un headest inalambrico y bien de precio?

Que micro usais para la ps3?alguno que este bien de precio y sea inalambrico.

Gracias y saludos.
Pues justamente hoy he comprado el Warhawk + Headset, por 30€ [jaja]
Shawen escribió:Pues justamente hoy he comprado el Warhawk + Headset, por 30€ [jaja]

Maxo, ¿donde has conseguido esa ganga?
Yo acabo de encargar el Jabra BT135, el del Warhawk vamos XD, por 34,25 € contra reembolso por correos xD. La web es la siguiente, parece de confianza:
http://www.movileslibresbaratos.es/tienda/index.php
Shawen escribió:Pues justamente hoy he comprado el Warhawk + Headset, por 30€ [jaja]
Donde SI SE PUEDE SABER? :O
El jabra que te recomiendan va muy bien. Para comprobar su calidad una vez comprado, crea una conferencia via ps3 con alguien y fliparás. Yo lo probé con Gandalf y se oye que es una pasada. Cuando esstás jugando baja la calidad, pero me parece que es por el ancho de banda que el juego le asigna.

Salu2.

P.D.: Cuesta alrededor de 32€.
Pues yo me pillaría la camara...

39 Euros, con micro y saca el audio por los altavoces...
El problema de la camara con los supermicros es que recoge cada pedete que te tiras aunque sea desde el otro lado de la casa, y no es muy recomendable para el resto de usuarios.

Salu2.
Yo uso nokia BH20 y cojonudo
Hola en carrefour tienen uno inalambrico de la marca zappa por 25 euros, va perfecto!!

Un saludo!
por ebay esta el del warhawk por 20€ envio incluido desde usa

Vale, y?? Vas a decir dónde lo has conseguido o sólo has posteado para hacerte el guay fardando de headset? O mientes??
No entiendo a esta gente.
Yinoto escribió:por ebay esta el del warhawk por 20€ envio incluido desde usa

¿El juego con el Headset?, dime dónde porque yo no lo encuentro...
benller escribió:¿El juego con el Headset?, dime dónde porque yo no lo encuentro...

solo el headset, por eso decia el DEL warkawk
13 respuestas