Un HDP tala el árbol de la peli "Robin Hood"

Pues un hijo d la grandísima p... no tenía más q hacer q cargarse el árbol 🤦. Enlace a la noticia

https://www.nationalgeographic.com.es/m ... hood_20786

Tenía 300 años, ahora a ver si sobrevive🤔.
Leyendo la noticia me ha hecho pensar en lo fácil q es destruir algo q ha costado años, décadas o centurias en realizarse🤔🧠🤯
kaosmanx escribió:Pues un hijo d la grandísima p... no tenía más q hacer q cargarse el árbol 🤦. Enlace a la noticia

Tenía 300 años, ahora haber si sobrevive🤔.
Leyendo la noticia me ha hecho pensar en lo fácil q es destruir algo q ha costado años, décadas o centurias en realizarse🤔🧠🤯

La raza humana es la única capaz de destruirse a sí misma.

Esto es inevitable.
A este lo ponía yo a sembrar árboles a pan y agua los próximos 300 años.

Pero en nada estará en Magaluf poniéndose hasta el culo.
ese pedazo árbol con ese pedazo tronco talado de noche por un chaval de 16 años? Era leñador profesional?
korchopan escribió:ese pedazo árbol con ese pedazo tronco talado de noche por un chaval de 16 años? Era leñador profesional?

Probablemente de descendencia vasca XD XD

Ahora en serio, menudo idiota. Ojalá le caiga una buena.
Vdevendettas escribió:
korchopan escribió:ese pedazo árbol con ese pedazo tronco talado de noche por un chaval de 16 años? Era leñador profesional?

joder es que no es algo fácil ni rápido.
kaosmanx escribió:Tenía 300 años, ahora haber si sobrevive🤔.

Eso es tener fe y lo demás tonterías xD

@korchopan motosierra. En las fotos que se han publicado se ve que lo han cortado con una.
Juaner escribió:

@korchopan motosierra. En las fotos que se han publicado se ve que lo han cortado con una.

joder, obviamente, pero tú has cortado alguna vez un árbol gordo con motosierra? porque yo sí y no veo a un chaval de 16 años sin experiencia hacerlo, además de ser muy peligroso con la caída del árbol.
korchopan escribió:
Juaner escribió:

joder, obviamente, pero tú has cortado alguna vez un árbol gordo con motosierra? porque yo sí y no veo a un chaval de 16 años sin experiencia hacerlo, además de ser muy peligroso con la caída del árbol.

Yo no he cortado ninguno pero si que lo he visto hacer, no te voy a decir que me pareció que está chupado pero tampoco una tarea titánica. No se cuanto habrá tardado, pero tenía toda la noche. Y lo mismo hasta es un chaval criado en el campo y no era la primera vez que pillaba una, porque acceso a ella si que tenía el cabron xD
Juaner escribió:
korchopan escribió:
Juaner escribió:

Yo no he cortado ninguno pero si que lo he visto hacer, no te voy a decir que me pareció que está chupado pero tampoco una tarea titánica. No se cuanto habrá tardado, pero tenía toda la noche. Y lo mismo hasta es un chaval criado en el campo y no era la primera vez que pillaba una, porque acceso a ella si que tenía el cabron xD

pues un día prueba y a ver qué tal te va, pero con un árbol grande de verdad eh, verás qué facilito es.

Estoy seguro que experiencia tiene si fue él, además de buena herramienta.
Vdevendettas escribió:

Si fuera vasco de un bofetón lo tumba, o le grita en euskera y del susto el arbol se cae
¿Qué pena puede caerle? Porque como bien han dicho parece que es fácil y barato destrozar en un segundo algo que ha costado mucho. Como tiene 16 años supongo que hacer la gracia le saldrá aún más barato. Yo espero que den ejemplo con él para dejar claro a los demás gilipollas que hacer la gracia tendrá consecuencias graves, pero me da que no va a ser así. A joderse toca por la gracia del nene.

Imagen
El que te cuento escribió:
Vdevendettas escribió:

Si fuera vasco de un bofetón lo tumba, o le grita en euskera y del susto el arbol se cae

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kaosmanx escribió:Pues un hijo d la grandísima p... no tenía más q hacer q cargarse el árbol 🤦. Enlace a la noticia

Tenía 300 años, ahora haber si sobrevive🤔.

Ten en cuenta que este verano unos gilipollas se han dedicado a pintarrajear el Coliseo Romano uno alegando que no pensaba que fuera tan importante [facepalm]

Es lamentable que suceda esto.
Ojo por ojo: que le corten una pierna con motosierra.
Pero que cojones se le pasa a la gente por la cabeza?
Les falta un hervor o qué
pabloc escribió:Pero que cojones se le pasa a la gente por la cabeza?

Pues estaría bien saber el motivo.

¿Que le pasa por la cabeza a un parguela que no tenia la secundaria sacada y no trabajaba?

Una mente inmadura y desestructurada puede hacer (y hará) autenticas barbaridades por algo tan simple como:
"Voy ha hacerme el guay en las redes sociales"
"Me reto mi amigo de porros/cervezas"
"Voy a mostrar mi revelida/poder masculino/mi instinto macho"
"Soy contra sistema/capitalista y ese árbol es capitalista lo puso Hollywood"
..............
..............
................

Una mente inmadura no suele plantearse ideas o desarrollos lógicos muy complejos/amplios

Saludos
BakiHanma está baneado por "troll"

Tenía 300 años, ahora A VER si sobrevive🤔.

Fixed.

Imagen

Parece que era lo del hervor
Parece que no lo hizo solo. He leído que han detenido también a un hombre de unos 60 años.
jorge5150 escribió:Parece que no lo hizo solo. He leído que han detenido también a un hombre de unos 60 años.

Al de 60 espero que le metan tal embargo que le salga más a cuenta ingresar en prisión que vivir en libertad.
Perfect Ardamax escribió:

¿Que le pasa por la cabeza a un parguela que no tenia la secundaria sacada y no trabajaba?

Una mente inmadura y desestructurada puede hacer (y hará) autenticas barbaridades por algo tan simple como:
..............
..............
................

Una mente inmadura no suele plantearse ideas o desarrollos lógicos muy complejos/amplios

Saludos

Hay un poco de comentario en tus prejuicios.
@Konstantine106
Deberías ya saber de sobra (porque conoces que tipo de usuario soy) que yo no me baso en "prejuicios sin fundamento" si no en datos científicos (¿puedo estar errado en mi hipótesis? = por supuesto que si a fin de cuentas es "una hipótesis" la que hago sobre la forma de ser del chico sin haberle hecho un estudio de seguimiento). Pero puedo argumentar perfectamente el porque digo lo que digo con datos científicos (neurológicos) y sociológicos aquí te va:

1) La estructura cerebral no termina de desarrollarse hasta los 30 años.

The brain finishes developing and maturing in the mid-to-late 20s. The part of the brain behind the forehead, called the prefrontal cortex, is one of the last parts to mature. This area is responsible for skills like planning, prioritizing, and making good decisions.

Fuente National Institute of Mental Health
https://www.nimh.nih.gov/health/publica ... gs-to-know

2) Ese chaval según leí ayer en fuentes de prensa hispanas tenia 16 años = no se ha terminado aun la ESO = no ha empezado a trabajar o lleva pocos meses

3) Te presento la PIRÁMIDE DE NECESIDADES DE Maslow
https://es.wikipedia.org/wiki/Pir%C3%A1 ... kin=vector

Imagen

Primer Escalón: Alimento, Descanso, Respiración
Segundo Escalón: Seguridad (un lugar donde quedarse ya sea "tú cueva", "tú casa", "tú piso")
Tercer Escalón: Afiliación (familia, amigos, pareja ect...)

Un chaval de 16 años nacido en los países desarrollados (UK en este caso) tiene garantizado los 3 primeros escalones

¿Por qué luchamos entonces? (si los 3 primeros escalones ya los tenemos cubiertos ¿como captamos la atención?)

Pues luchando por conseguir los escalones 4 y 5

4) Añade a lo anterior el hecho de estar en plena adolescencia (explosión hormonal)

¿Que tienes como resultado de ese cóctel? :-|

Te lo vuelvo a poner por si aun no te ha quedado claro

................
................
................
Ponga en esta lista el motivo tonto a su elección

Es más es que pensándolo un poco no hace falta ser un genio para darse cuenta de que muy seguramente estando en la adolescencia el escalón 3 de la pirámide ha tenido también mucho que ver en su acto.

Los motivos que ha tenido ese chaval para cortar ese árbol son casi con total probabilidad totalmente mundanos y estúpidos (no ha pensado en las consecuencias de su acto) porque literalmente no ha sido capaz de verlas (ignorancia/inmadurez).

Saludos
@Perfect Ardamax 325 palabras y una imagen para reconfirmar tus prejuicios. Wow.

Por cierto:
Perfect Ardamax escribió:Un chaval de 16 años nacido en los países desarrollados (UK en este caso) tiene garantizado los 3 primeros escalones

Esto es falso.

Las motosierras hacen milagros y viendo lo del himbre detenido pues parece que algo de ayuda tuvo
Esto no hubiera pasado si la posesión de motosierras estuviera penalizado. :( Lástima del árbol.
El Danés escribió:Ojo por ojo: que le corten una pierna con motosierra.

Ojo por ojo sería que le cortaran a él a nivel del tronco, ¿no? [looco]
BakiHanma escribió:

Tenía 300 años, ahora A VER si sobrevive🤔.

Fixed.

Imagen

Thanks
Pd: juraría q lo había puesto bien🤔🤦🤣

No, con tener una motosierra como dios manda y algo de nociones basta.

Las nociones son necesarias para que no te caiga encima.

Un cabroncete con ganas de joder y conocedor de su impunidad.
Cayó encima del muro de adriano, doble combo.
korchopan escribió:
Juaner escribió:

son gente que se tira de un balcon por diversion, no creo que le asuste la caida del arbol
Uno mas de los que se talan al día en todo el mundo, la diferencia es que este tenia valor por ser "mas bonito que el resto" y salir en una película?
rokuer escribió:Esto no hubiera pasado si la posesión de motosierras estuviera penalizado. :( Lástima del árbol.

Si esto hubiera pasado en los EEUU hubiera sido una MASACRE.

ton-retro-16b escribió:Cayó encima del muro de adriano, doble combo.

Mierda, ahora nos invadirán los pictos.
Lástima que el/los autor/es no se pusieran el árbol por sombrero...
Por su perfil geriatricida se lo podrían rifar en el congreso. Sobre todo en ciertas bancadas.
Es una putada pero ahora puede volver a crecer y estar listo para el doceavo remake de la peli.
De ocurrir algo semejante en España, el chaval tendría detrás una legión de psicólogos intentando comprender su motivación, dirían que está falto de cariño, acabaría en un centro de menores jugando a la PS5, aprendiendo a tomar droga sin quemar demasiado sus neuronas y al salir tendría paguita y piso.
Y lo sabéis.
Killer D3vil escribió:De ocurrir algo semejante en España, el chaval tendría detrás una legión de psicólogos intentando comprender su motivación, dirían que está falto de cariño, acabaría en un centro de menores jugando a la PS5, aprendiendo a tomar droga sin quemar demasiado sus neuronas y al salir tendría paguita y piso.
Y lo sabéis.

Pues hombre, dependerá de si el árbol es macho o hembra y si, después de tantos días, pretende denunciar al crío y al abuelo. XD
Adris escribió:
Killer D3vil escribió:De ocurrir algo semejante en España, el chaval tendría detrás una legión de psicólogos intentando comprender su motivación, dirían que está falto de cariño, acabaría en un centro de menores jugando a la PS5, aprendiendo a tomar droga sin quemar demasiado sus neuronas y al salir tendría paguita y piso.
Y lo sabéis.

Pues hombre, dependerá de si el árbol es macho o hembra y si, después de tantos días, pretende denunciar al crío y al abuelo. XD

Quitando la broma, sabes que lo que digo es perfectamente cierto al 💯%.
y matarian a su perro de tenerlo.
42 respuestas