Un Hasta Luego

Pues eso que no durante cuanto será, lo he pensado y necesito liberar la mente, me han pasado muchas cosas todo este tiempo y necesito asimilar, asi que no posteare durante un tiempo, supongo que muchos que lean esto diran que soy un imbecil y que me lo podia callar, pues también es verdad.

Bueno sigo teniendo los privados para quien quiera pq me llegan al correo y el msn por obligaciónes de clase me conectare de vez en cuando supongo.

Que espero estar por aqui pronto y que todo esto se me pase cuanto antes, necesito pensar en que punto esta mi vida, necesito encontrarla de nuevo.

EDITO: Esto queda como una mierda de serio con la Bellucci destetada, pero bueno por lo menos al que entre algo se lleva
[agggtt] Que mal, esperasmos verte seguido por aqui

Ya casi ni te ves por el foro de Game Cube, otra de las joyas de este foro se va

[bye] Hasta pronto
Morpheux , ke t sea leve lo ke tngas ke pensar/asimilar o demas .Espero ke vuelvas pronto ^^

Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_

casi ni te ves por el foro de Game Cube, otra de las joyas de este foro se va

Cierto xD

Enga tiu ,Nos vemos!
Bueno tio, no coincidimos mucho por estos lares, pero espero que hagas lo que haga te salga bien y volvamos a verte pronto ;)

un saludo
Enga tio, que se te pase rapido y te podamos vovler por aqui cuanto antes :):):)

salu2 [bye]
Bueno no hemos coincidido mucho por el foro pero aun asi no me gusta que te vayas, me pareces un buen tio. Espero ke se te pase pronto y te veamos por aqui cuanto antes.

No vemos!! [bye]
MORPHEUX no se que te habrá pasado, pero si ha sido con alguien en particular, lo que tienes que hacer es añadirlo a tu lista de ignorados... Bueno, espero que se te pase rápido, que tú vales mucho, ya hablaremos por el msn ;) .

Salu2,
MaLiN
Mientras sólo sea eso, un "hasta luego".

Saludos.
que te orientes por el camino correcto colega de aqui a un tiempo empezaras de nuevo en cube y pasaras al rincon mas tarde [oki]
"Uuuuuhhhh....soy tu conciencia!!!!"
Vueeeelveeee.....necesitas mas de esa droga unica!!!!!
[+risas] [+risas] [+risas]
Dudo que dures mucho sin nosotros...con lo majos que somos...

En serio...si solo es una desintoxicacíon, ok? Pero como me hagas ir ha buscarte te traigo de la oreja ;)
Vuelve pronto[beer]
no huyas ¡¡¡cobardeeeeeee!!! además, sabes perfectamente que EOL anima mucho y distrae que no veas, asi que eso de un hasta luego es una bobada...así lo único que vas a hacer es darle más vueltas al asunto ese en vez de distraerte y entretenerte que es lo que vas a tener que hacer...
Tu pispo, pero ya sabes que aqui estamos y andaremos [beer]
Hasta pronto tío, a ver si esas cosas que te han pasado se solucionan o se olvidan y vuelves a postear sin problemas.
Vuelve prontoooooooo [jaja] Morpheux

C´YA [bye]
no tardes en volver Morpheux , te echaremos de menos tio...
Te echaremos de menos, tendré que bronquearte por correo por abandonarnos.

Mejórate pronto.
PD:
Escrito originalmente por Ark del KAOS
"Uuuuuhhhh....soy tu conciencia!!!!"
Vueeeelveeee.....necesitas mas de esa droga unica!!!!!
[+risas] [+risas] [+risas]
Dudo que dures mucho sin nosotros...con lo majos que somos...

En serio...si solo es una desintoxicacíon, ok? Pero como me hagas ir ha buscarte te traigo de la oreja ;)
Vuelve pronto[beer]
welve pronto apañero,cuidate y suerte :)

deww

p.d. ark ha amenazao con cantar si no welves pronto, asi q ya sabes, pq como tardes muxo y se pone a cantar y no queda nadie p aqui :P
Yo voto por un hasta luego, y ademas confio en que Morpheux encuentre en que punto esta su vida, para bien.

Salu2 y animo tio!!
Oiba, Morpheux... así que te vienes a la zona muerta... pues bienvenido al club [decaio]

Tranquilo, ya nos conocemos y sabes tan bien como yo que es un hasta luego.

A los demás, pronto volveré, y a ti, Morpheux... nos vemos por aqui. no lo dudes [oki]
Ostias, Gendo, cuánto tiempo...

Pues nada, espero que volvais pronto los dos, ¡cudáos!
Que te vaya bien chico !
Escrito originalmente por ff7-cloud
p.d. ark ha amenazao con cantar si no welves pronto, asi q ya sabes, pq como tardes muxo y se pone a cantar y no queda nadie p aqui :P

Uy que cabron!!! No te había leido.... [sonrisa]
No te creas...mi atake limite definitivo solo sucede cuando me quito esas playeras del 48 que Dios me ha largado...
20 respuestas