Un hibrido entre 2000 y 3000

Me he fijado en que la PSP 2000 y la 3000 tienen las mismas dimensiones...y que las 3 diferencias principales que tiene la 3000 es mejor pantalla, carcasa diferente y microfono integrado...

Mi pregunta es...Sería posible coger una PSP 2000 y cambiarle la pantalla por la pantalla de una PSP 3000 ??

Y lo mismo con la carcasa??

El microfono no se puede incorporar en una PSP 2000...pero siempre te puede comprar el SOCOM y ya tienes micro...

Decidme donde está el fallo porque yo lo veo muy fácil...xDDDDD
pikar0 escribió:Me he fijado en que la PSP 2000 y la 3000 tienen las mismas dimensiones...y que las 3 diferencias principales que tiene la 3000 es mejor pantalla, carcasa diferente y microfono integrado...

Mi pregunta es...Sería posible coger una PSP 2000 y cambiarle la pantalla por la pantalla de una PSP 3000 ??

Y lo mismo con la carcasa??

El microfono no se puede incorporar en una PSP 2000...pero siempre te puede comprar el SOCOM y ya tienes micro...

Decidme donde está el fallo porque yo lo veo muy fácil...xDDDDD

Lo de la carcasa seguro que no, más que nada porque al tener la carcasa le hendidura del micro y todo eso, tendrá diferentes enganches, digo yo. ¬_¬ o_O

En cuanto a la pantalla..., eso si que no lo sé... [ginyo] , pero lo dudo...

Saludos!
lo de la pantalla ya lo comentaron, y no se podía cambiar (creo que eran distintos conectores y dintisto voltaje, pero no estoy seguro)
Demasiado fácil lo veia yo....xD
3 respuestas