Runew2001 escribió:
Ya que estás puesto en éste tipo de temas dinos qué diferencias hay entre unos y otros.
Sí, ahora los medios de comunicación para contrastar la información que les da la policía, se van a dedicar a entrevistar a los delincuentes para que confiesen que han sido ellos los que han cometido el delito.
Lo que hay que oir a éstas horas de la tarde.
Saludos.
Mira yo la información esta la he aprendido yo solito y no tengo porke ir soltandola por ahi, porque puedo manipularla a mi favor. Si quieres saber algo más, sales a la calle.
Pues lo medios de información no tienen que informar? Pues que pregunten a testigos y a todo aquel que sepa algo, ahh no que eso no entra dentro del sueldo y ellos estudian 5 años por su beneficio propio y no aprenden nada más que como sacar pasta sin currar. Mira hay periodistas y periodistas, pero los que les mandan son todos los que mandan y ellos eligen que hacer con la informacion. Pero existe algo que se llama etica periodistica, de la cual no creo que exista ni la asigantura, porque viendo algunos grandes periodistas.
No hace flata que escuches, ni que mires ni que hables.
PALOFIU escribió:pues en kualkier kaso me parece muy grave, se fueron a por dos policias komo una jauria de perros aprovechando k son muchos.
yo no akabo de ver la manipulacion por ningun lao, solo se k un grupo de hijos de puta han apaleado a 2 policias.
lo k tendria k hacer la poli es abarrotar de controles ese barrio y tocar los kojones a toda la chusma k va de fiesta, pidiendo DNIs tres y cuatro veces a la mismas personas durante toda la noche,
eso si kon los antidisturbios cerca para k si se ponen chulos les den kon su propia medicina, pero k no les den muy fuerte no vaya a ser k les habran la kabeza y sangren, k luego la sangre de cerdo es muy chunga de limpiar...
¿1984?¿Half-life 2?
EDITO:
FrutosXP escribió:Esa diferencia es bastante notoria y con un objetivo bien claro , al menos estas noticias nos muestran que la violencia viene de ambos polos.
Y hay que acabar con ella.
Saludos.
Y si son antiracistas? Porque los SHARP no son apoliticos, pero claro unos dicen algo y otros otras cosas."En realidad son cabezas rapadas cercanos a los punkies, de ideología opuesta a la neonazi, explica EL MUNDO." A mi la gente de Vallecas me dice que eran Sharps, estos son RASH, que pasa, se lo han preguntado¿? no me lo creo. Por cierto, los punkies son anti-todo.
Ahora comprendeis la ignorancia de ciertos periodistas?
Jayleno escribió:El País no comenta que son Red Skins porque es protector de la izquierda, ya sea en su forma más o menos violenta
Que si que si, que EL PAIS es un periodico de RASH para RASH Madrid. lo unico que dice esque estaban ligados con punkies, yo tambien conozco a un punki, ¿soy punki?.... esperate.... conozco a un pijo, ¿soy pijo?