La verdad que lo he pensado bastante y viendo como voy en el curso, y que lo tengo bastante chungo como siga asi para aprobar, me he decidido dejar de postear por lo menos hasta finales de mayo o principios de junio, para asi poder dedicarle más horas a los estudios.
EoL engancha....y MUCHO!!! y me es imposible estar con la pantallita verde y naranja delante mia, sin hacer un click para opinar y leer todas las cosas..
Asi que nada queria despedirme de todos y desearos suerte a los estudiantes que ahora nos viene LO MALO MALO
Un Saludo a todos
Portaos bien:P weno no mucho
Pd : Por cierto que con la tonteria lo he puesto en miscelanea cunado deberia ir a el rincon, sorry
ZoLiE
1.1.1
2.914 mensajes desde sep 2002 en Aquí y allá Fotos: 10
Va cari, es una buena decision ^_^ seguro ke te pones y los sacas tiu y junio esta a tiru piedra Por cierto, yo creo que lo MALO MALO ya lo he pasado xD
Cuidate
franickers
.Paranoid Android.
2.007 mensajes y 1 foto desde ago 2003 en _. La aldea del arce ._
Muchos saludos mi panaaaaaa joer... jejej no tardes mucho en entrar d nuevo eh?? q se t hechara mucho en falta tiuu hasta pronto Estebannn, y mucha suertt en esos exámenessss
ju! weno niño, pos estudia muxo. Piensa k en septiembre t vienes a ab kon todo aprobado y así t entran más ganas d estudiar... digo yo...
Enga wapo, muxos besis.
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Yo no digo na niño, xo tas konektao a eol... ¡t voy a dar! ai k ver... ara seguro k t tas leyendo to ahi de una desesperao... k juventud...
Ale, m voy a momir.
P.d. - Niño, k no se t olvide lo d mi firma.