› Foros › Off-Topic › Literatura
Sevido para NWN1 basado en el mundo de Arkadhia.
Bueno, pues me explicaré, me he leido el libro y yo y unos maigos, estabamos pensando en crear un servidor para el juego de rol para PC Neverwinter Nights 1, pero tenemos un problema para la realización de los mapas y iudades etc.., necesitaríamos unas descripciones un poco mas concretas de los lugares que componen le mundo y demás.
Un saludo del equipo de Crónicas de Arkadhia
biperillas escribió:Nimfer, una preguntilla. ¿Has movido tu libro por las editoriales?
Si es así, ¿puedes comentar un poco cómo va el tema?
Saludos, y me alegro de que estén currándose un módulo con tu libro, sigue escribiendo, y a ver si con suerte puedes publicar.
biperillas escribió:¿Y no habrá problemas al tener una versión gratuita a la hora de que te lo publiquen?
De momento me lo voy a bajar para echarle un ojillo, y si me gusta, cuando termine el libro que tengo entre manos, me lo leo y te digo qué me ha parecido
Lo malo es que si me gusta, tendré que esperar a que escribas la siguiente parteeeeeee
biperillas escribió:A mi modo de verlo, la libre distribución es que cuelgues tus trabajos en la red y dejes descargarlos libre y gratuitamente. Por ejemplo, el libro de Ninfer está debidamente registrado, así que tiene copyright, dependiendo de lo que vayas a subir, pues deberías mirar si lo registras o no, por si algún listo se apropia de tu curro
NeoDecoy escribió:Leí tu hilo en el foro de Meristation, a traves del cual llegué hasta tu libro. Después de leerlo un poco, sin ánimo de ofender, me pareció bastante malillo.
Puede que hayas ganado algunos lectores, y puede que escribir el libro te haya costado mucho tiempo, trabajo y esfuerzo, pero te recomendaría encarecidamente que no siguieras con Arkhadia, y te esforzaras el triple en hacer otra historia original.
Si sigues y conviertes esto en una saga no conseguirás un buen ratio entre esfuerzo/calidad.
Vuelvo a repetir que va sin malas intenciones, no me guardes rencor.
Saludos.
PD: Otro consejo para el futuro, hasta que perfecciones tu prosa, no te embarques en grandes proyectos o sagas.
schedar escribió:Ok, quizá no me expresado bien antes, lo que yo quería decir es si existe alguna pagina o paginas que se dediquen solo a la libre distribución para colgarlo ahí, o simplemente cuelgas aquí en este foro y la gente se lo va pasando libremente.....
Es, por si hay alguna web donde se dequien a colgar estos trabajos por que no conozco ninguna, gracias.
Hay webs que recogen publicaciones libres. No hay problema en enlazarlas.schedar escribió:Ok, quizá no me expresado bien antes, lo que yo quería decir es si existe alguna pagina o paginas que se dediquen solo a la libre distribución para colgarlo ahí, o simplemente cuelgas aquí en este foro y la gente se lo va pasando libremente.....
Es, por si hay alguna web donde se dediquen a colgar estos trabajos por que no conozco ninguna, gracias.
Nimfer escribió:Tranquilo hombre yo no guardo rencor a nadie y mucho menos porque opinen si mi libro es malo o no, pero si tu me has dado un consejo, déjame que yo te dé ti otro, por favor. Antes de hacer una sentencia tan categórica sobre un libro, un juego, una película, o lo que sea, primero leelo entero, hasta el final, y entonces cuando tegas una visión amplia de todo, entonces haces un veredicto más fidedigno y apropiado. Porque el libro no se compone de un capítulo, ni de dos, ni de 5 sino de 12 capítulos, y como se dice en España, "hasta el rabo todo es toro". Los primeros capítulos están escritos hace más de 10 años cuando empecé a escribir, he ido completando mi libro a saltos, si lees el libro entero verás una constante evolución en la manera de narrar las cosas. Al principio del libro apenas hay diálogos, primero hay que situar al lector dentro de ese mundo, y tengo que explicar porqué Arkadhia está como está, poco a poco iremos dejando las crónicas para introducirnos en el viaje que tanto Heisen como el elegido tendrán que emprender, y entonces es cuando tendrán lugar muchos más diálogos. Y una vez que lo hayas leído todo, sí aún así sigues pensando que es malo, por favor, argumenta el porqué, razona tu respuesta y tu conclusión, para que al menos me des la oportunidad de explicar el porqué de esos aspectos que te han parecido malos, o por contra, si realmente lo son, me servirá para mejorar y no repetir dichos aspectos negativos en el futuro. Gracias, y no me odies a mi tampoco.
Saludos.
P.D.: Por cierto, eres el primero de más de 50 personas que me dice que el libro es malo, pero claro la mayoría de esas personas se han leído todo el libro.
NeoDecoy escribió:
Eso haré ahora que me he terminado el último libro que me estaba leyendo.
Hoy mismo me pongo a leerlo.
Saludos.
PD: En Meristation también tuvistes malas críticas, y bastantes, no soy el primero.
VozdelosMuertos escribió:Hay webs que recogen publicaciones libres. No hay problema en enlazarlas.
Puedes colgar tu libro como archivo adjunto aquí, siempre que cumpla con el máximo de peso permitido. Y si lo subes a otra web, puedes poner un enlace directo a la obra, no a tu web personal en la que cuelga la obra.
Así es como se ha hecho siempre y es lo que Vadin ha mantenido.
Buenas noches
NeoDecoy escribió:No creo, en absoluto, tener la verdad absoluta (valga la redundancia), ni que esa sea que tu libro tenga una calidad pésima, ni tampoco creo que seas tú quien crea tenerla (como acabas de demostrarme), y que esa sea que solo hayas recibido buenas críticas (es posible que no me hayas entendido, escribo un poco deprisa).
Seré el primero (en realidad ya no tengo la oportunidad) en alabarte si tras terminar el libro su calidad me convence, en caso contrario me dispondré a comunicártelo y a exponerte las razones, con la esperanza de que rectifiques esos errores en tu prosa de forma que algún día, y atención, no estoy diciendo que no lo seas ya, te conviertas un escritor hecho y derecho.
Pero antes de eso, tengo que buscar el tiempo (y el modo) de leer tu obra, la parte difícil, pero te prometo que lo haré y entonces, mas te vale prepararte para recibir mi veredicto.
Saludos.
Yui_K escribió:Me meto un poco en vuestra minidiscusión sobre la calidad del libro La verdad es que a mi los primeros capítulos me resultan a veces un poco pesados, y sí, es cierto que mejora a medida que avanza (paso de ir a ver el final para no "autospoilearme" ) yo no tengo demasiado problema, estoy demasiado acostumbrada a leer pero eso puede impedir que muchas personas lean el libro entero, al ver que el principio no les engancha, lo dejan estar. Tal vez deberías plantearte reescribir los primeros capítulos para que tengan el mismo estilo y calidad que los últimos. Piensa que si quieres llegar a un gran número de lectores (y creo que sí, en el momento en que hiciste una edición particular) no siempre te encontrarás con gente que este con ganas de leer, más bien lo contrario, el lector medio español suele ser tan impaciente como cualquier español medio Y por regla general la mayor parte de criticas malas que recibas será de gente que ha leído sólo los primeros capítulos y han penado que no valía la pena continuar.
Un consejo, no abandones un proyecto sólo por que parezca difícil, mejoralo y lucha por él ( hmmmmm, bueno eso es lo que haces ahora que pienso )
Saludos