› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Halluat escribió:¿Pero tú quieres ser padre? Porque el hijo no es algo que "tú le das", es algo que tenéis juntos...
SrHazard escribió:No entiendo esa política de esperar a que un problema pequeño se convierta en una situación difícilmente asumible.
Obviamente varias veces al día con el tiempo es casi imposible de mantener, pero cuando llegaste a varias veces al mes te deberías haber plantado. Ahora estas domesticado por ella y revelarte siempre tendrá consecuencias.
Por cierto la frase "no quiero separarme de ella porqué llevamos muchos años" telita... Es la defunción del amor hecha frase.
Simplemente si no estas a gusto deja la relación, por ti y por ella.
indalocbr1000 escribió:Halluat escribió:¿Pero tú quieres ser padre? Porque el hijo no es algo que "tú le das", es algo que tenéis juntos...
Que lo confirme el OP,
Pero creo que esto es un decisión mas bien unilateral de ella....ya que sin sexo,tal y como lo tenia no podria tener un hijo con él..y ahora si lo quiere para quedarse embarazada..
Pues que le dé su semilla en una probeta y se la inseminen...
insatisfecho escribió:En su momento (hace 5 años) quería tener un crío, pero ella quería disfrutar de la vida, así que lo dejamos para más tarde. Ahora quiere ser madre porque se le está pasando el arroz (está ya en una edad en que el embarazo es más peligroso).
Por otro lado, yo no tengo familia donde resido, ni amigos, y no puedo volver a casa de mis padres, así que es una relación ahora mismo más de amistad que de pareja (por el tema sexual).
Tuvimos una conversación hace tiempo (hará un año) para intentar reconducir la relación pero ha caído en saco roto.
Ahora mismo, yo, con un trabajo temporal, sin tener a quién acudir, sin tener dónde caerme muerto y con mi edad, lo tengo bastante jodido para dejar y tener otra relación, ya que con ella llevo 11 años.
Hemos pasado por buenos y malos momentos y sí, yo protesté en su momento cuando la situación comenzó a degenerar, pero no ha valido de mucho.
Como apunte, ella no está embarazada, le sigue veniendo la regla.
Jhonny_palillo escribió:indalocbr1000 escribió:Halluat escribió:¿Pero tú quieres ser padre? Porque el hijo no es algo que "tú le das", es algo que tenéis juntos...
Que lo confirme el OP,
Pero creo que esto es un decisión mas bien unilateral de ella....ya que sin sexo,tal y como lo tenia no podria tener un hijo con él..y ahora si lo quiere para quedarse embarazada..
Pues que le dé su semilla en una probeta y se la inseminen...
Es una opción muy pero que muy retorcida pero.....vamos al caso:
A ver si no va a ser otro caso de cornamenta. La pareja se ha tirado a otro, éste la deja embarazada y ¿Ahora ella tiene unos deseos indomables de ser madre después de no haber sexo en meses?. (Esperemos que no sea el caso. Con el tiempo se verá).
No es normal que tu pareja no quiera sexo contigo y mucho menos, 1 vez cada 6 meses, que por la forma que lo comentas, en 2 años (supongo que llevarás más tiempo para hacer ese cálculo), habrás tenido sexo 4 veces o 5 veces. Y ahora, de repente, cuando has perdido toda la pasión, las ganas de sexo con ella y la atracción, ella tiene unas ganas inmensas de ser madre.
No tengo ni idea, pero una de dos, o en este tiempo te la ha pegado con otro (esperemos que no sea el caso), o algo raro debe de existir entre ustedes para llegar a este extremo.