› Foros › Off-Topic › Miscelánea
j_de_diamantes escribió:angelillo732 escribió:Vale, pero luego no comas la cabeza pidiendo argumentos y mierdas.
Descuida, no serias la persona idonea si se busca algo de coherencia y argumentacion...
Ashdown escribió:@angelillo732 que no nos hagas caso a nosotros. Que te lo expliquen ellos mismos:
https://www.youtube.com/watch?v=qHv0QzDChnA
angelillo732 escribió: Ya os pueden argumentar 30 mil veces que nunca vais a entrar en razón.
angelillo732 escribió:.......... pero la libertad de pensamiento está por encima de todo y eso hay que llevarlo hasta las últimas consecuencias.
angelillo732 escribió: fachillas de por aquí.
oscx7 escribió:angelillo732 escribió: Ya os pueden argumentar 30 mil veces que nunca vais a entrar en razón.angelillo732 escribió:.......... pero la libertad de pensamiento está por encima de todo y eso hay que llevarlo hasta las últimas consecuencias.
Claro, libertad de pensamiento para ti, para las personas que opninan diferente ya son nazis como comentaste o fascistas ( la escusa para todo)angelillo732 escribió: fachillas de por aquí.
lo que vienes diciendo que si piensas diferente o te parecen una locura ciertas cosas ya eres eso que dices, la verdad no esperaba otra cosa.
Ultra64 escribió:no veas como nos enriquecen multiculturalmente estos moro mierdas
angelillo732 escribió:otra es querer echar a todos los inmigrantes de europa y ampararte en la libertad de expresión.. Yo es que a veces alucino.
angelillo732 escribió:@Ashdown Tu no eres como ellos, y te digo que como tu puedes spawnear el vídeo ese, yo también puedo hacer lo mismo con manifas, vídeos y demás de musulmanes que están en contra de toda violencia, entonces, nos quedamos igual.
Tu eres de izquierdas, a mi tampoco me gusta el islam, lo repudio al igual que el critianismo, pero la libertad de pensamiento está por encima de todo y eso hay que llevarlo hasta las últimas consecuencias. Puedo criticar la religión e intentar que desaparezca a base de conocimiento, pero si alguien quiere prohibir o sacar a la fuerza algún tipo de corriente religiosa, yo intentaré por todos los medios que no sea así.
Yo me posiciono de su parte por que hay que luchar contra la violencia y la discriminación que está surgiendo a raíz de los atentados, al final pagarán justos por pecadores y si realmente eres de izquierdas, tienes que tenerlo presente, si no es así, quizás no seas tanto de izquierdas como crees.
Y esto no quiere decir que apoye a ningún terrorista como dicen algunos fachillas de por aquí.
Ashdown escribió:angelillo732 escribió:@Ashdown Tu no eres como ellos, y te digo que como tu puedes spawnear el vídeo ese, yo también puedo hacer lo mismo con manifas, vídeos y demás de musulmanes que están en contra de toda violencia, entonces, nos quedamos igual.
Tu eres de izquierdas, a mi tampoco me gusta el islam, lo repudio al igual que el critianismo, pero la libertad de pensamiento está por encima de todo y eso hay que llevarlo hasta las últimas consecuencias. Puedo criticar la religión e intentar que desaparezca a base de conocimiento, pero si alguien quiere prohibir o sacar a la fuerza algún tipo de corriente religiosa, yo intentaré por todos los medios que no sea así.
Yo me posiciono de su parte por que hay que luchar contra la violencia y la discriminación que está surgiendo a raíz de los atentados, al final pagarán justos por pecadores y si realmente eres de izquierdas, tienes que tenerlo presente, si no es así, quizás no seas tanto de izquierdas como crees.
Y esto no quiere decir que apoye a ningún terrorista como dicen algunos fachillas de por aquí.
Pero es que no se puede consagrar la sinrazón y la estupidez como un derecho fundamental. Si el Papa Francisco y el imán ese del vídeo fueran los únicos miembros de su religión y fueran diciendo esas cosas de espíritus santos y profetas lapidadores de adúlteras, estarían bajo tratamiento por esquizofrenia, pero como hay miles de millones que creen en seres imaginarios ya no estamos hablando de miles de millones de esquizofrénicos, sino de miles de millones de seguidores de una religión.
No puede ser que después de todo lo que Europa sufrió bajo la tiranía de la religión cristiana con sus hogueras, sus riquezas en exclusiva y su fascismo controlando las vidas de todas las personas, estemos dispuestos a defender el derecho a que otra religión vuelva a hacerlo, porque no te equivoques, la última finalidad de todas las religiones es dictar a la gente cómo tiene que vivir, ser una teocracia y sustituir a las instituciones civiles allá donde pueda. A cualquier persona que tenga cierto respeto por el libre pensamiento debería aterrarle la idea de vivir en una, por lo que lo único coherente es rechazarlas todas. El cristianismo ha aprendido más o menos a convivir con la sociedad civil por obligación tras el concilio de Trento y la posterior ilustración, aunque ya sabes cómo son las cosas en América latina, pero el islam no ha evolucionado durante siglos. Déjales la ocasión y volveremos a tener santas inquisiciones quemando a infieles. Lo de entrar a la piscina nudista a gritar como energúmenos es un juego de niños al lado de lo que puede venir.
angelillo732 escribió:Ashdown escribió:angelillo732 escribió:@Ashdown Tu no eres como ellos, y te digo que como tu puedes spawnear el vídeo ese, yo también puedo hacer lo mismo con manifas, vídeos y demás de musulmanes que están en contra de toda violencia, entonces, nos quedamos igual.
Pero es que no se puede consagrar la sinrazón y la estupidez como un derecho fundamental. Si el Papa Francisco y el imán ese del vídeo fueran los únicos miembros de su religión y fueran diciendo esas cosas de espíritus santos y profetas lapidadores de adúlteras, estarían bajo tratamiento por esquizofrenia, pero como hay miles de millones que creen en seres imaginarios ya no estamos hablando de miles de millones de esquizofrénicos, sino de miles de millones de seguidores de una religión.
No puede ser que después de todo lo que Europa sufrió bajo la tiranía de la religión cristiana con sus hogueras, sus riquezas en exclusiva y su fascismo controlando las vidas de todas las personas, estemos dispuestos a defender el derecho a que otra religión vuelva a hacerlo, porque no te equivoques, la última finalidad de todas las religiones es dictar a la gente cómo tiene que vivir, ser una teocracia y sustituir a las instituciones civiles allá donde pueda. A cualquier persona que tenga cierto respeto por el libre pensamiento debería aterrarle la idea de vivir en una, por lo que lo único coherente es rechazarlas todas. El cristianismo ha aprendido más o menos a convivir con la sociedad civil por obligación tras el concilio de Trento y la posterior ilustración, aunque ya sabes cómo son las cosas en América latina, pero el islam no ha evolucionado durante siglos. Déjales la ocasión y volveremos a tener santas inquisiciones quemando a infieles. Lo de entrar a la piscina nudista a gritar como energúmenos es un juego de niños al lado de lo que puede venir.
Yo lo entiendo, pero la solución no pasa por prohibir por que si no, dejamos de ser lo que nos diferenciaba del resto. La libertad es fundamental y tranquilo, haz números, es casi imposible que los musulmanes lleguen a ser mayoría en Europa, al menos en nuestra vida.
A mi también me preocupa perder todo lo que se había conseguido, pero son los riesgos de la libertad, si quieres luchar contra eso hay muchas formas, pero nunca como lo hace la derecha, sembrando odio.
Ultra64 escribió:no veas como nos enriquecen multiculturalmente estos moro mierdas
Javiyaury escribió:Ultra64 escribió:no veas como nos enriquecen multiculturalmente estos moro mierdas
Jajajaja
Ashdown escribió:angelillo732 escribió:@Ashdown Tu no eres como ellos, y te digo que como tu puedes spawnear el vídeo ese, yo también puedo hacer lo mismo con manifas, vídeos y demás de musulmanes que están en contra de toda violencia, entonces, nos quedamos igual.
angelillo732 escribió:j_de_diamantes escribió:La gente que defiende a capa y espada a estos individuos no entienden que su moral les importa mas bien poco, no ven que la realidad es que mientras nosotros seguimos co nuestras vidas somos independientes y vamos a los nuestro ellos, los musulmanes son todos fieles a su dogma infernal, son todo un colectivo y contra eso poco podemos hacer, y que no os engañen, aunque haya diferentes grupos de musulmanes son grupos de cientos de miles, nosotros con nuestra forma de vida civilizada mal lo pasaremos si no se hace algo con esta plaga...
http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... es_623378/
http://www.abc.es/internacional/2014092 ... 62115.html
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/ ... my_name_lb
https://es.zenit.org/articles/italia-ma ... errorismo/
http://www.cordobainternacional.com/man ... -de-paris/
Toma pesao, deja de dar por culo ya..
Knos escribió:
Toma tu, anda, que os la cuelan como quieren. Asi esta Europa.
Taqiyya
https://es.wikipedia.org/wiki/Taqiyya
skyrim escribió:Yo estoy de acuerdo que la mayoría de musulmanes no se adaptan a la vida de occidente. Además aunque vayan de liberales y tolerantes no es cierto porque imponen su religión, ya que su religión es una religión generalmente fanática, y llega un punto que exigen mezquitas, exigen que sus mujeres les atiendan doctoras y no doctores, que se les permita el Hiyab, el Burka...en fin. Seguramente la mayoría de musulmanes sean personas pacíficas, respetables y buena gente como todas las personas, la diferencia esta en que prevalecen la religión sobre muchas otras cosas más importantes y exigen sus creencias por encima de otras. Una diferencia clave que veo del musulmán a otras religiones es que no ha evolucionado, no se ha adaptado al siglo XXI y siguen como en la edad media...cosa que otras religiones se han sabido adaptar a los tiempos actuales.
HitoShura escribió:Hombre ya tardaba en salir la respuesta bonus. Otra cosa es que entiendas lo que pones....que es preocupante que no lo entiendas siendo 4 lineas.
HitoShura escribió:no como Europa, que es la civilizacion de la paz.
porque hemos llevado nuestra paz a donde vamos
Pongo carita de bueno pero en el fondo me la sudan los derechos humanos
Knos escribió:HitoShura escribió:
Si quieres hablar de China y Uyghures te recomiendo informarte mucho y muy bien, yo llevo viviendo aqui cerca de 4 años y no me apetece perder el tiempo hablando con alguien que lo unico que sabra del tema es lo que le dan por cuentagotas los medios españoles.
HitoShura escribió:skyrim escribió:Yo estoy de acuerdo que la mayoría de musulmanes no se adaptan a la vida de occidente. Además aunque vayan de liberales y tolerantes no es cierto porque imponen su religión, ya que su religión es una religión generalmente fanática, y llega un punto que exigen mezquitas, exigen que sus mujeres les atiendan doctoras y no doctores, que se les permita el Hiyab, el Burka...en fin. Seguramente la mayoría de musulmanes sean personas pacíficas, respetables y buena gente como todas las personas, la diferencia esta en que prevalecen la religión sobre muchas otras cosas más importantes y exigen sus creencias por encima de otras. Una diferencia clave que veo del musulmán a otras religiones es que no ha evolucionado, no se ha adaptado al siglo XXI y siguen como en la edad media...cosa que otras religiones se han sabido adaptar a los tiempos actuales.
Voy a ponerlo por puntos:
1) Adaptarse a la vida de occidente, ¿que es? La vida de occidente es que cada uno hace lo que le salga de los huevos mientras respete las normas, Que haya guetos ya sabemos que es malo, pero legalmente, no se como vas a impedir que todos se muden al mismo sitio. Si encima los no-musulmanes no quieren mudarse cerca de ellos, pues ahi esta, barrios 90% musulmanes.
2) Pueden hacer las mezquitas que quieran privadamente. Y lo que exijan.....yo puedo exigir un poni si quiero, pero si el gobierno les da todo lo que pidan por la cara, es culpa del gobierno. No tienen un poder magico para obligar a nadie a nada. Si, dejar que te cojan el brazo es malo, pero...¿para que les dejas? Ya paso con los gitanos y el gobierno no aprende, pero nadie se queja.
3) Una religion no se tiene que adaptar, en todo caso una sociedad. Y en los paises musulmanes hay paises super radicales, y paises donde la religion tiene 0 peso. Paises donde ha habido mujeres presidentas, y paises donde las mujeres ni existen. Vamos, que la cosa es social, no religiosa. Y te digo mas, algunos que ya eran mas occidentales, como Afganistan, los radicalizo occidente, porque con la URSS era 100 veces mas avanzado socialmente. Siria tenia un gobierno bastante permisivo, y occidente lo ha reventado. Sin embargo, a paises que ponen mezquitas radicales, les limpiamos el culo con la lengua.
¿Para que nos quejamos de que sean radicales? Si somos los primeros que intentamos extenderlo acabando con los mas moderados y favoreciendo al mas radical. Como le dije a uno, aqui los europeos nos dedicamos a allanar el camino al yihadismo, y nos dedicamos a culpar al del kebab de la esquina. Normal que estemos como estamos. Pero si, vamos a echar al del kebab y luego le mandamos 1 millon de euros a Al-Qaeda.
Ashdown escribió:@angelillo732 que no nos hagas caso a nosotros. Que te lo expliquen ellos mismos:
https://www.youtube.com/watch?v=qHv0QzDChnA
Knos escribió:Toma tu, anda, que os la cuelan como quieren. Asi esta Europa.
Taqiyya
https://es.wikipedia.org/wiki/Taqiyya
angelillo732 escribió:
...a mi tampoco me gusta el islam, lo repudio al igual que el critianismo, pero la libertad de pensamiento está por encima de todo y eso hay que llevarlo hasta las últimas consecuencias. Puedo criticar la religión e intentar que desaparezca a base de conocimiento, pero si alguien quiere prohibir o sacar a la fuerza algún tipo de corriente religiosa, yo intentaré por todos los medios que no sea así.
skyrim escribió:
1- Adaptarse a la vida de occidente es respetar las normas de occidente al igual que si voy a oriente y mi mujer tiene que ponerse el Hiyab como mínimo. Y los guetos ellos mismos son los primeros que se los montan, no te equivoques. Y si los no-musulmanes no quieren mudarse con ellos es precisamente por la adaptación a la vida y normas de occidente.
2-El problema que el Gobierno es un hipócrita porque si les dicen que son racistas...pero es cierto que la culpa la tiene el Gobierno.
3-Esta claro que los Estados tienen mucha culpa y que los intereses priman por encima de las personas. Y nosotros personalmente esto no podemos hacer nada porque todo son intereses y somos los más lameculos de Europa. Pero lo que me refiero es que el musulman que viene aquí y ya viene exigiendo, pidiendo derechos islámicos básicamente y el problema no es la religión en sí, el problema es todo lo que conlleva esa religión que afecta a la población, ya que con lo de radical me refiero a que estas creencias afectan a la convivencia con los demás provocando conflictos. Otras religiones esto no pasa, porque sus creencias son mas moderadas o son más flexibles. Por ejemplo, los menus de las escuelas exigen que se cambie, exigen que se cumpla el Ramadán, exigen que sus mujeres lleven Hiyab, que sus mujeres sólo les atiendan doctoras...estas cosas son las que la gente chocamos y no vemos bien que por ser musulmán les den esas preferencias afectando directamente al resto de la población.
icosama escribió:angelillo732 escribió:
...a mi tampoco me gusta el islam, lo repudio al igual que el critianismo, pero la libertad de pensamiento está por encima de todo y eso hay que llevarlo hasta las últimas consecuencias. Puedo criticar la religión e intentar que desaparezca a base de conocimiento, pero si alguien quiere prohibir o sacar a la fuerza algún tipo de corriente religiosa, yo intentaré por todos los medios que no sea así.
Permiteme que me descojone de esta parte de tu comentario mas que de ninguna otra...
Mañana sale UN Cristiano, te repito: UNO... que hace la salvajada que hace un Islamista y eres de los primeros que vienes aquí a quemar iglesias y cristianos. Yo no llevo mucho aquí, pero como tu dices, ya nos conocemos.
Luego vienes con la gilipollez que ya confirma hasta donde llega la incoherencia de tu progresismo... tu no te das cuenta que los Islamista quieren imponer esa religión? Que para ellos es el unico camino?
Ahora hartate a llamar fascista, nazi, xenofobo y lo que te salga del pene al que no quiere pensar como tu... porque está claro que ni tu sabes lo que piensas...
Drimcas escribió:A día de hoy si me dan a elegir entre el auge de la extrema derecha o del islamismo radical...
...lo siento, pero lo tengo MUY claro
mr.siniestro escribió:Drimcas escribió:A día de hoy si me dan a elegir entre el auge de la extrema derecha o del islamismo radical...
...lo siento, pero lo tengo MUY claro
Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada.
Ni lo uno ni lo otro.
JoseFCB escribió:Yo creo que dijeron "Hala qué grande", cuando vieron el aparato de algún germano que por allí andaba.
Ultra64 escribió:En 20-30 años serán mayoría, ya que las cucarachas multiculturales se reproducen como conejos (ahora mismo da asco pasar por delante de institutos, parece Africa, lo raro es ver autóctonos) y encima ves a las moras por la calle embarazadas y con 4 o 5 hijos
Cuando sean mayoría implantarán sus costumbres medievales, y precisamente los mas afectados van a ser los que han promovido con su giliprogresismo esta invasión. Los homosexuales, en el mejor de los casos, serán condenados a penas de cárcel, las mujeres tendrán menos derechos que una cabra, y a la mínima las lapidarán, etc etc
Nunca entenderé el follamorismo de algunos, parece enfermizo
Ultra64 escribió:...(ahora mismo da asco pasar por delante de institutos, parece Africa, lo raro es ver autóctonos)
HitoShura escribió:skyrim escribió:
1- Adaptarse a la vida de occidente es respetar las normas de occidente al igual que si voy a oriente y mi mujer tiene que ponerse el Hiyab como mínimo. Y los guetos ellos mismos son los primeros que se los montan, no te equivoques. Y si los no-musulmanes no quieren mudarse con ellos es precisamente por la adaptación a la vida y normas de occidente.
2-El problema que el Gobierno es un hipócrita porque si les dicen que son racistas...pero es cierto que la culpa la tiene el Gobierno.
3-Esta claro que los Estados tienen mucha culpa y que los intereses priman por encima de las personas. Y nosotros personalmente esto no podemos hacer nada porque todo son intereses y somos los más lameculos de Europa. Pero lo que me refiero es que el musulman que viene aquí y ya viene exigiendo, pidiendo derechos islámicos básicamente y el problema no es la religión en sí, el problema es todo lo que conlleva esa religión que afecta a la población, ya que con lo de radical me refiero a que estas creencias afectan a la convivencia con los demás provocando conflictos. Otras religiones esto no pasa, porque sus creencias son mas moderadas o son más flexibles. Por ejemplo, los menus de las escuelas exigen que se cambie, exigen que se cumpla el Ramadán, exigen que sus mujeres lleven Hiyab, que sus mujeres sólo les atiendan doctoras...estas cosas son las que la gente chocamos y no vemos bien que por ser musulmán les den esas preferencias afectando directamente al resto de la población.
1) No me equivoco, de hecho, ya he dicho que los crean. Pero te repito, que no hay ningun metodo legal que pueda impedir que la gente se mude al barrio donde le da la gana. Asi que si, los guettos son un problema, pero sin solucion. Con lo de las normas no coincido...¿que normas se saltan? Digo yo que si se saltasen la ley, les detendrian. Y si no, no se que hace la gente que no la lia contra el gobierno.
2) Lo de arriba. Añadiendo que el gobierno no tiene como trabajo preocuparse de si le dicen racista o no, sino de que se cumplan las leyes del pais. Lo que pasa que son unos inutiles . Y la policia, sinceramente y por la experiencia que he tenido con ella, hace el esfuerzo minimo.
3) Tampoco te lo niego, pero como digo, lo que hay que hacer es no ceder con cosas ilogicas que salgan de la ley o con malas exigencias. Si no te cogen el brazo. A mi tampoco me parece bien la manga ancha que se tiene a veces. Si se le cortase el rollo a algunos, al final tendrian que aceptar joderse o irse. Pero hay diferencias entre ser firme y poner los huevos sobre la mesa, y hacer deportaciones en masa y otras cosas hitlerianas que se proponen en el foro. Yo creo que hay termino medio, pero ni se intenta. Tampoco veo autocritica alguna por parte de mucha gente y me jode.
banderas20 escribió:Viendo como están las cosas, suerte han tenido los pobres bañistas de que sólo les han insultado. Y suerte han tenido los musulmanes de que no les hayan hinchado a hostias o algo peor. Porque no está el horno para bollos...
hal9000 escribió: La realidad es que en occidente la inmensa mayoría, vemos a un tipo con el allahu akbar y nos hacemos caquita encima
oscx7 escribió:hal9000 escribió: La realidad es que en occidente la inmensa mayoría, vemos a un tipo con el allahu akbar y nos hacemos caquita encima
Pues la realidad es que Francia si no quieren ver que el enemigo no es el Frente Nacional, la AfD en Alemania, o los democratas de Suecia, sino el islamismo en Francia, Belgica, Gran Bretaña o Suecia, entonces tendra lugar una guerra civil en Francia. Y lo peor es que el enemigo de Francia todavia no tiene nombre, pero todo el mundo sabe cual es, y la guerra es inevitable porque ya desde el gobierno frances no se esta llamando a las cosas por su nombre ya que policia o ejercto no estan haciendo nada y seran los franceses los que se armaran contra los islamistas
https://es.gatestoneinstitute.org/8500/ ... erra-civil
angelillo732 escribió:Luego dices que no eres de extrema derecha
oscx7 escribió:angelillo732 escribió:otra es querer echar a todos los inmigrantes de europa y ampararte en la libertad de expresión.. Yo es que a veces alucino.
Yo no quiero expulsar a todos los inmigrantes de Europa, y te vuelvo a repetir que eso de facha te lo guardes para ti
oscx7 escribió:angelillo732 escribió:No entiendo como se puede tener la cabeza tan cuadrada, a ver, se de sobra que eres nazi, que algunos ya nos conocemos desde hace años eh..
Eso no responde a lo que yo comente, te dedicas a decir cosas sobre mi sin responder a lo que yo comente, y no soy nazi. Antes comente que yo condeno el nazismo, el fascismo, el holocausto, el comunismo, los genocidios comunistas y mas.
oscx7 escribió:angelillo732 escribió:Luego dices que no eres de extrema derecha
No, lo que yo digo es que no soy nazi, ni fascista ni nada de eso, es que ademas fuiste tu quien me acuso de serlo. y yo condeno el nazismo, el fascismo, los genocidios, el comunismo y muchos masoscx7 escribió:angelillo732 escribió:otra es querer echar a todos los inmigrantes de europa y ampararte en la libertad de expresión.. Yo es que a veces alucino.
Yo no quiero expulsar a todos los inmigrantes de Europa, y te vuelvo a repetir que eso de facha te lo guardes para tioscx7 escribió:angelillo732 escribió:No entiendo como se puede tener la cabeza tan cuadrada, a ver, se de sobra que eres nazi, que algunos ya nos conocemos desde hace años eh..
Eso no responde a lo que yo comente, te dedicas a decir cosas sobre mi sin responder a lo que yo comente, y no soy nazi. Antes comente que yo condeno el nazismo, el fascismo, el holocausto, el comunismo, los genocidios comunistas y mas.
angelillo732 escribió:Vale, me has convencido.
Joeru_15 escribió:No sabía que habia piscinas nudistas. Que guay.
angelillo732 escribió:oscx7 escribió:hal9000 escribió: La realidad es que en occidente la inmensa mayoría, vemos a un tipo con el allahu akbar y nos hacemos caquita encima
Pues la realidad es que Francia si no quieren ver que el enemigo no es el Frente Nacional, la AfD en Alemania, o los democratas de Suecia, sino el islamismo en Francia, Belgica, Gran Bretaña o Suecia, entonces tendra lugar una guerra civil en Francia. Y lo peor es que el enemigo de Francia todavia no tiene nombre, pero todo el mundo sabe cual es, y la guerra es inevitable porque ya desde el gobierno frances no se esta llamando a las cosas por su nombre ya que policia o ejercto no estan haciendo nada y seran los franceses los que se armaran contra los islamistas
https://es.gatestoneinstitute.org/8500/ ... erra-civil
Luego dices que no eres de extrema derecha
angelillo732 escribió:@nicaro3 Tranquilo que aun que sean 4 millones nosotros somos 40 y pico millones mas, yo creo que ganamos holgadamente. Se ve que tu amigo controla.
nicaro3 escribió:angelillo732 escribió:@nicaro3 Tranquilo que aun que sean 4 millones nosotros somos 40 y pico millones mas, yo creo que ganamos holgadamente. Se ve que tu amigo controla.
La diferencia esque nosotros,los civiles queremos vivir y no matar y ellos no les importa morir,esa es la gran diferencia.