Un grupo religioso intenta prohibir Modern Warfare 2

Un grupo religioso intenta prohibir Modern Warfare 2

Un grupo religioso estadounidense, la Liga Cívica Cristiana de Maine, ha elaborado un manifiesto pidiendo la prohibición del título de Infinity Ward Modern Warfare 2. El grupo se muestra convencido de que la violencia entre los jóvenes y los videojuegos están completamente ligados, por lo que apela al sentido ciudadano de todo el que quiera oír su mensaje para lograr al fin su retirada del mercado.

Pese a admitir que en su estado jamás se han dado casos como el de la matanza de Columbine, los opositores al juego creen que las drogas, los videojuegos violentos y la música rock traerán inminentemente la desgracia a su territorio.

“Existe una relación bien fundamentada de causa y efecto entre los videojuegos y los tiroteos en las escuelas” –narra el manifiesto. “Y los padres de las víctimas han denunciado a los creadores de dichos juegos. Por suerte en nuestro estado no se ha dado ningún tiroteo en las escuelas, pero el peligro aumenta cada día que pasa”.

“La capacidad de adquirir drogas, videojuegos violentos y ruidosa música rock es una extraña mezcla que traerá la tragedia al estado de Maine. Toda la gente decente debería denunciar Modern Warfare 2 y oponerse a la venta y uso de esta clase de juegos”.

Fuente.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8e&pic=GEN
Mueve esto a las noticias de PS3, no va aquí.
alfon1995 escribió:
“La capacidad de adquirir drogas, videojuegos violentos y ruidosa música rock

Bien, bien, bien.. han cambiado el "sexo" en esa conocida frase por los videojuegos..

Sin el modern warfare ese puedo pasar, ahora, sin el sexo, pufff, es más complicado. XD
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso si es una religion. Que amos!

PD: feliz navidad aunque no la sintais como yo..

http://www.youtube.com/watch?v=rDx6KXep-UQ
Esos tios estan cuerdos.
Cualquier persona normal, sabe que el CoD Modern Warfare 2 es solo un juego.
El/la que comienze a actuar de forma violenta, no es por causa del videojuego, sino porque es enferme mental, y se lo toma demasiado en serio, como el chiflado que demando a sony por banearlo de PSN... Recuerdan?
Puro oportunismo, es sólamente publicidad facil para la secta esa.
“La capacidad de adquirir drogas, videojuegos violentos y ruidosa música rock"

Eso si que tiene peligro y no el poder comprar armas como si fueran golosinas jajajaja La doble moral del estadounidense, con abrir una cuenta en el banco te dan una pistola y despues una teta paraliza su pais jajaja estan locos . . .
XoKo escribió:“La capacidad de adquirir drogas, videojuegos violentos y ruidosa música rock"

Eso si que tiene peligro y no el poder comprar armas como si fueran golosinas jajajaja La doble moral del estadounidense, con abrir una cuenta en el banco te dan una pistola y despues una teta paraliza su pais jajaja estan locos . . .

No estan locos, son Americanos, nada mas. [carcajad]
El título está mal.

'Un grupo fanático religioso intenta prohibir Modern Warfare 2' [rtfm]
Jack6 escribió:
El título está mal.

'Un grupo fanático religioso intenta prohibir Modern Warfare 2' [rtfm]

Totalmente de acuerdo.

Una panda de oportunistas para sacr provecho a base de estos panfletos.
Cuando dejaran esta Caza de brujas con esto de los videojuegos, ni se si es peor que te compres un juego de 70 eurs y estés en casa todo cómodo matando marcianitos, a salir a comprarte una pistola por 20 e ir repartiendo plomo a todo el que se te pone delante.
la solucion es muy facil empalarlos como en la portada de la peli de holocausto canibal y se acabo, malditos beatillos como los odio
Me gustan los videojuegos y soy heavy, y aun no he matado a nadie.

Ganas de matar aumentando [uzi]
Hellraiser_92 escribió:Me gustan los videojuegos y soy heavy, y aun no he matado a nadie.

yo además, juego a juegos de rol y de tiros y tengo una katana en casa.
Cualquier dia de estos monto una matanza a ver que tal...
Lo que yo no entiendo es en todo caso por que intentan prohibir ese juego en concreto y no los juegos violentos en general. El San Andrea tampoco es poca cosa y asi podemos seguir.
Pues yo escucho música rock y juego a videojuegos, sobre todo de tiros y conducción...
Voy a coger las llaves del coche y a matar gente jia, jia!!! Y se donde hay una escuela de armas, jia!!!, de las de sacarse la licencia, muah!! me estampo, juas, robo armas y hago una matanza, juas, juas, juas...!!!! [sati] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

Si es que estos americanos... (Norte americanos, y solo los estadounidenses que siempre generalizamos)
Drissang escribió:yo además, juego a juegos de rol y de tiros y tengo una katana en casa.

rafamores4 escribió:Pues yo escucho música rock y juego a videojuegos, sobre todo de tiros y conducción...
Voy a coger las llaves del coche y a matar gente jia, jia!!! Y se donde hay una escuela de armas, jia!!!, de las de sacarse la licencia, muah!! me estampo, juas, robo armas y hago una matanza, juas, juas, juas...!!!! [sati] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

Si es que estos americanos... (Norte americanos, y solo los estadounidenses que siempre generalizamos)

Bueno, pues cuando querais avisarme y montamos una masacre en toda regla eh?
Yo me apunto a un bombardeo [+risas] [+risas]
Hellraiser_92 escribió:Bueno, pues cuando querais avisarme y montamos una masacre en toda regla eh?
Yo me apunto a un bombardeo [+risas] [+risas]

Claro, no hay problema. Tambien tengo una espada, te la puedo prestar, eso si, devuelvemela límpia que con la sangre seca se oxida.
Drissang escribió:
Hellraiser_92 escribió:Me gustan los videojuegos y soy heavy, y aun no he matado a nadie.

Pues yo juego a videojuegos, sobre todo al tetris [fumando] en mis ratos libres, y ademas tengo armas en casa. Igual un dia me da por hacerme unos tetriminos y tirarlos desde mi piso.... [poraki]

Un saludo
Colt_Python escribió:
Drissang escribió:

Pues yo juego a videojuegos, sobre todo al tetris [fumando] en mis ratos libres, y ademas tengo armas en casa. Igual un dia me da por hacerme unos tetriminos y tirarlos desde mi piso.... [poraki]

Un saludo

[qmparto] [qmparto]

Reitero:
[qmparto]
Colt_Python escribió:Pues yo juego a videojuegos, sobre todo al tetris [fumando] en mis ratos libres, y ademas tengo armas en casa. Igual un dia me da por hacerme unos tetriminos y tirarlos desde mi piso.... [poraki]

Un saludo

Al tetris? Seguro que estas tomando pastillitas mágicas todo el rato y escuchando música repetitiva, desde luego, que vergüenza... [sati]
Hellraiser_92 escribió:
Al tetris? Seguro que estas tomando pastillitas mágicas todo el rato y escuchando música repetitiva, desde luego, que vergüenza... [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si es un clasico hombre!! jajaja verguenza? porque? A falta de buenos juegos una partida de Tetris en la Gameboy [+risas]

Un saludo [fumando]
Drissang escribió:

Pues tu tienes una Katana, pero yo a parte de ser Heavy, gustarme los videojuegos y jugar al rol, tengo una Tizona, una Colada, una Narsil, una Excalibur, varias dagas, una Hadhafang (espada Elrond) y algún arco. Todo un arsenal medieval, y todavía no me he ni peleado si quiera con alguien.

Y que curioso, que con el juego que más ganas me entran de matar a alguien es con el Fifa, jeje, cosas de la vida. [666]
Eruanion escribió:
Drissang escribió:

Pues tu tienes una Katana, pero yo a parte de ser Heavy, gustarme los videojuegos y jugar al rol, tengo una Tizona, una Colada, una Narsil, una Excalibur, varias dagas, una Hadhafang (espada Elrond) y algún arco. Todo un arsenal medieval, y todavía no me he ni peleado si quiera con alguien.

Y que curioso, que con el juego que más ganas me entran de matar a alguien es con el Fifa, jeje, cosas de la vida. [666]

Conque arsenal medieval, ¿eh?
mmm, prueba el Assassin's Creed 2 y alomejor te entran ganas de desempolvarlo [sati]
26 respuestas