Un grupo de musulmanes irrumpe en una piscina nudista alemana al grito de “Alá es grande”

1, 2, 3
hyrulewarriror escribió:Cojo sitio , voy a por las palomitas [bye]
La solución de los alemanes, a formarlos como socorristas para que puedan manosear e insultar con propiedad en vez de poner a cada uno un cohete en el culo y para su pais.
Merecen lo que les pase por subnormales. [fumando]

Pues si, no creo que estén abordando correctamente el tema.

La solución para quitarle la venda a unas personas de una cultura sexualmente reprimida y misogena es formarlos como socorristas donde sólo va aumentar su odio al ver mujeres en bikini porque nadie les ha enseñado que eso no está mal.

Capaz de estar ahogándose una y no hacer nada.
(mensaje borrado)
angelillo732 escribió:@nicaro3 Tranquilo que aun que sean 4 millones nosotros somos 40 y pico millones mas, yo creo que ganamos holgadamente. Se ve que tu amigo controla.

40 y pico millones en unos años sería si siguiésemos con la natalidad precrisis, que va a ser que no: la gente no quiere hijos, ni familia, el Fnazismo espantando hombres, sociedad "seré niño hasta los 50", ayudas al autóctono cero.

Por otro lado: legiones de hombres jóvenes que follan como conejos, paga y ayudas para éstos por no se qué milonga racista, deseosos de tener familia cuánto más grande mejor...

No hace falta guerra, nuestra sociedad descarriada y suicida se lo pone en bandeja y ellos lo saben.

Se te ve informadísimo, y sigues hablando gratuitamente sin saber lo que tienes entre manos [bye]
Sholrak escribió:
angelillo732 escribió:@nicaro3 Tranquilo que aun que sean 4 millones nosotros somos 40 y pico millones mas, yo creo que ganamos holgadamente. Se ve que tu amigo controla.

40 y pico millones en unos años sería si siguiésemos con la natalidad precrisis, que va a ser que no: la gente no quiere hijos, ni familia, el Fnazismo espantando hombres, sociedad "seré niño hasta los 50", ayudas al autóctono cero.

Por otro lado: legiones de hombres jóvenes que follan como conejos, paga y ayudas para éstos por no se qué milonga racista, deseosos de tener familia cuánto más grande mejor...

No hace falta guerra, nuestra sociedad descarriada y suicida se lo pone en bandeja y ellos lo saben.

Se te ve informadísimo, y sigues hablando gratuitamente sin saber lo que tienes entre manos [bye]

Pues anda que a ti campeón..
Sholrak escribió:

Pues si te dieses cuenta de la cantidad de chorradas que has sido capaz de escribir en 3 frases...Sólo te ha faltado lo de la invasion silenciosa para hacer pack
angelillo732 escribió:
Pues anda que a ti campeón..

strumer escribió:
Pues si te dieses cuenta de la cantidad de chorradas que has sido capaz de escribir en 3 frases...Sólo te ha faltado lo de la invasion silenciosa para hacer pack

Vivís anestesiados y no os dáis cuenta.

Mirad ayer en París:

Un grupo de gente hace una barricada y para un autobús. A continuación rompen los cristales y arrojan dentro un cóctel molotov.
https://www.youtube.com/watch?v=7Den80ckxcI

¿Esto son "casos aislados", "locos sin motivo"? Perdonad, pero los locos violentos no se organizan. Ya deja de colar esa ceguera como excusa. La mierda de prensa que tenemos no exime a quien no conoce la realidad, como el desconocer una ley no te exime de su cumplimiento.
Sholrak escribió:

Mirad ayer en París:

Un grupo de gente hace una barricada y para un autobús. A continuación rompen los cristales y arrojan dentro un cóctel molotov.

¿Esto son "casos aislados", "locos sin motivo"? Perdonad, pero los locos violentos no se organizan. Ya deja de colar esa ceguera como excusa. La mierda de prensa que tenemos no exime a quien no conoce la realidad, como el desconocer una ley no te exime de su cumplimiento.

He visto el video, Y?? Que quieres decir con eso? Que eran musulmanes? Que era la yihad? Porque yo veo un grupo de gente que hace una barricada y queman un bus, pero nada mas. Tu ya das por hecho que son musulmanes. En base a que? A un video de youtube? O tienes mas informacion para decir eso?

Ademas viendo el perfil del que ha colgado el video que dice que eran musulmanes me da la misma credibilidad que si me hubiesen puesto que era gente que buscaba pokemons en el bus

EDITO: Por lo que leo ni musulmanes ni leches. Al parecer todo tiene que ver por la muerte de un joven que estaba bajo custodia policial y que ha llevado a que haya varios dias con disturbios:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/tres-noches-incidentes-cerca-paris-tras-muerte-joven-manos-policia-5283452

https://www.rt.com/in-motion/354084-france-adama-traore-protest/

Lo siento si todo esto te jode tu historia
strumer escribió:
Sholrak escribió:

Mirad ayer en París:

He visto el video, Y?? Que quieres decir con eso? Que eran musulmanes? Que era la yihad? Porque yo veo un grupo de gente que hace una barricada y queman un bus, pero nada mas. Tu ya das por hecho que son musulmanes. En base a que? A un video de youtube? O tienes mas informacion para decir eso?

Ademas viendo el perfil del que ha colgado el video que dice que eran musulmanes me da la misma credibilidad que si me hubiesen puesto que era gente que buscaba pokemons en el bus

EDITO: Por lo que leo ni musulmanes ni leches. Al parecer todo tiene que ver por la muerte de un joven que estaba bajo custodia policial y que ha llevado a que haya varios dias con disturbios:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/tres-noches-incidentes-cerca-paris-tras-muerte-joven-manos-policia-5283452

Alguien que se molesta en verificar la info y contrastarla. Ole tu! luego los trolls desaparecen.
Nadie se da cuenta que los terroristas islámicos ronda la edad de 18-35 años y tiene una imagen muy característica con pelo corto y barbas muy pronunciadas? Si te encuentras un musulmán así por la calle tiene un 50% de que si tuviera un arma en las manos te pegaría un tiro.

Lo siento pero Europa no es lugar para el musulman, e tratado con muchos (mayoritariamente marroquíes y argelinos) y te das cuenta que no quieren ni piesan integrarse, sólo a vivir de subsidio por que ni pa trabajar sirven.
nanduelo escribió:Nadie se da cuenta que los terroristas islámicos ronda la edad de 18-35 años y tiene una imagen muy característica con pelo corto y barbas muy pronunciadas? Si te encuentras un musulmán así por la calle tiene un 50% de que si tuviera un arma en las manos te pegaría un tiro.

Lo siento pero Europa no es lugar para el musulman, e tratado con muchos (mayoritariamente marroquíes y argelinos) y te das cuenta que no quieren ni piesan integrarse, sólo a vivir de subsidio por que ni pa trabajar sirven.

Cuidao Rajoy! Que te cruje un terrorista!!!

Imagen

...
EN QUE PUTA MIERDA SE ESTÁ CONVIRTIENDO ESTE FORO, SEÑORES MODS

Primero roban la bandera y ahora se quieren robar el internés, son la ostia tú
Luceid escribió:
nanduelo escribió:Nadie se da cuenta que los terroristas islámicos ronda la edad de 18-35 años y tiene una imagen muy característica con pelo corto y barbas muy pronunciadas? Si te encuentras un musulmán así por la calle tiene un 50% de que si tuviera un arma en las manos te pegaría un tiro.

Cuidao Rajoy! Que te cruje un terrorista!!!

Imagen

...
EN QUE PUTA MIERDA SE ESTÁ CONVIRTIENDO ESTE FORO, SEÑORES MODS

Primero roban la bandera y ahora se quieren robar el internés, son la ostia tú

Si no te gusta te cambias de web, sabes lo que es la libre expresion???, pues te jode, no me digas!!! tu eres de esos ultra modernos "jodemos", venga chaval quiero tu opinión sobre el tema, mojate !, todos somos muy hombres detrás de un teclado. Los moderadores deberían darte un toque a ti, por "machote".

Cuento lo que he vivido y lo que pienso, así que ti bilis lo metes en un tarrito y te lo pones como enema.
Irían con los ojos tapados espero... que eso de ver mingas y domingas no estará bien visto en el islam (es por poner un poco de humor a la cosa).
¿Así que proponene formar a cerdos reprimidos como socorristas?, Eso es como poner a pedófilos de educadores en guarderías.
strumer escribió:
Sholrak escribió:

Mirad ayer en París:

Se oye el célebre Allahu Ahkbar en el vídeo. Quién lo haya subido da igual´.
El joven se llamaba Adama Traoré, y no era hijo de padres franceses. Qué curioso que esta cosas no pasan con nacionales franceses.

No es ninguna historia. ¿No ves ninguna conexión? Ya veo que para tí todo está aislado, todo ocurre por azar. Pues muy bien, ya despertarás.

Los medios nacionales ocultan y manipulan convenientemente las referencias de nacionalidades o raciales para que tú pienses como piensas. Pero no podrán mantener mucho el tinglado, o eso espero.
@Sholrak ¿Y cuando no puedan mantener el tinglado que harás y hará la sociedad? ¿Matar a los moros, cual es tu solución mágica?
Sholrak escribió:
strumer escribió:
Sholrak escribió:

Mirad ayer en París:

Se oye el célebre Allahu Ahkbar en el vídeo. Quién lo haya subido da igual´.
El joven se llamaba Adama Traoré, y no era hijo de padres franceses. Qué curioso que esta cosas no pasan con nacionales franceses.

No es ninguna historia. ¿No ves ninguna conexión? Ya veo que para tí todo está aislado, todo ocurre por azar. Pues muy bien, ya despertarás.

Los medios nacionales ocultan y manipulan convenientemente las referencias de nacionalidades o raciales para que tú pienses como piensas. Pero no podrán mantener mucho el tinglado, o eso espero.

Lo de que gritan Allahu Akbar está en tu mente porque no se oye nada parecido ni se entiende nada de lo que dicen, sólo al final se oye algo en acento frances.
Que es lo que no pasa con los nacionales franceses? Que los detengan o que mueran en un traslado policial? Porque todo viene a raiz de eso y en las manifestaciones hay gente de todo tipo, incluso blancos franceses.

Y los medios nos manipulan a todos menos a ti y a los que piensan como tu, no? Tú eres capaz de ver mas alla. Igual tendrias que pararte un rato a reflexionar y pensar como te ha entrado en el cerebro toda esa propaganda racista y xenófoba, como has llegado a creerte toda esa basura porque incluso depués de hacerte ver que esto ni tiene que ver con el islam, ni la yihad ni nada parecido, en lugar de callar y ver que te has equivocado intentas huir hacia adelante intentado buscar conexiones que te hagan creer que estas en lo cierto y en realidad estás haciendo el ridiculo.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
strumer escribió:Y los medios nos manipulan a todos menos a ti y a los que piensan como tu, no? Tú eres capaz de ver mas alla. Igual tendrias que pararte un rato a reflexionar y pensar como te ha entrado en el cerebro toda esa propaganda racista y xenófoba, como has llegado a creerte toda esa basura porque incluso depués de hacerte ver que esto ni tiene que ver con el islam, ni la yihad ni nada parecido, en lugar de callar y ver que te has equivocado intentas huir hacia adelante intentado buscar conexiones que te hagan creer que estas en lo cierto y en realidad estás haciendo el ridiculo.

En muchos medios cuando ocurre un crimen provocado por un gitano o un inmigrante ocultan ese dato, pero si el inmigrante es un nacionalizado siempre suelen decir que es "español". Supuestamente es para evitar brotes de racismo pero lo que en realidad están haciendo es ocultar información. También hay un acuerdo para no dar noticias de suicidios supuestamente para no fomentarlos aunque luego en casos de violencia de género los dan con todo detalle, lo que según su propia lógica lo fomentaría. Que los medios manipulan creo que está fuera de cualquier tipo de debate.
caso aislado por aquí, caso aislado por allá, pim pam, ale, a trollear al siguiente hilo de musulman enloquecido oprimido por la sociedad
No tienen ganas de adaptarse, ni las van a tener

Como ateo lees declaraciones del Papa y te da la impresión de que no se está enterando de nada. Ojo a lo primero que soltó después de la masacre en Charlie Hebdo:

El Papa sostiene que “la libertad de expresión tiene límites”. El Pontífice argentino dice que no se puede "ofender" la religión: "Si insulta a mi madre puede llevarse un puñetazo"
Valmont escribió:

Como ateo lees declaraciones del Papa y te da la impresión de que no se está enterando de nada. Ojo a lo primero que soltó después de la masacre en Charlie Hebdo:

El Papa sostiene que “la libertad de expresión tiene límites”. El Pontífice argentino dice que no se puede "ofender" la religión: "Si insulta a mi madre puede llevarse un puñetazo"

Si el hombre este, deja mucho que desear....

pero bueno ponia el pdf en ingles, que es algo interesante de leer.
strumer escribió:
Lo de que gritan Allahu Akbar está en tu mente porque no se oye nada parecido ni se entiende nada de lo que dicen, sólo al final se oye algo en acento frances.
Que es lo que no pasa con los nacionales franceses? Que los detengan o que mueran en un traslado policial? Porque todo viene a raiz de eso y en las manifestaciones hay gente de todo tipo, incluso blancos franceses.

Y los medios nos manipulan a todos menos a ti y a los que piensan como tu, no? Tú eres capaz de ver mas alla. Igual tendrias que pararte un rato a reflexionar y pensar como te ha entrado en el cerebro toda esa propaganda racista y xenófoba, como has llegado a creerte toda esa basura porque incluso depués de hacerte ver que esto ni tiene que ver con el islam, ni la yihad ni nada parecido, en lugar de callar y ver que te has equivocado intentas huir hacia adelante intentado buscar conexiones que te hagan creer que estas en lo cierto y en realidad estás haciendo el ridiculo.

Sí se oye, afina el oído que no es tan difícil. En los comentarios del vídeo lo corroboran.

No me has hecho ver nada. Sólo me estás llamando racista por inercia, pero de lógica no me has dado nada, sólo que somos todos muy buenas personas, o todos malos, no hay término medio y todo es relativizable. Divertido y utópico pensamento, por cierto.

Mira casos de asesinatos en los últimos 2 años en España y Europa. Primero mira la noticia en prensa nacional, y después búscala en prensa local. Hallarás una sospechosa diferencia, en cómo tratan la información respecto al origen étnico/cultural/nacionalidad. Es demasiado cantoso. Esa ocultación a propósito es una de las muchas pruebas de que tengo razón. Tratan de mantenernos pacíficos y satisfechos, intentan evitar que los de abajo sepamos qué están haciendo con Europa. ¿Qué otro sentido tiene hacer lo que están haciendo los medios?

Los medios manipulan al que se los cree, tan sencillo como eso. Manipula la derecha (Intereconomía, ABC, La Razón) y la izquierda (La Sexta, El país), aunque cada bando barre para casa, por lo cual ambos sectores cuentan verdades a medias y sutiles mentiras condicionadoras. Si crees que la información veraz está accesible sin contrastar y comparar medios de distinto corte ideológico y popularidad, no estás siendo informado de la realidad. En otras palabras, creer en la prensa mainstream y considerarse de izquierda/derecha es el primer paso para ser estafado y usado.

La polarización es el arma usada para dividir al pueblo llano frente a la élite financiera, mediática y política. Y aquí hay tanta polarización que cualquier intento de hacer ver un punto medio y lógico es atacado como prueba de pertenencia al bando opuesto. Muy guerracivilista, por cierto.

A diferencia de muchos, yo no trato de manera condescendiente y hasta paternal a los pueblos del Tercer Mundo, África y Oriente. Hay que decir las cosas como son: Europa no tiene la culpa de los males del mundo (en todo caso, repito, hay que apuntar a Israel y su magnífico juguete EEUU). Hay determinismo genético y cultural y diferencias observables y contrastables entre pueblos y esto es antropología, sociología y psicología. Aceptamos sin rechazo que los gitanos son como son, que los negros están mazados y la tienen grande, pero no vemos que hay más diferencias. La educación es posible, pero no milagrosa. No es posible intentar fusionar Occidente y al Islam tan rápido sin conflicto.

Repito, el concepto de racismo es una milonga para acomplejarnos. Tendría sentido si estuviésemos en un Gobierno Mundial bajo unas reglas, cultura definidas y con mezcla racial total a nivel global. Ahí si estaríamos blancos, negros, asiáticos, latinos, moros bajo un mismo contexto cultural ¿Pero ahora? Ni de coña estamos en ese punto. La yihad está más viva que nunca, abanderada por el islam. Y no sólo ISIS está en ella. El ISIS es la parte dura de la yihad. Y la población musulmana migrante es la parte blanda. Si no eres consciente de esto, eres tú al que han lavado el cerebro, lo siento ¿Ah que no lo dicen en la tele? Joer pues será fascista, racista y xenófobo éste.

Por desgracia esto no me lo invento, qué más quisiera yo...
@Sholrak

A ver. Muy bonito discurso de que hay que contrastar las noticias en distintos mediospero creo que has sido tú el que ha colgado el video sin contrastar la noticia en ningún lado cuando eso es lo que deberías haber hecho.
Porque no acabo de entenderlo. Cuelgas un video de un YouTuber islamofobo en el que no se entiende nada y dices que afinando el oído se oye un Allahu Akbar y que la confirmación a todo está en otros tipos que comentan el video que también lo han oído , pero al que manipulan los medios y han lavado el cerebro es a mi. "Los medios manipulan al que se los cree" has dicho literalmente.
Reflexiona un poco sobre esto y piensa a ver quien esta siendo utilizado y estafado realmente.
Porque decir que se oye eso en el videoy quién manipulan es a los otros...
https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=all ... +paris+bus

¿Has contrastado tú los casos que van saliendo últimamente de ataques en varias ciudades? Lo mismo te llevas una sorpresita que no te imaginabas pudieras creer cuando llamabas racistas a otros.
No, no los he contrastado porque no me corresponde a mi hacerlo. Eso sí, si hubiese publicado esas supuestas noticias, antes de ponerlas en el foro te aseguro que lo habría hecho para evitar hacer el ridículo. Eso mismo hago antes de opinar sobre las que se suelen poner por aqui.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Sholrak escribió:https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=allahu+akbar+paris+bus

¿Has contrastado tú los casos que van saliendo últimamente de ataques en varias ciudades? Lo mismo te llevas una sorpresita que no te imaginabas pudieras creer cuando llamabas racistas a otros.

Pase lo que pase y suceda lo que suceda, por mi misma comprobe que los racistas, intolerantes y de todo siempre seremos nosotros, como una vez que un africano violo a una mujer de una ONG y esta culpo a una persona propia de pais. Asi es todo esto.

Luego pongo el enlace a la noticia de la chica.

Edito:

Poliico de izquierdas violada por inmigrantes admite que mintio sobre nacionalidad de violadores

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... cism.html#

aqui esta politica

Imagen
strumer escribió:No, no los he contrastado porque no me corresponde a mi hacerlo. Eso sí, si hubiese publicado esas supuestas noticias, antes de ponerlas en el foro te aseguro que lo habría hecho para evitar hacer el ridículo. Eso mismo hago antes de opinar sobre las que se suelen poner por aqui.

Hombre ridículo no sé, ¿gritan la frase mágica cuado lanzan el cóctel o no? Que es de lo que estábamos hablando...
Sholrak escribió:
strumer escribió:No, no los he contrastado porque no me corresponde a mi hacerlo. Eso sí, si hubiese publicado esas supuestas noticias, antes de ponerlas en el foro te aseguro que lo habría hecho para evitar hacer el ridículo. Eso mismo hago antes de opinar sobre las que se suelen poner por aqui.

Hombre ridículo no sé, ¿gritan la frase mágica cuado lanzan el cóctel o no? Que es de lo que estábamos hablando...

Logicamente si lo dijesen, no estaría discutiendo esto. Se oyen unos gritos pero ninguna palabra que se parezca a Allahu Akbar ni nada parecido. No se entiende absolutamente nada. Es mas, justo después de los gritosde la explosión que parece que se dice alguna frase, da la impresion que es en francés.
Si realmente crees oir esa frase es porque quieres oirla porque es imposible entender que se dice. Puedes decir que dicen esa frase como yo te podría decir que dicen "Visca el Barça". Se entiende igual

Además visto como actúan los yihadistas, realmente crees que primero harían bajar a la gente que hay dentro y luego prenderle fuego vacio. De repente se han vuelto tan humanos?
El video este lo ha colgado un islamofobo y ha cortado la parte donde hacen bajar al conductor. Por que? No lo sé, pero quizás es porque ese trozo que falta le podría joder la historia que ha intentado colar y que sólo os habéis creído los que pensáis igual, los que ya estáis convencidos de ello de antemano
strumer escribió:

Logicamente si lo dijesen, no estaría discutiendo esto. Se oyen unos gritos pero ninguna palabra que se parezca a Allahu Akbar ni nada parecido. No se entiende absolutamente nada. Es mas, justo después de los gritosde la explosión que parece que se dice alguna frase, da la impresion que es en francés.
Si realmente crees oir esa frase es porque quieres oirla porque es imposible entender que se dice. Puedes decir que dicen esa frase como yo te podría decir que dicen "Visca el Barça". Se entiende igual

Además visto como actúan los yihadistas, realmente crees que primero harían bajar a la gente que hay dentro y luego prenderle fuego vacio. De repente se han vuelto tan humanos?
El video este lo ha colgado un islamofobo y ha cortado la parte donde hacen bajar al conductor. Por que? No lo sé, pero quizás es porque ese trozo que falta le podría joder la historia que ha intentado colar y que sólo os habéis creído los que pensáis igual, los que ya estáis convencidos de ello de antemano

Ahí está el error, yo no los considero malos a todos ni con el mismo grado de implicación. Hay tragedias de todos los colores desde el 11-S, y una motivación muy humana por su parte. Precisamente comprender su humanidad es clave para saber de qué va todo esto. Concederles humanidad es reconocer que tienen motivos para odiarnos a todos y cada uno de nosotros. Las razones que desde su punto de vista les llevan a atacarnos son, aparte de los últimos 15 años para lo malo (intervención en Oriente), los últimos 15 años para lo bueno (avance social, emocional, sexual, de género, de libertades, etc...).

Es decir, ellos aborrecen 1) el intervencionismo desde 2001 y 2) nuestra libertad, que se está expandiendo como un imperio en todo el sentido de la palabra, que contraindica todos los preceptos del Islam y que ellos consideran un peligro para su forma de vida. Como ves razones totalmente humanas. ¿Eso hace que un ciudadano europeo como tú o yo, en base a nuestro altruismo de postín (que es el que impera en Europa) tengamos que tragar sin rechistar y sin que se diga abiertamente qué pasa? Yo creo que no, y eso es lo que están haciendo los medios.

Israel y OTAN/USA devolvieron a la vida al islam más radical y medieval, y negar ese problema o justificarlos por nuestros bombardeos no te salvará. Es más, se está viendo en Alemania y países nórdicos que atacan precisamente a las personas más hospitalarias y/o tolerantes, por verlos objetivos más fáciles. Así que tú verás, probablemente esté haciendo yo más por defender las libertades de Occidente, que la actitud de negar el problema, que a la larga perjudicará más a esas libertades en vista de las aspiraciones culturales y morales de Oriente.

Se puede uno poner tiquismiquis con cualquier referencia o información, y desviar el debate. Pero si luego te tragas todo lo que dicen el País, ElDiario de Escolar... sin rechistar ni dudar, pues no tiene mucha coherencia tu posición. Sigues alimentándote de opinión polarizada y sesgada.

En el vídeo que puse, en los segundos 00:04, 00:06 y 00:07 se oye.
Nota del moderador:
@j_de_diamantes
El baneo que te pusimos fue por cosas como las que estás volviendo a hacer en este hilo. Se supone que el ban era para hacerte pensar en tu forma de participar en el foro, no para que cargaras las baterías y volvieras con más de lo mismo. ;)
131 respuestas
1, 2, 3