Un guardia civil recibe una brutal paliza de un conductor al que paró en Cuevas del Almanzora

kikon69 escribió:La tienes con un personaje de estos y emigras bien lejos o ejecutas a toda su familia en modo Cobra, no hay término medio.
Eso si..haz tu ni la décima parte...que ya verás donde acabas, sin necesidad de apologías terroristas y otras milongas...

O los separas...e individualmente son unos cobardes. Normalmente siempre van con sus primos y demás historias. Hay que ver con lo adelantado que está el mundo y que esta gente viva en el siglo pasado aún y con sus propias leyes.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Se atrinchera, armado, el joven que en el 95 despedazó a un joven en Barakaldo

https://www.eitb.eus/es/videos/detalle/701721/el-descuartizador-barakaldo-vuelve-casa/

https://www.abc.es/espana/pais-vasco/abci-descuartizador-201107120000_noticia.html

Condenado a cinco años por intentar matar a un hombre con un vaso roto en Barakaldo

https://www.deia.eus/2017/04/21/bizkaia/sucesos/-condenado-a-cinco-anos-por-intentar-matar-a-un-hombre-con-un-vaso-roto-en-barakaldo

Este también esta suelto y ha intentado matar a varias personas

La justicia esta muy mal.
GXY escribió:
shingi- escribió:Lo he mencionado directamente pero si, por si cabe alguna duda, me refiero a los chicos de Altsasu

lo de que fuera "terrorismo" o no, ok. pero creo que quedó bastante claro que "los buenos chicos de altsasua" apalizaron a los GC por ser GC.

lo cual no me parece de "buenos chicos libres de todo mal y victimas del sistema".

/offtopic

Se pegaron con un poli, en las grabaciones se ve al agente no muy amistoso.

Multa, antecedentes y a la calle con un año de presentarse al juzgado cada mes y arreando.

La situación actual es un disparate e intolerable para mi, no tienen porque ser hermanitas de la caridad para ver la injustícia.

Saludos
shingi- escribió:
GXY escribió:
shingi- escribió:Lo he mencionado directamente pero si, por si cabe alguna duda, me refiero a los chicos de Altsasu

lo de que fuera "terrorismo" o no, ok. pero creo que quedó bastante claro que "los buenos chicos de altsasua" apalizaron a los GC por ser GC.

lo cual no me parece de "buenos chicos libres de todo mal y victimas del sistema".

/offtopic

Multa, antecedentes y a la calle con un año de presentarse al juzgado cada mes y arreando.

La situación actual es un disparate e intolerable para mi, no tienen porque ser hermanitas de la caridad para ver la injustícia.

Saludos

yo solo he calificado el hecho. se pegaron con un poli por ser poli y porque el poli no se achantó. luego todo lo demas ya es cuestion de proceso judicial, que es debatible, pero que esta bastante estructurado. no suceden las cosas "porque si".

en mi opinion pasaron demasiado tiempo de preventiva debido a la lentitud del proceso para empezar el juicio. no entiendo porque un juicio por una pelea deberia demorar mas de unas pocas semanas o un par de meses como mucho.

de todos modos para aquel asunto hay/hubo otro hilo. si tienes ganas de debatirlo postea o pide que lo desarchiven, pero si ahora vamos a estar comparando todos los delitos de agresion con el caso de altsasua no acabamos nunca.
GXY escribió:
shingi- escribió:
GXY escribió:

/offtopic

Saludos

yo solo he calificado el hecho. se pegaron con un poli por ser poli y porque el poli no se achantó. luego todo lo demas ya es cuestion de proceso judicial, que es debatible, pero que esta bastante estructurado. no suceden las cosas "porque si".

en mi opinion pasaron demasiado tiempo de preventiva debido a la lentitud del proceso para empezar el juicio. no entiendo porque un juicio por una pelea deberia demorar mas de unas pocas semanas o un par de meses como mucho.

de todos modos para aquel asunto hay/hubo otro hilo. si tienes ganas de debatirlo postea o pide que lo desarchiven, pero si ahora vamos a estar comparando todos los delitos de agresion con el caso de altsasua no acabamos nunca.

Que se pegaron con él ya lo sabemos, que están los de la comunión dr Algeciras, este lumbreras, el de la playa con Navaja incluida, los Ultras-Fachas-neo-nazis de AN que asaltaron Blanquerna... Todos ellos tienen en común que están en libertad.

Me parece que aquí hay algo que falla.

P. D: Vi qie editaste. Solo mencioné que me refería a ellos, no seguí el off-topic, ahora solo te respondo a ti. En cuanto consideres zanjado el tema no te preocupes que no lo seguiré. Saludos
si estoy de acuerdo en que todos los casos a igualdad de delito y de circunstancias considerables se tendrian que tratar igual a nivel juridico, lo cual hay casos en que no se cumple.

por mi parte, he dicho todo lo que tenia que decir.
Os lo resumo:
Queda mal encerrar a cualquier raza / etnia no considerada blanca y aun siendo blanca, dependiendo de su ideología tampoco queda bien.
Sacan una foto de uno morenos entrando esposados en los juzgados y alguno se cree que esto es arde Mississippi.
Acordaros que las leyes, así como jueces, políticos, etc emana del pueblo y si el pueblo quiere buenismo***, eso es lo que obtendrá.
Los manteros pegan a la policía y a cualquiera que se le ponga de por medio, los gitanos idem de lo mismo, otros colectivos van del mismo palo...
Si mañana sale una foto de la policia aporreando a un no blanco o siendo blanco de ideología indepe (vasco-catalana) arde el país
Resumiendo mas: Siembra vientos y recogerás tempestades.

*** El buenisno no solo engloba a la izquierda, sino también al PP que en ese sentido han hecho exactamente las mismas políticas.
Esto no va de buenismo, con los gitanos nunca hubo buenismo, lo que hubo siempre es miedo. El buenismo con los gitanos solo emana de las asociaciones de gitanos.
Ni son una raza mi son unas etnia, son una mafia.
Gitanos e inmigrantes que vienen de la miseria a aportar más miseria... Esto es lo que se está fomentando desde hace décadas ya.

Dinero público destinado a que los gitanos se sigan multiplicando con todo lo que ello implica: drogas, conflictividad, delitos de todos los colores, etc etc.

Lo último que sé de esta gentuza en los "alrededores" de donde vivo es de una redada antidroga en la que hicieron un paripé muy guapo para sacar una noticia cn unas fotos de coches de alta gama y tal y... Todo sigue igual en esas casas.

Lo otro es de unos que tiraron seguramente más de 100 kg de plásticos y basura en una zona que es paisaje protegido. No es ni la primera ni la segunda ni la décima vez que van a un sitio de est naturaleza a tirar todo tipo de mierda (muebles, restos de los cables que envuelven el cobre que previamente han robado, etc etc).

Menudo panorama... Y mientras... El gasto político sigue subiendo por todas partes, desde el ayuntamiento más humilde hasta más arriba...

Menudo panorama...
Los del bar alsasua encarcelados y la guardia civil estaba birn, a este casi lo matan y el juez lo dejan el libertad...

Ahora iremos a defender el caso alsasua de que no es político, o que este es por gitaneo?
España, el país nº en consumo de drogas en Europa (en coca nº 1 mundial)..., de que os creéis que tienen tanto poder los gitanos?, son los que llevan el trapicheo y tienen comprados y amenazados a quien haga falta, pues como cualquier mafia.

Por ejemplo con los rumanos que asaltan armados chalets no tienen contemplaciones, pero son eso, una banda que se reduce a ellos. Los gitanos son una mafia y si le haces algo, tal vez no hoy ni mañana, pero tarde o temprano, te van a pillar desprevenido por la calle algún familiar de otra ciudad que nadie tiene en el radar y te va a hacer un apaño a ti o a tu familia.. Y lo gordo es que la información de donde encontrar al policía ese y a su familia la habrá facilitado otro policía seguramente a cambio de un generoso pago.

La justicia y la policía están untados como los que mas. No os engañéis con lo del buenísimo en el caso gitano, aquí se trata de poder y miedo.

Si ya les cuesta joder a un político que a nivel amenaza son muchísimo menos importantes que un capo gitano.., pues imagínate.

P.D En los gitanos también hay niveles eh como han dicho por ahí arriba..., el que ha robado cobre pa darle de comer a la familia y lo pescan se va a la cárcel casi en el acto..., si jodes a un capo de la droga, pues vas a tener problemas....
inma55 está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:
baronluigi escribió:https://www.diariodealmeria.es/almeria/Brutal-paliza-guardia-control-trafico_0_1386761449.html

Le pega una paliza a un GC, huye, lo detienen. Y la familia amenaza con quemar el cuartel.

¿Y está libre?

Qué te crees que no han amenazado también al Juez, ya....
Y repásate los indultos de los últimos 20 años, que concluirás fácilmente que es practica habitual amenazar también más arriba o sacar negocio.
Por casos como estos, incluso me dedicaría a alguna profesión relacionada......pero no espera que luego no dejas de ser un pringao al que te jo&en por arriba si o si también.......pues casi que paso, si toca, ya tocará apañárselas al margen de.

no te entiendo,habla mas claro
inma55 escribió:
kikon69 escribió:
baronluigi escribió:https://www.diariodealmeria.es/almeria/Brutal-paliza-guardia-control-trafico_0_1386761449.html

Le pega una paliza a un GC, huye, lo detienen. Y la familia amenaza con quemar el cuartel.

¿Y está libre?

Qué te crees que no han amenazado también al Juez, ya....
Y repásate los indultos de los últimos 20 años, que concluirás fácilmente que es practica habitual amenazar también más arriba o sacar negocio.
Por casos como estos, incluso me dedicaría a alguna profesión relacionada......pero no espera que luego no dejas de ser un pringao al que te jo&en por arriba si o si también.......pues casi que paso, si toca, ya tocará apañárselas al margen de.

no te entiendo,habla mas claro

Imagen
reborn.uk78 está baneado por "Troll"

¿Y está libre?

Y digo yo, este tipo de personas que aportan a la humanidad? Porque en el mejor de los casos irá a la cárcel y nos generará un gasto anual brutal a los ciudadanos que cumplimos con nuestros deberes y obligaciones, no es más sencillo una simple inyección y que se queden pajaritos? Ganamos todos.
@SMaSeR no digo que no pero no todos los gitanos mueven drogas, y en este caso no se si lo sera o no.
Lo que si han dicho y parece bastante probado es que es violento y corpulento, que suele trabajar en "seguridad".

Lo que no comentan es lo que tenia que ocultar, entiendo que nadie se salta un control y se pega con la GC por gusto, algo no queria que le pillasen, ya fuera que no tenia carnet, seguro, ITV, iba bebido al volante..... hasta las fantasias mas oscuras de algunos.
La cosa es que si iba incumpliendo las normas seguira igual y si lo paran de nuevo habra problemas, por lo que optaran por no pararlo para evitar problemas. Eso te hace pensar si las autoridades podrian tener "miedo" de esta gente y estuvieran "amenazadas" por ellos, lo cual suena bastante parecido al terrorismo la verdad.
hal9000 escribió:Os lo resumo:
Queda mal encerrar a cualquier raza / etnia no considerada blanca y aun siendo blanca, dependiendo de su ideología tampoco queda bien.

Los españoles no somos blancos.
Señor Ventura escribió:

Eres moro nacido en España?
reborn.uk78 escribió:Eres moro nacido en España?

No hace falta ser moro para no ser blanco. Los españoles no lo somos, y el resto de europa y el mundo blanco nos pone en el mismo saco que árabes, judíos, negros, sudamericanos, etc, y por ese motivo la relación que tenemos con todos ellos, es por cojones TRANSVERSAL.

Así que menos achacar racismos, y mas actuar contra la delincuencia.
Señor Ventura escribió:

Venga te lo arreglo, los menos oscuros [sati]
reborn.uk78 escribió:
Señor Ventura escribió:

Gran parte de los españoles tienen sangre mora, 800 años de Al-Andalus tienen la culpa.

Btw, me hace gracia que cuando señalan al hombre blanco heterosexual como opresor, siempre se olvidan mencionar que en la mayor parte de temas que ponen como prueba de su tesis, olvidan decir que los asiáticos están por encima de los blancos.
Señor Ventura escribió:

No hace falta ser moro para no ser blanco. Los españoles no lo somos, y el resto de europa y el mundo blanco nos pone en el mismo saco que árabes, judíos, negros, sudamericanos, etc, y por ese motivo la relación que tenemos con todos ellos, es por cojones TRANSVERSAL.

Esto ya es el colmo del giliprogresismo, ahora resulta que los españoles no somos blancos, lo que faltaba por escuchar, menudo follamoros debes estar hecho.
KindapearHD escribió:Pues tonto el guardia civil. Soy yo y a la minima que lo veo con malas intenciones, desenfundo el arma (que imagino que llevaría).

Sería lo correcto, pero aún le caería una buena al policía y acabaría perdiendo el curro por sacar la pistola antes de que ocurra un delito.

El problema que tiene este país está en la ley, que aparte de injusta sólo la aplican cuando les da la gana
dark_hunter escribió:Gran parte de los españoles tienen sangre mora, 800 años de Al-Andalus tienen la culpa.

De lo poco que he leído no entendí que eso fuera así. Al parecer quienes llegaron a la península no son los que están hoy en marruecos, e incluso todo lo que es hoy marruecos tampoco estuvi poblada por los mismos.

Pero mas allá de eso, que ya es significativo, la verdadera asimilación genética la tuvimos con los judíos. Con los árabes existía un impedimento bastante mas difícil de solventar para esa integración: sus leyes religiosas, los períodos de guerra, el repliegue de parte de la población hacia el norte...

La verdadera mezcla con marruecos llegó con las migraciones modernas, y con los conversos de 1492, los cuales fueron mas bien minoritarios en proporción. Para entonces ya teníamos mucho mas de judíos que de árabes.

Pero lo realmente curioso cuando se habla de estas cosas, es que parece que seamos árabes o judíos con solo un poquito de lo que éramos originalmente, cosa que es una aberración, diría que casi propagandística.

reborn.uk78 escribió:Esto ya es el colmo del giliprogresismo, ahora resulta que los españoles no somos blancos, lo que faltaba por escuchar, menudo follamoros debes estar hecho.

Quítate el palillo de la boca manolo.
Pero lo realmente curioso cuando se habla de estas cosas, es que parece que seamos árabes o judíos con solo un poquito de lo que éramos originalmente, cosa que es una aberración, diría que casi propagandística.

Bueno, es que eso obviamente también es falso.
Señor Ventura escribió:
dark_hunter escribió:Gran parte de los españoles tienen sangre mora, 800 años de Al-Andalus tienen la culpa.

De lo poco que he leído no entendí que eso fuera así. Al parecer quienes llegaron a la península no son los que están hoy en marruecos, e incluso todo lo que es hoy marruecos tampoco estuvi poblada por los mismos.

Pero mas allá de eso, que ya es significativo, la verdadera asimilación genética la tuvimos con los judíos. Con los árabes existía un impedimento bastante mas difícil de solventar para esa integración: sus leyes religiosas, los períodos de guerra, el repliegue de parte de la población hacia el norte...

La verdadera mezcla con marruecos llegó con las migraciones modernas, y con los conversos de 1492, los cuales fueron mas bien minoritarios en proporción. Para entonces ya teníamos mucho mas de judíos que de árabes.

reborn.uk78 escribió:Esto ya es el colmo del giliprogresismo, ahora resulta que los españoles no somos blancos, lo que faltaba por escuchar, menudo follamoros debes estar hecho.

Quítate el palillo de la boca manolo.

Sigues sin argumentar.
reborn.uk78 escribió:Sigues sin argumentar.

Acabas de leer un argumento.

El único que no ha argumentado eres tu, lo que has hecho ha sido responder para intentar ofender.

Date un paseo venga.
Señor Ventura escribió:
reborn.uk78 escribió:Sigues sin argumentar.

Acabas de leer un argumento.

El único que no ha argumentado eres tu, lo que has hecho ha sido responder para intentar ofender.

Date un paseo venga.

Has soltado una parrafada sin sentido majo, que feliz serías en marruecos
dark_hunter escribió:
reborn.uk78 escribió:
Señor Ventura escribió:

Gran parte de los españoles tienen sangre mora, 800 años de Al-Andalus tienen la culpa.

Btw, me hace gracia que cuando señalan al hombre blanco heterosexual como opresor, siempre se olvidan mencionar que en la mayor parte de temas que ponen como prueba de su tesis, olvidan decir que los asiáticos están por encima de los blancos.

Entonces, la culpa de todo la tiene el hombre amarillo heterosexual? XD

@reborn.uk78 Cuando antes lo aceptes mejor, puede ser un duro golpe para ti, pero seguro que en lo más hondo de tu corazón siempre lo has sabido xD ese colorcico moreno que pillas los veranos, en vez del color gamba, tiene su precio.
reborn.uk78 escribió:Has soltado una parrafada sin sentido majo, que feliz serías en marruecos

¿Y tu argumento?.
Señor Ventura escribió:
reborn.uk78 escribió:Has soltado una parrafada sin sentido majo, que feliz serías en marruecos

¿Y tu argumento?.

No pidas argumentos al típico HBH no saben ir más allá de las consignas preaprendidas
@reborn.uk78

Andres Iniesta si que es blanco, ¿tu tienes el mismo tono de piel?

XD
wakenake escribió:@reborn.uk78

Andres Iniesta si que es blanco, ¿tu tienes el mismo tono de piel?

XD

A mi lado Iniesta es Yaya Toure.

No se como el hilo ha cambiado tanto de tema....
Si al acusado debe de falta varios tonillos de los grandes por que se da a la fuga y con su mujer y su bebe de poco meses suyo supongo aunque no dicen que sea su pareja y le da la paliza al guardia civil y casi al compañero y luego lo intenta hacer otra vez cuandon lo consiguen detener para que encima quede libre flipante
jak300 escribió:Si al acusado debe de falta varios tonillos de los grandes por que se da a la fuga y con su mujer y su bebe de poco meses suyo supongo aunque no dicen que sea su pareja y le da la paliza al guardia civil y casi al compañero y luego lo intenta hacer otra vez cuandon lo consiguen detener para que encima quede libre flipante

Tronko, pon algunas comas, que no veas lo difícil que es leerte.
@Piriguallo ¿No conoces la típica excusa de "esk stoy postando desdel movil"? El autocorrector sabe arreglar la ortografía, pero no le pidas que arregle la gramática.
Esto con el dictador no pasaba
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@inma55
Hablar más claro?????
Para una cosa, repasate los indultos de los últimos 40 años y saca conclusiones.
Para otra, puedes ver Demolition man, que si bien no es una buena película explica bien otra parte.
Y no, no hablábamos de justa defensa ni Charles Bronson, aunque tampoco tengo problema en defender eso.
reborn.uk78 escribió:
Señor Ventura escribió:

Esto ya es el colmo del giliprogresismo, ahora resulta que los españoles no somos blancos, lo que faltaba por escuchar, menudo follamoros debes estar hecho.

Este señor de dónde se ha escapado?
Dead-Man escribió:
reborn.uk78 escribió:
Señor Ventura escribió:

Este señor de dónde se ha escapado?

De alguna cueva muy española. No le puedes pedir grandes pensamientos a alguien que no entiende que si pregunta a cualquier WASP o norteeuropero le dirán que son tan blancos como cualquier sudamericano o africano
reborn.uk78 escribió:
Señor Ventura escribió:

¿Por qué no te vuelves a forocoches?
CaronteGF escribió:

Que dices tu de forocoches, acaso estaba hablando contigo?
Señor Ventura escribió:

Somos caucásicos, término utilizado para describir a la población de eurasia occidental (e incluye el norte de Africa). Lo que a su vez, por generalización (no mía, sino del resto del planeta), se viene llamando raza blanca. Así que si, los españoles somos blancos. Pero si no te gusta no hay problema, en el siglo XXI hay cabida para que seas un panda si se te antoja.
Juaner escribió:
Señor Ventura escribió:

Somos caucásicos, término utilizado para describir a la población de eurasia occidental (e incluye el norte de Africa). Lo que a su vez, por generalización (no mía, sino del resto del planeta), se viene llamando raza blanca. Así que si, los españoles somos blancos. Pero si no te gusta no hay problema, en el siglo XXI hay cabida para que seas un panda si se te antoja.

Hombre incluyendo a los marroquíes y norteafricanos varios en la raza blanca claro que vamos aclarando la piel eso si a @reborn.uk78 le va a dar un disgusto
reborn.uk78 escribió:
CaronteGF escribió:

Que dices tu de forocoches, acaso estaba hablando contigo?

Estás posteando en un foro público, ergo si. Estabas hablando con todos.

Eres un maleducado. A ver si sigues con esos modales y te banean rápido.
Juaner escribió:Somos caucásicos, término utilizado para describir a la población de eurasia occidental (e incluye el norte de Africa). Lo que a su vez, por generalización (no mía, sino del resto del planeta), se viene llamando raza blanca. Así que si, los españoles somos blancos. Pero si no te gusta no hay problema, en el siglo XXI hay cabida para que seas un panda si se te antoja.

No te voy a sacar de tu error, infórmate tu mismo.
Señor Ventura escribió:
Juaner escribió:Somos caucásicos, término utilizado para describir a la población de eurasia occidental (e incluye el norte de Africa). Lo que a su vez, por generalización (no mía, sino del resto del planeta), se viene llamando raza blanca. Así que si, los españoles somos blancos. Pero si no te gusta no hay problema, en el siglo XXI hay cabida para que seas un panda si se te antoja.

No te voy a sacar de tu error, infórmate tu mismo.

Estoy suficientemente informado, gracias. Que utilices un tono gratuito de suficiencia no te da más razón. Y no lo digo por este hilo. En este simplemente he cometido el error de quotearte, pero es algo que no volverá a pasar porque tu pedantismo me supera y te vas a mi lista de ignorados.
Juaner escribió:Estoy suficientemente informado, gracias. Que utilices un tono gratuito de suficiencia no te da más razón. Y no lo digo por este hilo. En este simplemente he cometido el error de quotearte, pero es algo que no volverá a pasar porque tu pedantismo me supera y te vas a mi lista de ignorados.

Es gracioso, porque eres tu quien respondió en un tono aleccionador como para que encima califiques de pedante una respuesta corta.

Da recuerdos.

P.D: La raza caucásica xD
En los tiempos del buenísimo no hay huevos a ponerse serios con los criminales y maleantes.

Igual que el carnet por puntos de conducir, debería haber un carnet de vida. Si robas, x puntos menos, si das una paliza, x puntos menos y cuando se acaban los puntos, retirada de la vida (inyeccion indolora y de abono para las plantas).

Se podrá decir, en vida era un impresentable, pero ahora mira que bonicas estas flores, su vida valió de algo.
98 respuestas
1, 2