@Tilacino ...pero la gente que más vale para esas cosas no se si yo, con los tiempos que corren, se mete a eso...
dark_hunter escribió:La verdad es que destrozarle la cara a un agente y dejarlo inconsciente yo creo que justifica la prisión provisional, especialmente con antecedentes, algunos de ellos contra agentes, por lo que queda claro el riesgo de reincidencia.
Luego a un gitano de mi pueblo que robaba cobre pero que no ha sido violento en su vida, se fue para adentro por reincidir una única vez (robó herramienta también esa vez, por lo que aumentaba la cuantía, pero no cambia mucho lo dicho). No tienen ningún sentido la justicia.
Sobre lo primero, no debería haber ni la mínima duda.
Sobre lo segundo, es porque no era de los muy malos que dan miedo como los del caso.
@Señor Ventura Ser juez o político no te libra de consecuencias con determinada gente.
Para eso necesitas gente con hue&os y garantizar que la proteges y como lo segundo no se da, no tienes lo primero.
PD: Bastante patéticos unos cuantos mezclando política, cuando esto lo pueden sufrir exactamente igual la policía vasca, catalana o de chikitistanín por más nacionalistas que sean.