Un hijo de puta esta pegando a unos gatos

Vereis, donde yo vivo hay una pekeña familia de gatos ke ha ido creciendo, en principio no molestaban y les dabamos comida y agua, pero hasta hace poco, los gatos se meten en casa.

Pero ahora vamos al punto fuerte de la cosa, la casa la compartimos 5 personas, mejor dicho 4 personas y un amorfo hijo de la gran puta. El tio le tiro un trozo de madera a una de las crias que le desgarro la piel y se kedo un buen trozo de carne a la vista.

Pero lo ke mas me ha jodido ha sido lo ke acabo de ver, una gata gris, ke es madre de unas crias, tiene la piel desgarrada y un ajugero muy feo ke se ve algo blanco tb como supura, esa gata es la ke mas tiempo lleva aki y la ke mas confianaza tiene, asi ke no me extraña ke ese hijo de puta le haya hecho algo.

Esta situacion me jode mucho, yo de pekeño tuve un perro y la violencia contra los animales la odio. Pero este hijo de puta se lo pasa todo por el forro y lanza trozos de madera a los gatos, no para asustarlos, sino para darles de verdad y matarlos.

Cuando venga, le pienso preguntar si lo ha hecho el y si lo reconoce, hostia no se va a llevar, pero unas palabritas acompañadas de amenazas si.

Nose, se podria denunciar esto? No tengo ninguna prueba de ello (weno, el reconocio abiertamente ke habia sido él, asi ke basta con ke pregunten a los demas ke viven en la casa), pero si le denunciara y le callera multa, seria de puta madre porke el tio esta en paro y sin un duro.
Si tienes medios para demostrar si ese hombre maltrata a los gatos ya sabes qué debes hacer.
Video o fotos y a denunciarle.
Lo del tema de video o fotos va a estar jodido, si le veo haciendolo, lo ultimo en lo ke pensare sera en coger el movil y grabarlo.

Por cierto, me gustaria hacer algo con la gata, limpiarle la herida para ke no se le infecte o algo. Si alguien sabe un poco del tema ke responda por favor.

Gracias.
NO lo hagas tú solo, esa herida puede estar infectada y depende de con qué lo limpies puedes empeorar la cosa.

Lo mejor es que la cojas y la lleves a un veterinario y que te diga algo.
0150 escribió:NO lo hagas tú solo, esa herida puede estar infectada y depende de con qué lo limpies puedes empeorar la cosa.

Lo mejor es que la cojas y la lleves a un veterinario y que te diga algo.

Ya, pero el veterinario me cobraria un dinero y yo no tengo pasta, si no, lo llevaba cagando leches.
Hombre, hazle una foto de la herida y llevasela para que te dé su opinion, no creo que te cobre por eso..
No hay ningún lugar de acogida para animales por tu zona?
Alessali escribió:No hay ningún lugar de acogida para animales por tu zona?

Exacto, si hay un centro de animales, llévalos ahí, estarán mucho mejor.

Respecto al chaval que dices tú, lo mejor es que le pilles infraganti y le denuncies, se le caerá el pelo y verás como se le pasarán las ganas de ir maltratando a animales.

Suerte ;)
seergioo escribió:
Alessali escribió:No hay ningún lugar de acogida para animales por tu zona?

Exacto, si hay un centro de animales, llévalos ahí, estarán mucho mejor.

Respecto al chaval que dices tú, lo mejor es que le pilles infraganti y le denuncies, se le caerá el pelo y verás como se le pasarán las ganas de ir maltratando a animales.

Suerte ;)

Creo que no es un chaval precisamente...
ya esta claro, si podeis denunciarlo con pruebas, adelante
Joder, qué cabrón el tío ese. Yo también odio a los que maltratan animales cawento

Mucha suerte tío.

PD: Joder, me ha llegado lo de los gatitos.. pobrecillos [buuuaaaa]
kurgann está baneado por "Troll no te queremos en EOL"
a mí si se me mete un gato por mi casa, lo tiro por el balcón, así de claro.

un gato callejero es un foco de gérmenes y de mierda ,lo mean todo y lo dejan hecho un asco , deberían hacer como perreras pero con los gatos, y si no los recoje nadie adios muy buenas con el animal. a un amigo le están construyendo un bungalow en mi pueblo, fuimos a ver cómo iba la construcción y se me lanzó un gato , en unas escaleras se me lanzó un puto gato de mierda, se sentiría invadido o algo, me arazó la muñeca por suerte, porque llega a ser la cara.

al día siguiente cogí y les puse un plato de comida envenenada a todos los gatos que habían ocupado el bungalow de mi amigo y murieron todos. porque le estaban dejando el segundo piso lleno de excrementos.

y no me siento mal,los gatos son amebas.
esto me recuerda a lo de juan lado cagon...
kurgann tu tambien has generalizado al decir que los gatos son amebas :o .
No todos los gatos son iguales, se entiende que los de la calle son mas 'ariscos' por asi decirlo pero igualmente eso no quita que tu te hayas flipado tres pueblos al tomer la ley por tu mano y quitarle la vida a esos indefensos animales cuando la mejor solucion hubiera sido llamar a la protectora de animales y que mandaran a unas personas con jaulas especiales para que los cazaran(con un minimo de etica) y los protegieran como para lo que esta destinada dicha organizacion.

Me parece un acto verdaderamente cobarde lo que hace el protagonista de la historia del hilo (lanzar trozos de madera... que se los tiren a el pero en lugar de madera de piedra, que duelen mas) y tambien el que enveneno a los gatos del bungalow de su amigo; hay maneras y maneras

salu2
Mi oficial, en la obra (que hay un huevo de gatos), a los recien nacidos los ahoga en un cubo para que no se reproduzcan...

que cabrón XDDD

PD. no le encuentro sentido a la comparación de las amebas con los gatos, será que estoy obtuso... [Alaa!]
kurgann escribió:a mí si se me mete un gato por mi casa, lo tiro por el balcón, así de claro.

un gato callejero es un foco de gérmenes y de mierda ,lo mean todo y lo dejan hecho un asco , deberían hacer como perreras pero con los gatos, y si no los recoje nadie adios muy buenas con el animal. a un amigo le están construyendo un bungalow en mi pueblo, fuimos a ver cómo iba la construcción y se me lanzó un gato , en unas escaleras se me lanzó un puto gato de mierda, se sentiría invadido o algo, me arazó la muñeca por suerte, porque llega a ser la cara.

al día siguiente cogí y les puse un plato de comida envenenada a todos los gatos que habían ocupado el bungalow de mi amigo y murieron todos. porque le estaban dejando el segundo piso lleno de excrementos.

Tu eres de ese tipo de gente a los que deberian dar una medalla a la evolucion por suicidarte .....
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
kurgann escribió:

Mirad he encontrado una foto de Kurgann con sus amigos:

Imagen

Al creador del hilo, ya sabes mal nacidos educados en cuadras y pueblos de mala muerte te vas a encontrar en todos lados, aquí en EOL ya los hay sin ir más lejos.
¿Tú eres el de las empanadillas?

Joder tío, haz un golpe de estado en tu casa de una vez, o acabarás quemado...
ahora aparecerá gente indignada, que valora más la vida de un gato de mierda que de una persona.

maté a todos esos gatos envenenándoles y no me arrepiento,eso por arañar mi mano, igual me hubiera podido arañar en un ojo y dejarme ciego.

y en mi deslunado había un puto perrito que no paraba de ladrar a todas horas , como era la terracita que da al deslunado de la planta baja, no tuve reparos en tirarle comida envenenada también y murió, todos los vecinos contentísimos la verdad, aguantar los putos ladridos es algo que me enerva lo siento. la gente se quejaba del perro porque no les dejaba descansar y yo les libré.

yo no soy ese teleron.
a mí si se me mete un gato por mi casa, lo tiro por el balcón, así de claro.

A ti te ponia yo un plato de comida envenenada....
kurgann escribió:ahora aparecerá gente indignada, que valora más la vida de un gato de mierda que de una persona.

maté a todos esos gatos envenenándoles y no me arrepiento,eso por arañar mi mano, igual me hubiera podido arañar en un ojo y dejarme ciego.

y en mi deslunado había un puto perrito que no paraba de ladrar a todas horas , como era la terracita que da al deslunado de la planta baja, no tuve reparos en tirarle comida envenenada también y murió, todos los vecinos contentísimos la verdad, aguantar los putos ladridos es algo que me enerva lo siento. la gente se quejaba del perro porque no les dejaba descansar y yo les libré.

yo no soy ese teleron.

Me das asco . pero mucho asco eres un puto asesino de mierda .
Ojala te envenenes con tu propia sangre cerdo!!!
kurgann escribió:ahora aparecerá gente indignada, que valora más la vida de un gato de mierda que de una persona.

yo no soy ese teleron.

Tú lo que eres es gilipollas. Ojalá te comas un plato de comida envenenada, y libres al mundo de tus ladridos de gilipollas.
loco_desk escribió:

yo no soy ese teleron.

Me das asco . pero mucho asco eres un puto asesino de mierda .
Ojala te envenenes con tu propia sangre cerdo!!!

todos hemos matado hormigas y no por ello somos asesinos.un insecto no se diferencia en nada a un animal, no tienen cerebro y tienen sistema nervioso, y molestan.

NO SE PUEDEN HUMANIZAR LOS ANIMALES , es que enserio, son seres sin cerebro, no tienen nada ahí dentro , ese algo que tienen no es cerebro, es relleno. yo veo un animal y veo reflejado un ser con retraso mental, es que ni eso. amebas acéfalas inútiles, sólo sirven para comer y no sé porqué no se comen los perros.

me parece ridículo, PERO RIDÍCULO, que por pura empatía superficial - cuánto más bello es el animal más le defiendo- se haga esa campaña de humanización a los animales.
kurgann no se de que caverna has salido... De veras que flipo, yo que pensaba que esta mentalidad solo la tenian algunos de nuestros abuelos (se entiende los tiempos que han vivido aunque eso no conlleva el no entenderlos ni apoyar su opinion) pero ya veo que nuestra generacion sigue acarreando problemas de estos.... [Alaa!]
Ya me diras tu que culpa tiene el perro por ladrar o aquellos gatos por buscar un lugar para vivir... se nota que tu no has tenido animales domesticos ni los tendras. Si aquel gato te salto a la muñeca para arañarte es porque se vio amenazado o veia que estabas invadiendo su terreno donde posiblemente criara sus crias.. no porque le gustara merendarse tu muñeca.

prefiero no entrar en discusiones, ya he leido lo que tenia que leer [mad]

salu2
kurgann escribió:maté a todos esos gatos envenenándoles y no me arrepiento,eso por arañar mi mano, igual me hubiera podido arañar en un ojo y dejarme ciego.
.

Igual si, lastima que no lo hiciese, oye
kurgann escribió: y en mi deslunado había un puto perrito que no paraba de ladrar a todas horas , como era la terracita que da al deslunado de la planta baja, no tuve reparos en tirarle comida envenenada también y murió, todos los vecinos contentísimos la verdad, aguantar los putos ladridos es algo que me enerva lo siento. la gente se quejaba del perro porque no les dejaba descansar y yo les libré.
.

eres todo un heroe, quieres un caramelito?
kurgann escribió:todos hemos matado hormigas y no por ello somos asesinos.un insecto no se diferencia en nada a un animal, no tienen cerebro y tienen sistema nervioso, y molestan.

NO SE PUEDEN HUMANIZAR LOS ANIMALES , es que enserio, son seres sin cerebro, no tienen nada ahí dentro , ese algo que tienen no es cerebro, es relleno. yo veo un animal y veo reflejado un ser con retraso mental, es que ni eso. amebas acéfalas inútiles, sólo sirven para comer y no sé porqué no se comen los perros.

me parece ridículo, PERO RIDÍCULO, que por pura empatía superficial - cuánto más bello es el animal más le defiendo- se haga esa campaña de humanización a los animales.

No te equivoques , el que no tienes cerebro ERES TU
kurgann escribió:al día siguiente cogí y les puse un plato de comida envenenada a todos los gatos que habían ocupado el bungalow de mi amigo y murieron todos. porque le estaban dejando el segundo piso lleno de excrementos.

Espero que te lo hayas inventado, porque si no es para ir y darte dos hostias. No sé cómo hay gente que puede tener tan pocos escrúpulos.

kurgann escribió:NO SE PUEDEN HUMANIZAR LOS ANIMALES , es que enserio, son seres sin cerebro, no tienen nada ahí dentro , ese algo que tienen no es cerebro, es relleno. yo veo un animal y veo reflejado un ser con retraso mental, es que ni eso. amebas acéfalas inútiles, sólo sirven para comer y no sé porqué no se comen los perros.

Por la misma regla de tres, si mañana a tu padre le pasase algo, y quedase retrasado, ¿lo matarías?
mota escribió:Ya me diras tu que culpa tiene el perro por ladrar o aquellos gatos por buscar un lugar para vivir... se nota que tu no has tenido animales domesticos ni los tendras. Si aquel gato te salto a la muñeca para arañarte es porque se vio amenazado o veia que estabas invadiendo su terreno donde posiblemente criara sus crias.. no porque le gustara merendarse tu muñeca.

salu2

a ver , NO VOY A COMPROMETER MI DESCANSO Y RELAX , y mis vecinos igual, por culpa de un chucho estúpido que no paraba en horas de ladrar porque le dejarían sólo o vete a saber porqué.

la culpa la tiene el perro y los dueños. espero que hayan escarmentado.

he tenido pájaros, pero a mí un animal no me aporta nada, sólo traen germenes y mierda a casa.
kurgann escribió:
mota escribió:Ya me diras tu que culpa tiene el perro por ladrar o aquellos gatos por buscar un lugar para vivir... se nota que tu no has tenido animales domesticos ni los tendras. Si aquel gato te salto a la muñeca para arañarte es porque se vio amenazado o veia que estabas invadiendo su terreno donde posiblemente criara sus crias.. no porque le gustara merendarse tu muñeca.

salu2

a ver , NO VOY A COMPROMETER MI DESCANSO Y RELAX , y mis vecinos igual, por culpa de un chucho estúpido que no paraba en horas de ladrar porque le dejarían sólo o vete a saber porqué.

la culpa la tiene el perro y los dueños. espero que hayan escarmentado.

he tenido pájaros, pero a mí un animal no me aporta nada, sólo traen germenes y mierda a casa.

aver, so troll, no decias que no tienen cerebro y no se qu emas? entonces como vas a culpar a una ameba de algo? tio leete antes de trollear que dar risa
Si tu fueses mi vecino y harías algo así a mis animales desearás tener cincuenta mil gatos jodiendote la cara antes que a alguien como yo.

Me imagino que esa forma de ser que tu tienes te la habrán inculcado en casa....

Miembro de la familia de Kurgann

Imagen

Lo peor de todo esque yo tengo vecinos con ideología parecida a este tío, eso si conmigo lo tienen clarito, y no hablo de violencia pero a joder la vida al personal no me gana nadie.
EY EY EY, tranqulizaos, ya se que hay muchos "protectores" de animales navegando por eol y que teneis muchas ganas de descargar adrenalina con esos comentarios, pero macho, ES UN P**O GATO, no se si me entendeis, si tanto respetais a los gatos, por qué no hacéis lo mismo con kurgann, no estoy del todo de acuerdo con lo que hizo, mejor dicho, con los métodos, pero si te invaden un piso, o un bungalow o lo que sea, tu vas a quitártelos de enmedio, EY, yo buscaría otra solución, pero si no hay otra, lo que no voy a hacer es quedarme con gatos callejeros en mi casa, en resumen, mucho respetos por los animales y todo ese rollo moderno-ecologista-sensible pero macho, los comentarios que soltáis es para teneres en un estatus mucho mucho menor al que teneis ustedes con kurgann, así que un poco de respeto por estos foros COÑO, que me duelen los ojos ya hostias
GONZALATOR escribió:EY EY EY, tranqulizaos, ya se que hay muchos "protectores" de animales navegando por eol y que teneis muchas ganas de descargar adrenalina con esos comentarios, pero macho, ES UN P**O GATO, no se si me entendeis, si tanto respetais a los gatos, por qué no hacéis lo mismo con kurgann, no estoy del todo de acuerdo con lo que hizo, mejor dicho, con los métodos, pero si te invaden un piso, o un bungalow o lo que sea, tu vas a quitártelos de enmedio, EY, yo buscaría otra solución, pero si no hay otra, lo que no voy a hacer es quedarme con gatos callejeros en mi casa, en resumen, mucho respetos por los animales y todo ese rollo moderno-ecologista-sensible pero macho, los comentarios que soltáis es para teneres en un estatus mucho mucho menor al que teneis ustedes con kurgann, así que un poco de respeto por estos foros COÑO, que me duelen los ojos ya hostias

1º Si unos gatos se meten en mi casa los hecho
2º Si veo a un gilipollas cobarde con el Kurngan envenenando a mi perro te juro que lo dejo tetraplegico de por vida
3º Un animal es un ser inteligente con sentimientos y los domesticos son los seres mas fieles que existen . Un animal merece un respeto , un cerdo como Kurgan solo merece que lo sodomizen 30 gorilas macho .
Para empezar diré que yo no soy ecologista soy ecologero cosa muy distinta.Me jode la peña que va diciendo que defender a los animales y todo eso es algo muy progre super guay liberal hiper repúblicano cuando es sabido que el señor Adolf Hitler era un defensor acérrimo de los animales.
No quiero decir que yo quiera fundar el 4ºReich ni que tenga esa ideología solo digo que antes de parlar se revise un poco lo que se va a decir.
Si tu quieres hechar a unos gatos de un sitio existen ciertos métodos más efectivos, prueba a chillar a un gato a levantarle la mano pero sin zumbarlo, no es un animal tonto te aseguro que con un par de amenazas el animal va notar que esta ante un depredador más grande y fuerte que el y no se va a volver acercar.

Pero bueno todo esto si obviamos que lo que dice nuestro querido entrañable y divertido personaje Kurgann es mentira podrida, gente que se dedica a tocar los huevos por el foro para que gente como yo le llame alguna barbaridad y terminen hechándome.

EDITO: +40000000 Para el mensaje de mi compañero de arriba aunque preferiría que a un cerdo como Kurgan le violasen el culo cuatro yonkis con la polla envuelta en papel de lija
GONZALATOR escribió:EY EY EY, tranqulizaos, ya se que hay muchos "protectores" de animales navegando por eol y que teneis muchas ganas de descargar adrenalina con esos comentarios, pero macho, ES UN P**O GATO, no se si me entendeis, si tanto respetais a los gatos, por qué no hacéis lo mismo con kurgann, no estoy del todo de acuerdo con lo que hizo, mejor dicho, con los métodos, pero si te invaden un piso, o un bungalow o lo que sea, tu vas a quitártelos de enmedio, EY, yo buscaría otra solución, pero si no hay otra, lo que no voy a hacer es quedarme con gatos callejeros en mi casa, en resumen, mucho respetos por los animales y todo ese rollo moderno-ecologista-sensible pero macho, los comentarios que soltáis es para teneres en un estatus mucho mucho menor al que teneis ustedes con kurgann, así que un poco de respeto por estos foros COÑO, que me duelen los ojos ya hostias

eso mismo iba a decir, tanto que defendéis a los animales, que con pellizcar a un animal ya está mal, y a mí me deseáis la peor muerte posible y más lenta? no me he metido con nadie, tan sólo dije mi opinión sobre los animales, si es la contraposición a la vuestra, pues os aguantáis, hay tantos motivos que os avalan como tantos que a mí me avalan también, tampoco dije que haya que matarlos por placer, pero cuando sólo hacen que ensuciar y dejar todo lleno de cagadas , germenes pulgas...pues algo hay que hacer, igual que cuando hay plaga de moscas o algo.
loco_desk escribió:

2º Si veo a un gilipollas cobarde con el Kurngan envenenando a mi perro te juro que lo dejo tetraplegico de por vida
3º Un animal es un ser inteligente con sentimientos y los domesticos son los seres mas fieles que existen . Un animal merece un respeto , un cerdo como Kurgan solo merece que lo sodomizen 30 gorilas macho .

Te falta:
4º el robocó

Seguimos:
Imagen

Dónde te crees que estamos?, tú y todos los que hablais de matar y asesinar a kurgann (y a otros), solo sois unos BOCAS, repito por si tu cerebro no procesa, BOCAS, primero que no habla de animales dométisticos, sólo callejeros, y segundo que me la suda lo que haga kurgann con los gatos, me la suda, yo solo pido que el respeto que tanto deseais a los animales, lo ejemplifiqueis con las personas, ni tu ni tus colegas ultra-ecologistas podeis pedir respeto a NADIE NI NADA, con los comentarios que estáis dando, estamos?, eso es como si un traficante reclama seguridad en su barrio, ES UN ABSURDO, sabes?, así que primero respeta a las personas, y después ya hablamos.
GONZALATOR escribió:
loco_desk escribió:

Te falta:
4º el robocó

Seguimos:
Imagen

Dónde te crees que estamos?, tú y todos los que hablais de matar y asesinar a kurgann (y a otros), solo sois unos BOCAS, repito por si tu cerebro no procesa, BOCAS, primero que no habla de animales dométisticos, sólo callejeros, y segundo que me la suda lo que haga kurgann con los gatos, me la suda, yo solo pido que el respeto que tanto deseais a los animales, lo ejemplifiqueis con las personas, ni tu ni tus colegas ultra-ecologistas podeis pedir respeto a NADIE NI NADA, con los comentarios que estáis dando, estamos?, eso es como si un traficante reclama seguridad en su barrio, ES UN ABSURDO, sabes?, así que primero respeta a las personas, y después ya hablamos.

1º Yo no soy ecologista
2º Si sabes leer te daras cuenta que el energumeno este dijo haber envenenado al perro de un vecino
3º Yo lo unico que he dicho es que si envenena a mi perro lo mato directamente , pues yo a mi perro lo quiero con locura y es lo unico que se que nunca me va a fallar cuando necesite apollo .
4º El Robocop xD
Cuando no respetamos ni lo que nos da la naturaleza no sé como se va a respetar a las personas y viceversa como en el caso del dictador archiconocido que cité antes.
Dudo mucho de los valores éticos de una persona que dice que todos los animales son mierda similares a parasitos y que solo valen para comer y que si pudiese comería perros.

Yo no he hablado de matar a Kurgann he hablado de que me gustaría ver como le petan el culo dos yonkis con la polla envuelta en papel de lija.

También digo una cosa, al igual que Loko_Desk, si este tío es mi vecino y le pillo infraganti matando a mi perro, de la paliza que le doy no se levanta de la silla de ruedas por muchos valores éticos que tenga no voy a dejar que un tío desconocido mate a mi mejor amigo y no le voy hacer nada solo porque sea humano, sencillamente la vida de mi perro vale bastante más que la de bacilos perniciosos como Kurgann.
Qué cierto es el dicho de que existen personas que son más animales que muchos animales. Se ven desde lejos las ganas de trollear de algunos. Y demasiado pronto se empieza ya a trollear, ¿no?
37 respuestas