Vereis, donde yo vivo hay una pekeña familia de gatos ke ha ido creciendo, en principio no molestaban y les dabamos comida y agua, pero hasta hace poco, los gatos se meten en casa.
Pero ahora vamos al punto fuerte de la cosa, la casa la compartimos 5 personas, mejor dicho 4 personas y un amorfo hijo de la gran puta. El tio le tiro un trozo de madera a una de las crias que le desgarro la piel y se kedo un buen trozo de carne a la vista.
Pero lo ke mas me ha jodido ha sido lo ke acabo de ver, una gata gris, ke es madre de unas crias, tiene la piel desgarrada y un ajugero muy feo ke se ve algo blanco tb como supura, esa gata es la ke mas tiempo lleva aki y la ke mas confianaza tiene, asi ke no me extraña ke ese hijo de puta le haya hecho algo.
Esta situacion me jode mucho, yo de pekeño tuve un perro y la violencia contra los animales la odio. Pero este hijo de puta se lo pasa todo por el forro y lanza trozos de madera a los gatos, no para asustarlos, sino para darles de verdad y matarlos.
Cuando venga, le pienso preguntar si lo ha hecho el y si lo reconoce, hostia no se va a llevar, pero unas palabritas acompañadas de amenazas si.
Nose, se podria denunciar esto? No tengo ninguna prueba de ello (weno, el reconocio abiertamente ke habia sido él, asi ke basta con ke pregunten a los demas ke viven en la casa), pero si le denunciara y le callera multa, seria de puta madre porke el tio esta en paro y sin un duro.