Un hilo de Scene por favor, creo que ya van saliendo suficiente informacion de cacharreo de consola, personalizar la consola o menus, como para que añadais el hilo ¿no?.
Vosotros que opinais.
PASODETOD
quiero IPAD
2.605 mensajes desde dic 2004 en baracaldo vizcaya
hacer un volante?juas a q te refieress
la verdad es una pena (para mi economia) q el driving force pro no funcione en la 360 pq lo tengo menos d 8 meses y ahora como le he pegao una patada a la ps2 ya solo lo puedo usar en pc
Xboxman escribió:Una pregunta, el modding y el cacharreo del harware se considera Scene (como por ejemplo hacer un volante para la 360).
Eso puede ir perfectamente en el general.
Cuando de verdad haya un movimiento continuo de mensajes que justifique un nuevo foro (y por tanto un nuevo moderador, que no caen del cielo), lo abriremos.
Tu tranquilo ya se creara, al igual que se creo el de psp, cuando empezo haber bastante movimiento, se hizo junto al lavado de cara de la pagina si la memoria no falla.
Salu2
Estás pidiendo un subforo, no un hilo. Hay otra opción, que alguien se curre un hilo principal en el que se enlacen los hilos relacionados con el tema que queréis y el moderador lo deje fijo. Así tendréis una especie de índice. Pero claro, requiere que alguien se quiera encargar del trabajo.
Alejo I escribió:y por tanto un nuevo moderador, que no caen del cielo
Y tanto que no, algunos venimos directamente desde el infierno .