligencia si....pero de verdad creéis que si se dieran las condiciones oportunos para que "una bacteria" se reprodujese hasta el punto de matar a todas las demás miembros de su especie de hambre, o de que con "su actitud egoísta" hiciera las plantas toxicas para los herbívoros ect.....iba a convocar un cacomite de ética, frenar su desarrollo, establecer leyes reproductivas....todos sabemos que NO LO DUDARÍA NI UN PUTO SEGUNDO en REPRODUCIRSE HASTA LA SACIEDAD (UN CÁNCER PARA TODO EL ECOSISTEMA MATANDO A TODOS LOS ANIMALES QUE NO FUERAN CAPACES DE ADAPTARSE)

A veces pienso que antes de decir semejare parida "ojal la raza humana se extinga" deberíais paraos un poquito a pensar cual es el "modus operandi" de cualquier ser vivo no inteligente yo os lo dire:
1) Desarrollarse por encima del resto
2) Auto conservarse (ya sea matando al enemigo/competencia o huyendo)
3) Reproducirse

La diferencia entre nosotros y los animales es que al menos nosotros podemos decidir no matar a la amenaza o desarrollarnos sin molestar al resto (desarrollar formas ecológicas y sostenidas de sociedad) o elegir no reproducirnos y tener otras experiencias vitales.

La diferencia es precisamente que....TODA LA VIDA ES UN CÁNCER...EXCEPTO LA VIDA INTELIGENTE QUE DEBIDO A SU INTELIGENCIA PUEDE ELEGIR NO SER UN CÁNCER

Así que si pese a lo que pueda parecer el ser humano es el unico ser vivo de este planeta que puede decidir por si mismo no ser un cáncer y respetar la vida de "seres inferiores" ya que un león no dudaría en matar a una cría recién nacida de gacela o en "violar a cuantas leonas en celo se pusieran en su camino" nosotros por el contrario...podemos elegir no cazar gacelas/ en caso de cazarlas podemos elegir cazar solo a las adultas que no tengan crías (y por supuesto no hacerles daño a las crías) o no ir violando a cada mujer hermosa que veamos por la calle.

Si señores así es nosotros gracias a nuestra inteligencia somos (con nuestros errores y a veces horrores) lo mejor que le a pasado al planeta a fin de cuentas una especie inteligente puede prevenir cataclismos planetarios que destruyan la vida en la tierra (que se lo digan a los habitantes de finales del Jurassico si les habría gustado tener una especie inteligente que evitase que una roca de 10Km les cayese encima y provocara un genocidio en todo el planeta)...ha cierto no podéis preguntárselo porque...ya no están en este mudo :o :o).

Que si que aun estamos dando nuestros primeros pasos...cometemos errores (a veces gordos), seguimos siendo egoistas (aunque no tanto como el resto de seres vivos), seguimos dejándonos llevar por instintos reproductivos "a lo loco" en muchas partes de este planeta y un lago ect.... ¿pero sabéis que? el desarrollo de este ultimo siglo a sido tan bestial que hemos pasado de ser graneros de agricultura de subsistencia sin saber leer ni escribir y de creer que la tierra era plana a triplicar nuestra esperanza de vida, combatir con éxito la mayoría de las enfermedades, desarrollar una agricultura que nos a permitido no pasar hambre y no extinguir a especies por sobre caza, descubrir fuentes de energía que no derruyan los bosques ni la biosfera (a las renovables y a la casi lograda energía de Fusion me remito) viajar por el mundo entero, volar, ir bajo el agua, ir mas rápido que cualquier animal, visitar el espacio, llegar a nuestra luna y próximamente llegar a otros planetas (en persona no solo sondas con fotos)

Que si que si que ESTAMOS DANDO NUESTROS PRIMEROS PASOS Y METEMOS LA PATA A MENUDO (pero chicos tened en cuenta que toda esta revolución empezó a finales del siglo XIX hace 140 años y aun nos queda camino por recorrer) pero vamos en el buen camino y estoy seguro de que dentro de 200 años (si no metimos demasiado la pata por el camino :) ) la diosa Gaia se sentirá orgullosa de nosotros como especie [oki] XD

Saludos
Voy mucho a Benidorm a tomar birras en locales de rock y de tapeo por la zona vasca, pues tengo colegas de allí, y la zona guiri da puto asco. Tienen el avión directo a Alicante y bus de allí a Beniyork es 1 hora. Les sale por 4 duros y beben lo que no pueden beber allí arriba. Hay de todo, muchas despedidas tanto de ellos como de ellas, con la abuela incluida.
Nounenai escribió:
Tagx escribió:El ser humano debería extinguirse. Como los dinosaurios. Ojalá pronto caiga una bolita de fuego del cielo.

No es necesaria una bolita de fuego, al ritmo que vamos nos extinguiremos por cuenta propia y me alegro por ello, solo basta con echar un vistazo a las noticias o las redes sociales para ver que el ser humano involuciona en lugar de mejorar.

AHHHH...LA HISTORIA ESA ASIGNATURA OLVIDADA DE MUCHOS
Anda un pequeño repaso toma
https://www.youtube.com/watch?v=Az01fUwV078

Saludos
@Perfect Ardamax

Vaya sarta de memeces has soltado ¿no? Los animales no son malos ni buenos, se dedican a alimentarse, reproducirse y evitar ser comidos por otro animal. Poco más. El ser humano por el contrario, puede elegir. Y en esa elección radica la maldad o la bondad de sus actos.

Nunca verás a una serpiente matando ratones que no se va a comer pero si verás a críos matando animales por diversión que no se van a comer.

Y con esto no digo que el ser humano sea malo o bueno pero lo que tengo claro es que los animales no pueden ser malos ni buenos, se mueven por sus instintos.
@Perfect Ardamax En general creo que tienes bastante razón en lo que dices pero me parece exagerado decir que lo mejor que le ha pasado a este planeta somos nosotros cuando hemos extinguido seguramente a miles de especies (y las que quedarán) y con toda la contaminación que producimos.

A parte que yo no quiero extinguirme mañana no soy gilipollas xd, pero solo digo que cuando uno ve ciertos comportamientos de nuestra especie dan ganas de que alguien nos dé nuestro merecido y como somos la especie dominante lo único que nos puede joder es un cataclismo.

Y una pregunta, hoy en día tenemos medios para desviar un meteorito de 10 km? :-?
por qué no se junta la gente para hacer cosas buenas en lugar de putadas.

las drogas y el entorno tienen mucha culpa. si vives en un entorno hostil tienes que unirte y ser hostil o sino te conviertes en su objetivo a no ser que te vayas a vivir al monte o te encierres en casa cual rata o seas donnie yen y les partas la boca a todos a la vez. así estan las cosas o así lo veo yo.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Luego la derecha nos llama radicales turistófobos, pero ésta es la realidad cuando se explota un modelo de país basado en la dependencia económica del sector turístico. Luego la gente de barrio sufrimos las consecuencias (gentrificación, ruido, peleas, mafia...), energúmenos que indentifican a España como un puticlub de verano barato y cercano, y donde pueden hacer justamente lo que les prohiben en sus paises.

Macho tan poquito te quieres? Hay que estar amargado para pedir ese suicidio global. :/
Y si es el mendigo el que se tatua voluntriamente por los 100€, pue es su problema, nadie le ha obligado.
@zibergazte
Las "memeces" (sin acritud eh :-| ) las has soltado tú.
Una serpiente caza ratones cuando tiene hambre cierto.....pero si la comida fuese abundante la serpiente se reproduce más rápidamente hasta que la población de ratones se extingue...y la serpiente pasa a devorar otra cosa (hay tienes el ejemplo de las especies invasoras) cuando una especies "invasora" no tiene depredador en la zona se reproduce COMO UN CÁNCER y acaba con todo lo que pilla.

El caso más dramático es el de Australia donde 340 especies autóctonas han sido exterminadas por los gatos y otras tantas están al borde de la extinción
¿Porque? pues porque en Australia los gatos no tenían presas naturales...y si mucho que cazar...ah por cierto los felinos (los grandes como el león y los pequeños como el gato o el lince) también cazan por diversión no solo para comer...y los perros igual (el zorro y los lobos yo sin ir más lejos lo he visto en directo en primera persona como una cría de zorro de un año mataba sin miramiento a una liebre...jugaba con el cadáver y después se iba tan pancha sin darle un solo bocado)
Busca información sobre el comportamiento salvaje de los felinos y canidos (el zorro como máximo exponente) y te vas a sorprender.

Voy a decirlo otra vez: LA VIDA ES UN CANCER...SI NO FUERA PORQUE SE MATAN UNOS A OTROS (SI UNA ESPECIE NO TUVIERA DEPREDADORES) LITERALMENTE (Como a pasado y pasa en Australia) verías "LO MALOS QUE SOMOS NOSOTROS EN COMPARACIÓN CON LOS ANIMALES"

Vuelvo a decirlo y me reafirmo AL MENOS NOSOTROS PODEMOS ELEGIR NO SER UN CÁNCER Y TENEMOS ELECCIÓN PORQUE TENEMOS INTELIGENCIA

Esta parte también va dirigida a @Arizmendi :)

¿El problema? sencillo y es que mis queridos amigos....La tecnología a avanzado más rápidamente que el desarrollo educativo/moral
Enséñale a un granjero analfabeto a usar un hacha y podrá matar a unos cuantos....dale a ese mismo granjero una ametralladora y......el resultado ya lo sabéis
Me repito: ESTAMOS DANDO NUESTROS PRIMEROS PASOS Y METEMOS LA PATA A MENUDO (hace 50 años la mitad de la poblacion de España era analfabeta)

¿como se espera que una población analfabeta o con estudios de primaria respete el medio ambiente tenga empatia por los animales ect.....? Pues obviamente en la mayoría de los casos no sera así ¿habrá gente analfabeta que respete a los animales ect...? por supuesto...pero son minoría.

Al lo que voy es que La Inteligencia lleva al Desarrollo el desarrollo lleva a la educación la educación lleva al aumento de la comprensión y la empatia hacia "los seres inferiores" (por eso protegemos a la BOA o al tiburón o a la pantera negra que están en peligro de extinción a pesar de que podrían matarnos y un muy largo ect de animales que me dejo en el tintero)

¿Hemos exterminado miles de especies? por supuesto ahora bien....¿cuantas de estas especies han sido exterminadas en los últimos 40 años en Europa (no pongo america porque entra mexico y eso rompe el esquema) donde la gente ya tenia educación?...os sorprendería saber que...solo 12 especies entre animales y plantas. Por el contrario en la década de 1940-1980 en Europa....fueron mas de 230 (de las que se tiene constancia)

Anda mira si resulta que...cada vez tratamos mejor a "seres inferiores"....y cada vez tenemos más educación (la correlación entre una cosa y otra es evidente).

Así pues si...el ser humano es lo mejor que le ha pasado al planeta porque si....en pleno apogeo de la tecnología (sin educación) nos hemos cargado a más especies que ningún otro animal vivo....pero la tendencia actual esta totalmente invertida (cada vez vamos a mejor) y ya hay estudios para revivir al lobo de tasmania o al dodo entre otras especies extintas por nuestra culpa de la cual se conservan muestras

En definitiva yo soy optimista y creo firmemente que pese a nuestros ERRORES (Y A VECES HORRORES) VAMOS POR BUEN CAMINO y cada vez a medida que los países en vías de desarrollo vayan adquiriendo educación destruirán menos bosques (el amazonas mismamente) y seguirán el mismo camino que hemos seguido nosotros los europeos pasito a pasito.
Empezamos este camino de "boom tecnológico" hace 140 años..pero solo desde hace 60 años empezamos a tener educación de forma masiva (niveles de alfabetización del 90-100%) y solo desde hace 40 años empezamos a ser conscientes de nuestro impacto sobre el ecosistema.

SOMOS BEBES QUE ESTÁN EMPEZANDO A CAMINAR....DENTRO DE 200 AÑOS SEREMOS LITERALMENTE "LO MEJOR QUE LE PUDO PASAR AL PLANETA"
Si lo se mientras tanto (DURANTE EL PROCESO) aun cometeremos ERRORES y haremos COSAS HORROROSAS pero en base a "las estadísticas" soy OPTIMISTA :)

Saludos
La tijuana de europa.

Y si podemos empobrecernos un poquito mas, mejor.
"Es el mercado, amigo"
Perfect Ardamax escribió:@zibergazte
Las "memeces" (sin acritud eh :-| ) las has soltado tú.
Una serpiente caza ratones cuando tiene hambre cierto.....pero si la comida fuese abundante la serpiente se reproduce más rápidamente hasta que la población de ratones se extingue...y la serpiente pasa a devorar otra cosa (hay tienes el ejemplo de las especies invasoras) cuando una especies "invasora" no tiene depredador en la zona se reproduce COMO UN CÁNCER y acaba con todo lo que pilla.

El caso más dramático es el de Australia donde 340 especies autóctonas han sido exterminadas por los gatos y otras tantas están al borde de la extinción
¿Porque? pues porque en Australia los gatos no tenían presas naturales...y si mucho que cazar...ah por cierto los felinos (los grandes como el león y los pequeños como el gato o el lince) también cazan por diversión no solo para comer...y los perros igual (el zorro y los lobos yo sin ir más lejos lo he visto en directo en primera persona como una cría de zorro de un año mataba sin miramiento a una liebre...jugaba con el cadáver y después se iba tan pancha sin darle un solo bocado)
Busca información sobre el comportamiento salvaje de los felinos y canidos (el zorro como máximo exponente) y te vas a sorprender.

Voy a decirlo otra vez: LA VIDA ES UN CANCER...SI NO FUERA PORQUE SE MATAN UNOS A OTROS (SI UNA ESPECIE NO TUVIERA DEPREDADORES) LITERALMENTE (Como a pasado y pasa en Australia) verías "LO MALOS QUE SOMOS NOSOTROS EN COMPARACIÓN CON LOS ANIMALES"

Vuelvo a decirlo y me reafirmo AL MENOS NOSOTROS PODEMOS ELEGIR NO SER UN CÁNCER Y TENEMOS ELECCIÓN PORQUE TENEMOS INTELIGENCIA

Perdona pero nada de lo que he dicho yo es una memez, básicamente porque son hechos contrastados. Tú eres el que atribuye maldad a un animal. Un animal no puede ser malo ya que no elige. Claro que si no hay un equilibrio, una especie crece a costa de otras pero eso ocurre siempre hasta volver a conseguir otro equilibrio ya que si hay exceso de un depredador, sus presas desparecen y al final el depredador desaparece también.

Si un depredador crece y crece, será a costa de otro depredador no a costa de sus presas ya que tarde o temprano hay un equilibrio siempre.

Fíjate que hablas de Australia y precisamente ese problema lo creó el hombre, no los gatos. Y justamente el problema viene de que allí no había un depredador pero tarde o temprano, con gatos o sin ellos, habrá un equilibrio de nuevo. Los gatos no son malos, si tiene condiciones favorables, se reproducen. Eso no es maldad.

En 200 años ya veremos como estamos pero ha habido hijosdeputa en toda la historia de la humanidad, no sólo en los últimos siglos. Creer que la raza humana en 200 años va a cambiar es bastante ingenuo. Si conseguimos salvar el planeta no será por bondad, será porque es nuestro hogar y de lo contrario, game over.
Un apunte, los animales sí matan por diversión, que se lo digan a los gatos.

Todo lo demás, de acuerdo con @zibergatze
renuente escribió:Luego la derecha nos llama radicales turistófobos, pero ésta es la realidad cuando se explota un modelo de país basado en la dependencia económica del sector turístico. Luego la gente de barrio sufrimos las consecuencias (gentrificación, ruido, peleas, mafia...), energúmenos que indentifican a España como un puticlub de verano barato y cercano, y donde pueden hacer justamente lo que les prohiben en sus paises.

Es que tras el hundimiento de la construcción sólo les dan sobres los hosteleros. Así estaban a cuchillo sacado en las primarias del pp. Seguramente algunos vecinos tenian los brazos abiertos a los turistas porque pensaban que tendrían la vida arreglada con el niño colocado en un bar y su piso cuentame solucionandoles la jubilación. Ajo y agua.
zibergazte escribió:
1) Perdona pero nada de lo que he dicho yo es una memez, básicamente porque son hechos contrastados. Tú eres el que atribuye maldad a un animal. Un animal no puede ser malo ya que no elige. Claro que si no hay un equilibrio, una especie crece a costa de otras pero eso ocurre siempre hasta volver a conseguir otro equilibrio ya que si hay exceso de un depredador, sus presas desparecen y al final el depredador desaparece también.

2) Si un depredador crece y crece, será a costa de otro depredador no a costa de sus presas ya que tarde o temprano hay un equilibrio siempre.

3) Fíjate que hablas de Australia y precisamente ese problema lo creó el hombre, no los gatos. Y justamente el problema viene de que allí no había un depredador pero tarde o temprano, con gatos o sin ellos, habrá un equilibrio de nuevo. Los gatos no son malos, si tiene condiciones favorables, se reproducen. Eso no es maldad.

4) En 200 años ya veremos como estamos pero ha habido hijosdeputa en toda la historia de la humanidad, no sólo en los últimos siglos. Creer que la raza humana en 200 años va a cambiar es bastante ingenuo. Si conseguimos salvar el planeta no será por bondad, será porque es nuestro hogar y de lo contrario, game over.

1) Yo no atribuyo maldad al animal yo lo único que digo es que en la naturaleza prima el egoísmo por la propia supervivencia y la suplemacia...es port eso que una especie mata sin miramientos a otra especie más débil como ya te he dicho yo y @dark_hunter todos los cánidos y los felinos matan no solo para alimentarse si no también por diversión.
Eres tú quien atribuye que un animal solo mata para comer o defenderse y eso no es así

2) Si un depredador crecer y crece al final se alcanza un equilibrio...si ¿a que precio? lo mismo de aquí a que se alcance el equilibrio dicho depredador se a cargado a la mitad de las especies de una región. Por el contrario el ser humano actual en los países desarrollados donde ha recibido educación y valores no podría llegar a ese extremo básicamente porque mucho antes de llegar a ese extremo estaríamos castigando penalmente al que lo hiciese, haciendo cursos de concienciación ecológica y por supuesto protegiendo a esas especies en reservas.
Asi pues con este ejemplo tan simple te acabo de demostrar que es precisamente la relación entre "Inteligencia y educación" la que hace que nosotros seamos el único "Animal" capaz de no matar a otro (de tener piedad y compasión y empatia).

3) En Australia los problemas los creo el HOMBRE INCULTO EN EL SIGLO XIX al introducir especies "europeas" en su "colonia recién descubierta" te lo vuelvo a repetir la educación a nivel masivo empezó a darse a mediados del siglo pasado en Europa y América del Norte (y algunos sitios concretos de Asia) después de la segunda guerra mundial
Tú pretendes igualar el nivel moral de un humano inculto del siglo 19 con el nivel moral actual y eso no es así ni por asomo ahora somos cada vez más conscientes hace 60 años o antes NO

4) Al ritmo actual de desarrollo humano dentro de 200 años lo más probable es que nuestro desarrollo moral/ético/educativo y tecnológico (por que reitero esas 4 cosas van de la mano aunque no todas se desarrollan a la misma velocidad y por eso hemos tenido y tenemos estos problemas) permitirán vivir en un entorno totalmente sostenible y no supongamos ya una presión excesiva para ninguna especie animal/floral (que la lleve a la extinción).
Todo lo que veo actualmente "datos contrastados" me llevan a pensarlo.
Cada vez dependemos menos del medio salvaje para alentarnos (criamos animales en granjas y en piscifactorias), cada vez hay mayor conciencia ecológica, cada vez hay mayor empatia por los animales (hemos pasado de no tener nada a tener leyes de protección de estos y de crear reservas de conservación)

En resumen HEMOS COMETIDO MUCHOS ERRORES Y TROPIEZOS PERO VAMOS EN LA BUENA DIRECCIÓN (DE FORMA LENTA PERO SEGURA)

Es obvio que a los países menos desarrollados (unido a la globalización de capitalismo) pues talan mucha madera de bosques porque es mas barato y requiere menos tecnología que reciclar papel, tiran muchos desechos, su población sin apenas educación hace verdaderos horrores (como las grandes fabricas de pieles en china que despellejaban a los animales aun vivos) ect....
Pero es que todo eso es algo que se hacia en Europa hasta los años 60...hasta que casualmente empezamos a tener cada vez mejor desarrollo educativo...llevo a una mejor condición de vida...lo cual llevo al aumento de valores secundarios (como la moral, la compasión y la empatia)...lo cual llevo a la prohibición de las fabricas de pieles de usar animales vivos...y mas tarde directamente el desarrollo tecnológico permitió crear la piel sintética que llevo finalmente (en los 90) a que la mayoría de los abrigos fabricados para Europa (que no "en Europa") fueran de piel sintética

Y así con todo voy volvértelo a decir ACABAMOS DE EMPEZAR A ANDAR (apenas hace 50 años que empezamos a ser cocientes de nuestro impacto en el medio). y es obvio que no se puede esperar (sabiendo que aun hay gente viva del siglo XIX (si no me falla la memoria en japón hay un tío de 123 años :) )) que se produzca un cambio rápido en valores morales que aun están anclados en el siglo XX y que en muchos países menos desarrollados aun van más atrás (en lo que respecta a valores educativos y consciencia ecológica)) pero como digo poco a poco vamos progresando en la buena dirección (todas las estadísticas actuales lo indican) y creo firmemente que en 200 años estaremos ya lo suficientemente desarrollados tecnológica-educativa y moralmente (todo va de la mano) para que dejemos de suponer un problema para la flora y la fauna de este planeta.

Te recomiendo ver esto (yo tuve la fortuna de verlo en directo)
https://www.youtube.com/watch?v=Az01fUwV078

Saludos
Perfect Ardamax escribió:En resumen HEMOS COMETIDO MUCHOS ERRORES Y TROPIEZOS PERO VAMOS EN LA BUENA DIRECCIÓN (DE FORMA LENTA PERO SEGURA)

Díselo a Trump que parece que no piensa como tú y nos seguimos cargando el planeta en pleno siglo XXI y con toda la educación que dices que tenemos... Despierta, el mundo lo mueve el dinero.
zibergazte escribió:
Perfect Ardamax escribió:En resumen HEMOS COMETIDO MUCHOS ERRORES Y TROPIEZOS PERO VAMOS EN LA BUENA DIRECCIÓN (DE FORMA LENTA PERO SEGURA)

Díselo a Trump que parece que no piensa como tú y nos seguimos cargando el planeta en pleno siglo XXI y con toda la educación que dices que tenemos... Despierta, el mundo lo mueve el dinero.

Haber si lo entiendo tú argumento es que una muestra local (el señor trump o la política general de EEUU) ya es = todo es falso y yo me equivoco....Falacia CASUÍSTICA [bye]
Imagen

Yo aquí diciendo que en general una mayor tasa de desarrollo = reducción de la pobreza y mayor educación = necesidades vitales resultas = mayor empatia hacia el resto de seres vivos
Y te pongo como ejemplo el surgimiento y auge de la cultura ecologista, mayor preocupación de los políticos en general por estos temas, mayor concienciación ciudadana (hace 40 años era normal tirar al rio las lavadoras y electrodomésticos viejos, hace 20 años en España los animales domésticos no tenían ningún derecho y un muy muy largo etc... de ejemplos a nivel mundial puedo ponerte)

Joder si hasta tenemos partidos ecologistas que gobiernan o han gobernado hasta hace poco en varios países de Europa

Hace 40 años...se echaban desechos de fabricas directamente al rio sin filtro ni depuradora ni nada....ahora esas fabricas (a cuyos empresarios mueve el dinero) si echan mierda de forma directa al rio la fabrica cierra y a ese empresario dependiendo del daño...o cárcel o multa de las gordas.

Despierta, el mundo lo mueve el dinero....pero los cambios sociológicos nunca a lo largo de toda la historia humana se han movido por 1 única cosa y actualmente esto no es diferente

En fin dado que tú único argumento es una falacia se puede dar por zanjado el debate (hazte un favor y mírate el video te vendrá muy bien :-| )

Saludos [bye]
Rawmortar escribió:"Es el mercado, amigo"

Imagen
Hay algunos animales que matan sin que su objetivo sea comer:

Chimpancés y bonobos
Estos animales, parientes cercanos, genéticamente hablando, del hombre, matan sistemáticamente a miembros de grupos rivales para conquistar nuevos territorios. Estos animales ejecutan auténticos genocidios masivos en los grupos que derrotan. Estos asesinatos no pueden ser considerados por diversión, pues cumplen con el objetivo de adjudicación de nuevos terrenos y recursos.

Leones
Un león macho mata a otro león para dominar una manada de hembras, si el macho invasor gana la batalla, matará a todos los cachorros del león derrotado con el fin de iniciar el celo en las hembras y crear su propia camada.

Zorros
Se conoce que los zorros ingresan a los gallineros y matan todas las gallinas que encuentran pero, curiosamente solo comen una o dos.

Orcas
Conocidas como ballenas asesinas viven para honrar tal título, este feroz cetáceo caza leones marinos y pingüinos dejándolos medio vivos para entrenar a sus crías en el arte de la caza.

Leopardos y guepardos
Practican una técnica similar, cazan crías de animales grandes y animales pequeños y los lastiman al punto que puedan correr, pero no alejarse demasiado ni luchar, con el fin de entrenar a sus crías para la vida adulta.

Lémures
Practican el infanticidio, un lémur macho que desea aparearse con una hembra que ya posee una cría no dudará en distraer a la madre para arrebatarle la cría y lanzarla desde un árbol hasta el suelo.

Delfines
Considerado uno de los animales más sensibles, inteligentes y sociables es capaz de organizar auténticas pandillas para golpear y matar mamíferos marinos como marsopas y focas, es un terrible espectáculo ver como un grupo de delfines rodea una foca indefensa y como a punta de golpes la lanzan fuera del mar y se la pasan unos a otros como una pelota.

Este último es quizás, uno de los ejemplos más atroces de animales que matan por placer, pues, los animales antes mencionados bien tenían un motivo un tanto más “natural” para matar.

https://www.queanimal.com/animales-que-matan-por-placer/
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
La mayoría de rojolados pidiendo que se extinga la humanidad.

Todo correcto.
extinguiros vosotros no te jode, que yo no voy jodiendo a nadie ni soy un egoista que solo se preocupa de subir mierdas a feisbu y ni conduciendo tengo cuidado de lo que hago
Perfect Ardamax escribió:Haber si lo entiendo tú argumento es que una muestra local (el señor trump o la política general de EEUU) ya es = todo es falso y yo me equivoco....Falacia CASUÍSTICA [bye]

USA domina el mundo junto a China a día de hoy y además USA arrastra a muchos otros países.

Y te lo digo a modo de ejemplo. Dices que en el último medio siglo estamos arreglando el problema pero Trump ha decidido retroceder en los pocos avances que se habían firmado en kioto.

https://es.wikipedia.org/wiki/Protocolo_de_Kioto

Me parece muy bien que seas tan optimista con nuestro futuro pero me parece que sobrevolaras la conciencia de las personas.. Y si quieres un claro ejemplo, mira la tauromaquia que sigue siendo legal en nuestro país.

@GELETE Casi todos los ejemplos son por un motivo, no por "maldad". Lo de los zorros y así será como lo de los peros que persiguen a lo que huye. Es un instinto de caza, no una decisión de matar para disfrutar como podría ser la de un humano.

Y dejo el tema que ya lo hemos desviado bastante...
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dark argus escribió:Que tendencia más adsurda la de los españoles, siempre pensado que españa es la meca del garrulismo, el que piensa así es que ha viajado más bien poco.

Y todos aquí, porque somos unos vendidos que vivimos de los guiris y el ladrillo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Todos escandalizados, pero nadie se escandaliza por tener a tanta gente viviendo debajo de un puente, o donde pueden. Con muy poco dinero, se puede poner una habitación digna para que los sin techo puedan hacer una vida minimamente normal, pero eso no queda guay ante la progresia.

A estos desgraciados, un multazo de tres pares de narices, y el dinero para el indigente.
Somacruz36 escribió:
dark argus escribió:Que tendencia más adsurda la de los españoles, siempre pensado que españa es la meca del garrulismo, el que piensa así es que ha viajado más bien poco.

Y todos aquí, porque somos unos vendidos que vivimos de los guiris y el ladrillo.

Lo malo es que encima nos cuestan dinero con tonterías como ésta para que cuatro paletos (muchos de ellos guiris que llegaron antes) se llenen los bolsillos. Como apuntó alguien por ahí ahora se están ocupando del indigente haciéndole un reonocimiento médico, borrándole los tatuajes (se han ofrecido otros estudios), asesorándolo legalmente y a lo mejor hasta le cae una paguita. Quien paga eso?. Plazas en hospitales, cárceles, desperfectos, farolas rotas, mobiliario urbano reventado a cambio de turistas de a 100 euros a gastos pagados.

Y que le den a los off topics, aquí se viene a hablar del turismo no deseado no de la inteligencia de los delfines.
Es aquí donde se pueden poner frases en rojo?
Acabo de ver al indigente en el telediario.

Diciendo que lo hizo porque, siendo indigente, 100€ es mucha pasta y que estaba borracho...

Otro más que se planta en la calle a molestar pidiendo para beberselo... Ojalá volviera la ley de vagos y maleantes.
Libre mercado. Este hombre eligió libremente porque el el librito del neo neoliberal dice claramente que una persona acepte humillarse porque vive en pobreza extrema no es coacción.

¿Que dignidad qué? Eso no aparece en mi excel. Pero no pasa nada, si crees que la dignidad es algo importante lo meto en una columna del excel para que la humanidad se vea bien representada en los excel de los neoliberales.
40 respuestas