Un gusano informático borro partes de un pdf, se puede recuperar?

Hola soy víctima de la corrupción en la salud en mi país colombia por una acción de tutela judicial que quieren torcer a las buenas o malas (pedí tres tratamientos terapia trascraneal magnética, neurofeedback, emdr para el sistema nervioso central y resulta que no quieren implementar esas terapias el sistema de salud por intereses de quien sabe que farmacéuticas etc) me Estan haciendo la vida imposible, inventaron un trastorno bipolar etc etc

A lo que voy es que descargue mi historia clínica varias veces con unos 35 documentos en pdf y ayer de un momento a otro se borraron 25 archivos y dejaron 10, no se como lo hicieron pero lo hicieron

Subo el pdf para ver si existe alguna forma de recuperar la los 25 archivos la información

Tengo más copias si algo se las puedo pasar

Si hay un duro en informática podrá ver algún borrado porque mientras la fiscalia indaga se va tardar demasiado

Ante todo gracias a la comunidad

EDITÓ 1:
los documentos deben tener un registro similar para hacer eso, lo que sucede es que con esa información puedo hundir a dos entidades de salud porque están manipulando mi historia clínica

Imagen
EL SOVIETICO escribió:Hola soy víctima de la corrupción en la salud en mi país colombia por una acción de tutela judicial que quieren torcer a las buenas o malas (pedí tres tratamientos terapia trascraneal magnética, neurofeedback, emdr para el sistema nervioso central y resulta que no quieren implementar esas terapias el sistema de salud por intereses de quien sabe que farmacéuticas etc) me Estan haciendo la vida imposible, inventaron un trastorno bipolar etc etc

A lo que voy es que descargue mi historia clínica varias veces con unos 35 documentos en pdf y ayer de un momento a otro se borraron 25 archivos y dejaron 10, no se como lo hicieron pero lo hicieron

Subo el pdf para ver si existe alguna forma de recuperar la los 25 archivos la información

Tengo más copias si algo se las puedo pasar

Si hay un duro en informática podrá ver algún borrado porque mientras la fiscalia indaga se va tardar demasiado

Ante todo gracias a la comunidad

EDITÓ 1:
los documentos deben tener un registro similar para hacer eso, lo que sucede es que con esa información puedo hundir a dos entidades de salud porque están manipulando mi historia clínica

Imagen

¿Estaba comprimido? Si ha borrado partes del archivo no se si podran recuperar a menos que bajes el original otra vez.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
EL SOVIETICO escribió:Hola soy víctima de la corrupción en la salud en mi país colombia por una acción de tutela judicial que quieren torcer a las buenas o malas (pedí tres tratamientos terapia trascraneal magnética, neurofeedback, emdr para el sistema nervioso central y resulta que no quieren implementar esas terapias el sistema de salud por intereses de quien sabe que farmacéuticas etc) me Estan haciendo la vida imposible, inventaron un trastorno bipolar etc etc

A lo que voy es que descargue mi historia clínica varias veces con unos 35 documentos en pdf y ayer de un momento a otro se borraron 25 archivos y dejaron 10, no se como lo hicieron pero lo hicieron

Subo el pdf para ver si existe alguna forma de recuperar la los 25 archivos la información

Tengo más copias si algo se las puedo pasar

Si hay un duro en informática podrá ver algún borrado porque mientras la fiscalia indaga se va tardar demasiado

Ante todo gracias a la comunidad

EDITÓ 1:
los documentos deben tener un registro similar para hacer eso, lo que sucede es que con esa información puedo hundir a dos entidades de salud porque están manipulando mi historia clínica

Imagen

¿Estaba comprimido? Si ha borrado partes del archivo no se si podran recuperar a menos que bajes el original otra vez.
Un saludo.

Gracias psmaniaco, no tenía los pdf con alrededor de 40 archivos donde pusieron varias mentiras etc, los tenía guardados varios, el 26 los revise en la noche y solo dejaron 10 y en uno de los 10 dice el médico que es cómplice que la entidad se salud anterior le había suministrado una copia de mi historia y se incrimino el mismo por luego lo borraron y lo que dijo el no se puede borrar
EL SOVIETICO escribió:
Psmaniaco escribió:
EL SOVIETICO escribió:Hola soy víctima de la corrupción en la salud en mi país colombia por una acción de tutela judicial que quieren torcer a las buenas o malas (pedí tres tratamientos terapia trascraneal magnética, neurofeedback, emdr para el sistema nervioso central y resulta que no quieren implementar esas terapias el sistema de salud por intereses de quien sabe que farmacéuticas etc) me Estan haciendo la vida imposible, inventaron un trastorno bipolar etc etc

A lo que voy es que descargue mi historia clínica varias veces con unos 35 documentos en pdf y ayer de un momento a otro se borraron 25 archivos y dejaron 10, no se como lo hicieron pero lo hicieron

Subo el pdf para ver si existe alguna forma de recuperar la los 25 archivos la información

Tengo más copias si algo se las puedo pasar

Si hay un duro en informática podrá ver algún borrado porque mientras la fiscalia indaga se va tardar demasiado

Ante todo gracias a la comunidad

EDITÓ 1:
los documentos deben tener un registro similar para hacer eso, lo que sucede es que con esa información puedo hundir a dos entidades de salud porque están manipulando mi historia clínica

Imagen

¿Estaba comprimido? Si ha borrado partes del archivo no se si podran recuperar a menos que bajes el original otra vez.
Un saludo.

Gracias psmaniaco, no tenía los pdf con alrededor de 40 archivos donde pusieron varias mentiras etc, los tenía guardados varios, el 26 los revise en la noche y solo dejaron 10 y en uno de los 10 dice el médico que es cómplice que la entidad se salud anterior le había suministrado una copia de mi historia y se incrimino el mismo por luego lo borraron y lo que dijo el no se puede borrar

Pues va a ser muy difícil recuperarlos si no los obtienes de la fuente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
EL SOVIETICO escribió:
Psmaniaco escribió:¿Estaba comprimido? Si ha borrado partes del archivo no se si podran recuperar a menos que bajes el original otra vez.
Un saludo.

Gracias psmaniaco, no tenía los pdf con alrededor de 40 archivos donde pusieron varias mentiras etc, los tenía guardados varios, el 26 los revise en la noche y solo dejaron 10 y en uno de los 10 dice el médico que es cómplice que la entidad se salud anterior le había suministrado una copia de mi historia y se incrimino el mismo por luego lo borraron y lo que dijo el no se puede borrar

Pues va a ser muy difícil recuperarlos si no los obtienes de la fuente.
Un saludo.

Yo diría más bien que imposible, sería más o menos como intentar reconstruir un jarrón roto y al que le faltan muchos trozos además...

Saludos.
javier español escribió:Yo diría más bien que imposible, sería más o menos como intentar reconstruir un jarrón roto y al que le faltan muchos trozos además...

Saludos.

La película Hackers hizo mucho daño en su día, sobretodo la parte en que el prota y su alegre cuchipandi reconstruyen un virus a partir de un archivo incompleto.
La historia en si es rocambolesca y tampoco ayuda a resolver el problema.


Descargaste unos ficheros ¿Dónde? ¿En qué tipo de dispositivo? ¿Un ordenador? ¿Un teléfono?

¿Qué tipo de almacenamiento tenía ese dispositivo? ¿En qué almacenamiento se descargaron esos archivos?

¿Lo descargaste de dónde y cuándo? ¿No puedes descargarlo del mismo lugar de nuevo?



En el caso de que lo hayas bajado a un disco de ordenador, mecánico o SSD, tienes herramientas de recuperación de datos ya que los datos siguen estando en el disco, aunque los hayas borrado, si no has reescrito el disco, claro, por ejemplo, si lo bajaste hace 5 años y se eliminaron en el tercero, y en esos dos últimos años has llenado el disco hasta arriba de historias pues puede que los sectores se hayan reescrito, pero en caso de no haber hecho eso, o que la descarga sea reciente, los archivos por mucho que se hayan borrado deberían de permanecer en el disco.
Fantástica idea subir un documento médico con todos tus datos.
7 respuestas