¿Un hilo donde se explique cómo abrir la NDS Lite?

He entrado en la recopilación de tutoriales y el hilo hilo_desmontar-una-nds-para-remplazar-la-carcasa_514560 tiene problemas con las imágenes. ¿Alguien podría decirme algún otro donde se explique cómo abrirla?
También he buscado y buscado, pero no he podido encontrarlo, igual no meto las palabras mágicas...
Muchas gracias.
En youtube habia un tutorial muy bueno, en video, aqui te dejo el link : http://www.youtube.com/watch?v=jC_57fYL9KM

Espero que te sirva.
Edelsar escribió:En youtube habia un tutorial muy bueno, en video, aqui te dejo el link : http://www.youtube.com/watch?v=jC_57fYL9KM

Espero que te sirva.

¡Muchas gracias!
Tiene una pinta estupenda, a ver si no me la cargo... [carcajad]

Un saludo
¿Hay alguna manera de desmontarla sin tener el destornillador triangular ese?
guillermo2501 escribió:¿Hay alguna manera de desmontarla sin tener el destornillador triangular ese?

No, los tornillos que pone nintendo son especiales y más vale comprarse un destornillador así para no forzarlos. Yo me he pillado 2 por internet y con el envío incluido me han salido por 4,55 euros los dos, así que te recomiendo que los compres.

Saludos
de hecho si se puede sin ese destornillador y nunca he barrido los tornillos triangulares..., solo toma un desarmador plano y agarra 2 de los 3 lados...

ahora haz un poco exeso de fuerza pero no demasiado, y empieza a darle vueltas, si fuerzas demasiado barres la cueda (digase la espiral) y si aplicas muy poca barres el tornillo (que pasa de ser un triangulo a un circulo xD) quedando inservible.

he abierto mas de 30 DS y solo he barrido 1 tornillos en todo este tiempo (y fue porque lo meti en diagonal xD) asi que si lo haces correcto no tendras ningun problema.
Muchas gracias Edelsar,

He seguido el vídeo, la he abierto, he colocado la antena wifi y el módulo de nuevo y ya me funciona. ¡¡Y yo que la daba por perdida!!

Saludos
guillermo2501 escribió:¿Hay alguna manera de desmontarla sin tener el destornillador triangular ese?

Imposible, a no ser que los rompas o uses el truco del boli bic (calientas el tapón y lo aprietas contra el tornillo hasta que se enfríe, entonces giras y es como si fuese un destornillador).
Raicuaza_ex escribió:de hecho si se puede sin ese destornillador y nunca he barrido los tornillos triangulares..., solo toma un desarmador plano y agarra 2 de los 3 lados...

ahora haz un poco exeso de fuerza pero no demasiado, y empieza a darle vueltas, si fuerzas demasiado barres la cueda (digase la espiral) y si aplicas muy poca barres el tornillo (que pasa de ser un triangulo a un circulo xD) quedando inservible.

he abierto mas de 30 DS y solo he barrido 1 tornillos en todo este tiempo (y fue porque lo meti en diagonal xD) asi que si lo haces correcto no tendras ningun problema.

Aparte del término barrer que en españa significa coger la escoba y pasarla por el suelo para quitar la porquería acumulada... ¿no crees que si ya llevas 30 DS arregladas, te vendría de maravilla un destonillador típico de Nintendo? Vamos, como consejo ;-)

Si un tornillo se te quedó con la cabeza redondeada, sabrás lo que cuesta quitarlo. A mi me pasó con un tornillo de mando de NES, cuando lo estaba reconvirtiendo a Spectrum, y no veas. Tuve que "comerme" el pástico alrededor del tornillo con un punzón, hasta que salió la parte trasera. Y en las DS no tienes mucho espacio para hacer eso.

Un saludo,
apachusque escribió:
Raicuaza_ex escribió:de hecho si se puede sin ese destornillador y nunca he barrido los tornillos triangulares..., solo toma un desarmador plano y agarra 2 de los 3 lados...

Aparte del término barrer que en españa significa coger la escoba y pasarla por el suelo para quitar la porquería acumulada... ¿no crees que si ya llevas 30 DS arregladas, te vendría de maravilla un destonillador típico de Nintendo? Vamos, como consejo ;-)

Si un tornillo se te quedó con la cabeza redondeada, sabrás lo que cuesta quitarlo. A mi me pasó con un tornillo de mando de NES, cuando lo estaba reconvirtiendo a Spectrum, y no veas. Tuve que "comerme" el pástico (eso ni existe)alrededor del tornillo con un punzón, hasta que salió la parte trasera. Y en las DS no tienes mucho espacio para hacer eso.

Un saludo,

hablando de palabras y sus significados, si nos ponemos en tu plan, todas las negritas estan mal dichas por que tienen uno o mas significados.
creo que este es un foro bastante amplio, globalizado y que la gente tiene mucha mas consideracion y SOBRE TODO CONOCIMIENTO que el planeta no gira alrededor de ellos. pero por lo que se ve hay todabia muchos.... digamos cortos de ..... vision...
Por favor, cerrad porque esto se está saliendo de madre.

Gracias
10 respuestas