Buenas EOLianos
Sé que ya es cansino que se abran tantos y tantos hilos sobre gente que busca una flashcard que se adapte a sus necesidades. Ante todo, pedir disculpas.
He estado leyendo y leyendo, y por más que hago esto, más dudas me surgen.
Me anticipé comprando una SD de un Giga antes de comprarme la flashcard (lo siento, estaba tan barata
), pensando que me iba a comprar el M3 SD, para mi Lite. Decidí este modelo porque en primer lugar no había otro modelo que no sobresaliera absolutamente nada (ya ha llovido desde entonces
); segundo, porque el M3 SD había salido reducido (el Perfect); y por último porque tenía una compatibilidad alta con los juegos de GBA y tal.
Entonces ocurre lo siguiente: me parece que sacaron otra versión aun más pequeña del M3 SD, que podía meter la SD por el lateral.
Por más que busco, no la encuentro para comprarla. ¿Me podríais decir alguna página donde hallarla (y a poder ser, que sea de confianza)?
Además, viendo los G6 Lite, que no sobresalen, me tientan bastante, pero no sé si será lo que yo busco, porque pretendo meter música y vídeos (ojo, si la memoria da para un vídeo solo, me sería más que suficiente; me da igual borrar y meter videos tantas veces como haga falta); y éste sólo tiene 500 y pico de megas (exactamente no sé cuántos) La cosa es : ¿compro el G6 en vez del M3?¿Merece la pena el poder meter las tarjetas que uno quiera (refiriéndome al M3) o basta con tener esos cuantos megas internos?¿Tanto molesta la segunda versión del M3 SD en la Lite?
En fin, y eso es todo. Quizás ha quedado un poco caótico el post, pero es que tantas dudas juntas no son fáciles de ordenar
Muchísimas Gracias de antemano y un fuerte aplauso para aquél que me ayude
.