Un hilo de desahogo

Escribo este hilo porque tengo un problema.

Desde que tengo pareja, mi vida sexual ha ido de mal en peor. Cuando éramos novios, lo hacíamos varias veces al día, al vivir juntos, pasamos a hacerlo varias veces a la semana, hasta ser cuatro veces en un mes y finalmente, la situación actual, una vez cada seis meses.

El caso es que debido a las continuas negativas de mi mujer, mi gran deseo sexual se fue apagando hasta esfumarse y no tener ganas nunca, pero ahora ella quiere ser madre y me cuesta mucho, muchísimo ponerme en faena.

Ahora ella tiene ganas y yo no, y el caso es que claro, mi vida sexual ha sido tan deprimente que supongo que he renunciado a ella y ahora no tengo ganas nunca y podría decirse que la atracción también ha disminuido, además que las pocas veces que lo hacemos, no duro nada, me aburro y luego lo único que tengo ganas es de dormir o de estar sólo.

Soy un hombre joven (tengo más de 30 pero menos de 40) y no quiero que el resto de mi vida sea así, pero no sé cómo abordar el tema, no quiero separarme de ella porque llevamos muchos años pero me temo que si no le doy un hijo, es lo que va a terminar pasando.
Lo tengo que decir,,pues sino reviento....

Cuando ellas No quieren tener relaciones sexuales, es decreto-ley....Siempre están indispuestas,excusas o directamente no quieren nada...

Ahora que ella quiere ser mamá y tú que ya te has hecho a estar "a 2 velas" en tema de sexo,...tienes que hacerlo..

Di que NO.,,al igual que ella lo ha hecho antes...o es que somos objetos que nos toman y nos dejan a su voluntad.

Y si tú has aguantado sin romper la relación,por tenerte en abstinencia...ella no deberia dejarte...ya que se veria su egoismo..como de "Tú te aguantas con esto,pero yo no."
¿Pero tú quieres ser padre? Porque el hijo no es algo que "tú le das", es algo que tenéis juntos...
Halluat escribió:¿Pero tú quieres ser padre? Porque el hijo no es algo que "tú le das", es algo que tenéis juntos...

Que lo confirme el OP,

Pero creo que esto es un decisión mas bien unilateral de ella....ya que sin sexo,tal y como lo tenia no podria tener un hijo con él..y ahora si lo quiere para quedarse embarazada..

Pues que le dé su semilla en una probeta y se la inseminen...
No entiendo esa política de esperar a que un problema pequeño se convierta en una situación difícilmente asumible.

Obviamente varias veces al día con el tiempo es casi imposible de mantener, pero cuando llegaste a varias veces al mes te deberías haber plantado. Ahora estas domesticado por ella y revelarte siempre tendrá consecuencias.

Por cierto la frase "no quiero separarme de ella porqué llevamos muchos años" telita... Es la defunción del amor hecha frase.
Simplemente si no estas a gusto deja la relación, por ti y por ella.
SrHazard escribió:No entiendo esa política de esperar a que un problema pequeño se convierta en una situación difícilmente asumible.

Obviamente varias veces al día con el tiempo es casi imposible de mantener, pero cuando llegaste a varias veces al mes te deberías haber plantado. Ahora estas domesticado por ella y revelarte siempre tendrá consecuencias.

Por cierto la frase "no quiero separarme de ella porqué llevamos muchos años" telita... Es la defunción del amor hecha frase.
Simplemente si no estas a gusto deja la relación, por ti y por ella.

El mejor consejo que te pueden dar, si una relación esta muerta lo mejor es dejarlo y no seguir a remolque, que la vida está para vivirla lo mejor posible no para ir de paso de cualquier manera [oki]
Y por que no te planteas dejarla? es muy egoísta por su parte lo que ha hecho, y el tener un hijo sólo va a hacer que empeore la relación si tu no tienes la ilusión de ser padre. Ademas es una decisión mutua y deseada, y si la relación cojea por cualquier cosa como lo que te esta pasando, no merece la pena.

Tonto serias si cedes, será por mujeres.
indalocbr1000 escribió:
Halluat escribió:¿Pero tú quieres ser padre? Porque el hijo no es algo que "tú le das", es algo que tenéis juntos...

Que lo confirme el OP,

Pero creo que esto es un decisión mas bien unilateral de ella....ya que sin sexo,tal y como lo tenia no podria tener un hijo con él..y ahora si lo quiere para quedarse embarazada..

Es una opción muy pero que muy retorcida pero.....vamos al caso:
A ver si no va a ser otro caso de cornamenta. La pareja se ha tirado a otro, éste la deja embarazada y ¿Ahora ella tiene unos deseos indomables de ser madre después de no haber sexo en meses?. (Esperemos que no sea el caso. Con el tiempo se verá).

No es normal que tu pareja no quiera sexo contigo y mucho menos, 1 vez cada 6 meses, que por la forma que lo comentas, en 2 años (supongo que llevarás más tiempo para hacer ese cálculo), habrás tenido sexo 4 veces o 5 veces. Y ahora, de repente, cuando has perdido toda la pasión, las ganas de sexo con ella y la atracción, ella tiene unas ganas inmensas de ser madre.
No tengo ni idea, pero una de dos, o en este tiempo te la ha pegado con otro (esperemos que no sea el caso), o algo raro debe de existir entre ustedes para llegar a este extremo.
Pues es una opción... la del amigo de arriba.
En su momento (hace 5 años) quería tener un crío, pero ella quería disfrutar de la vida, así que lo dejamos para más tarde. Ahora quiere ser madre porque se le está pasando el arroz (está ya en una edad en que el embarazo es más peligroso).

Por otro lado, yo no tengo familia donde resido, ni amigos, y no puedo volver a casa de mis padres, así que es una relación ahora mismo más de amistad que de pareja (por el tema sexual).

Tuvimos una conversación hace tiempo (hará un año) para intentar reconducir la relación pero ha caído en saco roto.

Ahora mismo, yo, con un trabajo temporal, sin tener a quién acudir, sin tener dónde caerme muerto y con mi edad, lo tengo bastante jodido para dejar y tener otra relación, ya que con ella llevo 11 años.

Hemos pasado por buenos y malos momentos y sí, yo protesté en su momento cuando la situación comenzó a degenerar, pero no ha valido de mucho.

Como apunte, ella no está embarazada, le sigue veniendo la regla.
Yo creo que el deseo sexual es una de las parte más importantes dentro de una pareja.
Tu relación esta muerta y si al final tienes el crio,con todas las tensiones y movidas que conlleva seguro que no duráis ni el primer año...pero seguro vamos.

Todavía estas a tiempo de que tu vida se vaya literalmente a la mierda.Sin casa,sin poder estar con tu hijo y pasándole la mitad de tu sueldo.Piensatelo mucho antes de darle el capricho porque cuando ya lo tenga ya no le servirás de nada
insatisfecho escribió:En su momento (hace 5 años) quería tener un crío, pero ella quería disfrutar de la vida, así que lo dejamos para más tarde. Ahora quiere ser madre porque se le está pasando el arroz (está ya en una edad en que el embarazo es más peligroso).

Por otro lado, yo no tengo familia donde resido, ni amigos, y no puedo volver a casa de mis padres, así que es una relación ahora mismo más de amistad que de pareja (por el tema sexual).

Tuvimos una conversación hace tiempo (hará un año) para intentar reconducir la relación pero ha caído en saco roto.

Ahora mismo, yo, con un trabajo temporal, sin tener a quién acudir, sin tener dónde caerme muerto y con mi edad, lo tengo bastante jodido para dejar y tener otra relación, ya que con ella llevo 11 años.

Hemos pasado por buenos y malos momentos y sí, yo protesté en su momento cuando la situación comenzó a degenerar, pero no ha valido de mucho.

Como apunte, ella no está embarazada, le sigue veniendo la regla.

Uffff, menos mal, la opción era muy retorcida pero se podía dar.
Pues lo suyo es hablarlo muy detenidamente, sin aspavientos, y exponer cada parte cual puede ser el motivo de que la relación haya llegado a este punto.
¿Con tu edad lo tienes bastante jodido para tener otra relación?, no jodas compañero, que con tu edad (¿33-38 años?) anda que no hay parejas con más edad y tiempo de relación que han terminado y han vuelto a tener pareja. Esta opción no me vale.
Y lo de tener un crío, piénsalo muy bien por como esta la relación.
Jhonny_palillo escribió:
indalocbr1000 escribió:

Que lo confirme el OP,

Es una opción muy pero que muy retorcida pero.....vamos al caso:
A ver si no va a ser otro caso de cornamenta. La pareja se ha tirado a otro, éste la deja embarazada y ¿Ahora ella tiene unos deseos indomables de ser madre después de no haber sexo en meses?. (Esperemos que no sea el caso. Con el tiempo se verá).

No es normal que tu pareja no quiera sexo contigo y mucho menos, 1 vez cada 6 meses, que por la forma que lo comentas, en 2 años (supongo que llevarás más tiempo para hacer ese cálculo), habrás tenido sexo 4 veces o 5 veces. Y ahora, de repente, cuando has perdido toda la pasión, las ganas de sexo con ella y la atracción, ella tiene unas ganas inmensas de ser madre.
No tengo ni idea, pero una de dos, o en este tiempo te la ha pegado con otro (esperemos que no sea el caso), o algo raro debe de existir entre ustedes para llegar a este extremo.

Es una manera de verlo....razón de mas para decirle que no quiere hacer sexo,al menos en un tiempo...(Esto dicho ya en modo general y siendo posible)

Si luego apareciera con "barriguita",que no le eche las culpas al Espiritu Santo...como la Virgen Maria.

no es el caso,pero es posible que se dé eso de quedarse de algun amante y luego buscar al marido,para justificar si hay positivos en test de embarazo ...
Y mas si se pusiera muy cariñosa y ardiente solo durante un corto espacio de tiempo y luego volviera a ser totalmente fria como antes....(Si resulto no estar encinta,para que vá seguir queriendo sexo,ya no hay nada que tener que "tapar".)

Recuerdo un dicho de mi padre: "Soy de la opinión del Cuco,pajaro que nunca anida,pone los huevos en nido ajeno y otro pájaro los cria."
Exacto. Si no hay pasión, una relación, para mi, no tiene sentido.
Además eres relativamente jóven, como dices tu. No merece la pena joderte la vida para nada.
De hecho, por tu forma de decir las cosas, parece q ni la quieres.
Hazte un favor y dejala. Si teneis un hijo probablemente sea el mayor error de tu vida...
Yo no hubiera llegado a tu situación. En mi caso se hubiera vuelto insoportable mucho antes. No porque necesite el sexo, sino porque necesito sentir que atraigo a mi pareja. Si cada vez tiene menos ganas, voy a pensar que no le atraigo lo suficiente (suponiendo que no sea que le pase algo concreto) y no lo soportaría. Mi consejo es que lo hables con ella YA.
Tu mismo lo has dicho, ha visto que se le esta pasando el arroz y ahora le entran las prisas...
Explicas que hace 5 años tu querías, Tendríais alrededor de 30, y quería vivir la vida? Me parece perfecto, pero no entiendo que llevando 6 años juntos y con esa edad tu aceptes su postura, y ahora te estés planteando tener un hijo con una mujer, de la cual no parece que estés enamorado, simplemente porque se ha dado cuenta que en dos días no podrá tenerlo.

Sinceramente, tu mujer o novia, me parece una egoísta; te tiene años frustrado (entiendo que no se tenga el mismo ritmo sexual, pero una vez cada medio año? siendo tan jóvenes? jo-der) durante años y ahora nos acordamos de que se nos están cayendo las tetas.

Yo lo hablaría con ella, por que ahora si quiere un hijo, y que te de motivos por los cuales tu deberías acceder, teniendo en cuenta como se ha comportado ella, que no ha sido capaz de intentar cambiar por ti.

Hablo teniendo en cuenta tu postura, no quieres dejarla. Pero el consejo que te va a dar todo el mundo es que huyas antes de acceder, y que el día de mañana te deje ella y la tengas que mantener.

Mucha suerte, animo
16 respuestas