un hasta luego...

bueno amigos pues les cuento que e tenido un bajon video jueguil

me retiro por esta generacion, e vendido todo...
espero seguir en contacto con ustedes chikos

:(:(

nose quizas tantos juegos no me dejaron disfrutar como devia ser esta generacion...

saludos
Es curioso porque precisamente comentaba esto hoy con un amigo, tb estoy de bajon, ultimamente no enciendo ninguna consola y hace unos 6 meses que no me compro un juego, aunque no pienso vender nada porque se que el vicio volvera :p
Que sea leve, a mi tb me dan epocas, pero voy volviendo, el tema esta en regularlo.
Sal12
cuando me viene un bajon.... siempre sale algun juego tal como un splinter cell o el esperado konquer y todo queda olvidado.....
Si es algo que realmente te gusta... volverás! Más bien, yo creo que es un... Hasta pronto.... [boma] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [fumando]
Yo hacia mucho que ni entraba por el foro, mis ultimas esperiencias fueron Ninja gaiden y hace mucho que no juego a la X, mas bien es por falta de tiempo pero la tengo olvidada. Necesito un titulo que me reanime de esta sepulturaaaaaaaa
Es evidente que todos los meses no salen juegos que merezcan la pena , y a veces puedes estar un poco cansado , yo creo que una de las cosas que hay que hacer es tener SOLO juegos que te gusten mucho , Originales (esto es importante) , y jugar solo cuando se tenga ganas y disfrutando de los juegos , si te gustan de verdad los videojuegos , nunca podras dejar de jugar.
Hombre yo creo que es tomarselo con calma, yo a veces he enganchado un juego y hasta que no lo termino no paro, y eso implica que luego estoy una temporada sin jugar a nada, asi es que ahora voy poco a poco, pq ademas como bien se ha dicho, no todos los meses salen juegos que realmente valgan la pena.
;)
7 respuestas