Un hilo más de un desesperado en busca de la flashcard adecuada

Buenas EOLianos [chiu]

Sé que ya es cansino que se abran tantos y tantos hilos sobre gente que busca una flashcard que se adapte a sus necesidades. Ante todo, pedir disculpas.

He estado leyendo y leyendo, y por más que hago esto, más dudas me surgen.

Me anticipé comprando una SD de un Giga antes de comprarme la flashcard (lo siento, estaba tan barata [buenazo] ), pensando que me iba a comprar el M3 SD, para mi Lite. Decidí este modelo porque en primer lugar no había otro modelo que no sobresaliera absolutamente nada (ya ha llovido desde entonces XD); segundo, porque el M3 SD había salido reducido (el Perfect); y por último porque tenía una compatibilidad alta con los juegos de GBA y tal.

Entonces ocurre lo siguiente: me parece que sacaron otra versión aun más pequeña del M3 SD, que podía meter la SD por el lateral.
Por más que busco, no la encuentro para comprarla. ¿Me podríais decir alguna página donde hallarla (y a poder ser, que sea de confianza)?

Además, viendo los G6 Lite, que no sobresalen, me tientan bastante, pero no sé si será lo que yo busco, porque pretendo meter música y vídeos (ojo, si la memoria da para un vídeo solo, me sería más que suficiente; me da igual borrar y meter videos tantas veces como haga falta); y éste sólo tiene 500 y pico de megas (exactamente no sé cuántos) La cosa es : ¿compro el G6 en vez del M3?¿Merece la pena el poder meter las tarjetas que uno quiera (refiriéndome al M3) o basta con tener esos cuantos megas internos?¿Tanto molesta la segunda versión del M3 SD en la Lite?

En fin, y eso es todo. Quizás ha quedado un poco caótico el post, pero es que tantas dudas juntas no son fáciles de ordenar [+risas]

Muchísimas Gracias de antemano y un fuerte aplauso para aquél que me ayude Imagen .

[bye]
no se si mestoy adelantando demasiao.. pero en mi opinion... este post va en Carga de backups no en scene
(ya, ya se k todos postean en este hilo pero es algo k estamos intentando cambiar gracias)
del m3 Sd creoq eus olo hay una version perfect y delq eu dices que sacaron una version reducida era la version miniSD sino fallo

el m3 Sd te sobresaldra mas o menos como un juego de gba en la DS Tocha

dale unos 2 centimetros que sobresalga

Si em equivoco que me corrija algun usuario de M3
...
en al lite sobre sale casi 2 centimetros.. si esk llega...
en al tocha pos 1cm aprox...
enfin.. toy tirandole piedras a una montaña xDD
DiGiL escribió:no se si mestoy adelantando demasiao.. pero en mi opinion... este post va en Carga de backups no en scene
(ya, ya se k todos postean en este hilo pero es algo k estamos intentando cambiar gracias)

Te mentiría si te dijera que no dudé a la hora de poner el post en el lugar adecuado...

Perdón por ello y gracias por tu aviso.

del m3 Sd creoq eus olo hay una version perfect y delq eu dices que sacaron una version reducida era la version miniSD sino fallo

Vaya, pues juraría haber visto otra versión de SD normal...

Con tantas versiones me hice un lío [ayay] .

Gracias por vuestra colaboración Imagen .

[bye]
SamKon escribió:Buenas EOLianos [chiu]

Sé que ya es cansino que se abran tantos y tantos hilos sobre gente que busca una flashcard que se adapte a sus necesidades. Ante todo, pedir disculpas.

He estado leyendo y leyendo, y por más que hago esto, más dudas me surgen.

Me anticipé comprando una SD de un Giga antes de comprarme la flashcard (lo siento, estaba tan barata [buenazo] ), pensando que me iba a comprar el M3 SD, para mi Lite. Decidí este modelo porque en primer lugar no había otro modelo que no sobresaliera absolutamente nada (ya ha llovido desde entonces XD); segundo, porque el M3 SD había salido reducido (el Perfect); y por último porque tenía una compatibilidad alta con los juegos de GBA y tal.

Entonces ocurre lo siguiente: me parece que sacaron otra versión aun más pequeña del M3 SD, que podía meter la SD por el lateral.
Por más que busco, no la encuentro para comprarla. ¿Me podríais decir alguna página donde hallarla (y a poder ser, que sea de confianza)?

Además, viendo los G6 Lite, que no sobresalen, me tientan bastante, pero no sé si será lo que yo busco, porque pretendo meter música y vídeos (ojo, si la memoria da para un vídeo solo, me sería más que suficiente; me da igual borrar y meter videos tantas veces como haga falta); y éste sólo tiene 500 y pico de megas (exactamente no sé cuántos) La cosa es : ¿compro el G6 en vez del M3?¿Merece la pena el poder meter las tarjetas que uno quiera (refiriéndome al M3) o basta con tener esos cuantos megas internos?¿Tanto molesta la segunda versión del M3 SD en la Lite?

En fin, y eso es todo. Quizás ha quedado un poco caótico el post, pero es que tantas dudas juntas no son fáciles de ordenar [+risas]

Muchísimas Gracias de antemano y un fuerte aplauso para aquél que me ayude Imagen .

[bye]

Analízalo friamente, si cada día sacan flashes más pequeños para qué iban a querer seguir vendiendo uno más tocho y que nadie iba a querer. Lo tendrían que dejar a mitad de precio o menos, en todo caso alguno que quedase en stock pero nada más. Si tu idea es comprarlo así te recomiendo que te hagas con alguno de segunda mano de la gente que se va actualizando a mejores.

Si quieres música y videos olvídate del G6 y tírate de cabeza a por uno de memoria ampliable, tarde o temprano los 512 del G6 se te quedarán cortos.

Desde mi punto de vista sí que molesta, a mi me gusta jugar tumbao en la cama y apoyármelo en el pecho y estar todo el rato tocando la parte de abajo del cartucho en vez de apoyar la consola es realmente incómodo, y ya no hablemos del tema estético.
antes de descartar el g6 ten encuenta esto:
un capitulo de 25 minutos de cualkier serie a buena calidad en al ds (con bleach de xnf por ejemplo hasta se pueden leer perfectamente los subtitulos) ocupa sobre unos 40megas y los juegos entre 8 y 128 mb pero vamos la mayoria son 32 o 64 megas y los mp3 entre 4 y 6 megas por cancion...
yo con el g6 tengo de sobra para todo, suelo llebar siempr ealgun disko en mp3 uno o dos capitulos el juego la k este jugando un dos o 3 juegos mas para partidas multijugador.. y 4 o 5 de gba (k ocupan muy muy poko XDD)
porcierto la version de m3 k buscas creo k es esta:
http://chollodigital.com/?v=pro&vpro=505
aunk en la pagina le llamen m3 lite sd su nombre real es M3 slim...
y sobresale eso... apenas 1 cm en la tocha y no llega a los 2 centimetros en la lite.. (tengo aki uno ahora mismo vaya XD)
SamKon escribió:Vaya, pues juraría haber visto otra versión de SD normal...

La hay. Es algo más grande que la perfect, que es la que tiene el tamaño de un cartucho de GBA. Creo que en ese modelo la tarjeta se sacaba lateralmente (esto ya lo estoy diciendo de memoria, me puedo equivocar)
Ya puestos a no abrir otro hilo,alguien me puede decir los cards que hay que sean de la ranura de la DS?

Y alguien que lo tenga?

Actualmente tengo una SC SD,pero busco avr si hay alguno en cartucho de DS que se pueda hacer lo mismo que con el SC

Acias!! :Ð
Viciomovil escribió:El ninja ds [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ese flashcart es muy bueno, voy a ver cuando me lo compro y os hago una review. xDDD

una que este en la ranura ds es el ds extreme, tienes algun post por aqui.
Sip,he mirado algo sobre el DS-Xtreme,pero no me hace muxo eso de que sea memoria interna...bueno,esperaré aver si dentro de un tiempo sale alguno que tire de targetas.

Por ahora me conformo con la SC.

Acias!
JAJAJAJAJA

Osea, se crea un hilo para hacer un llamamiento para no plantear dudas de flashcards en el foro de scene y el propio hilo se convierte... en un hilo de preguntas y respuestas de flashcards!!

¿No os dais cuenta del absurdo?

XDXDXD

Pensaba que ya nada me sorprendería en EOL XD.
si esk no me keda mas remedio k resignarme xDD
Supongo que lo que hace falta es, ejem, un moderador o algo que mueva los hilos a su sitio. Hace muchisimo que se metian aqui y como nadie dice nada pos siguen estando aquí.

Yo aún espero esos tutoriales wiki que están creando, si permiten linkearlos como hilos importantes al menos tienes unos tutoriales actualizados por todo el mundo. Y podiamos mandar a la gente al Wiki con mayor propiedad.
Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas, me han sido de gran ayuda :) .

Y ahora, con respecto a que no está colocado el hilo en el lugar adecuado, decir que simplemente me he guiado por lo que pone justo debajo del título del foro Scene, arriba: "Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene, nada relativo a carga de ROMs aquí"

Me parece muy bien que se quiera crear un foro para hablar exclusivamente de las flashcards (daría más orden al foro de DS), pero mientras no se haga, creo que este sitio es el estipulado para hablar de éstas.

[bye]
no te digo k no... pero eso es algo k es necesario cambiar, y si los moderadores no muestran mucho apoyo... abra k intentar hacerlo nosotros no?
mientras k se haga siempre con respeto.. no veo ningun problema
Digil escribió:no te digo k no... pero eso es algo k es necesario cambiar, y si los moderadores no muestran mucho apoyo... abra k intentar hacerlo nosotros no?

+1
DiGiL escribió:no te digo k no... pero eso es algo k es necesario cambiar, y si los moderadores no muestran mucho apoyo... abra k intentar hacerlo nosotros no?
mientras k se haga siempre con respeto.. no veo ningun problema

No, si ta ye digo yo que está muy bien la propuesta. Sería bueno un subforo de las Flashcards, quedaría todo más ordenado.

Pero hasta que los moderadores no hagan algo por ello, si alguien presenta una duda aquí sobre esto, puede salir molesto por el hecho de que alguien sin ser mod , ni nada por el estilo, le diga que no es el sitio correcto para poner el post (que no es mi caso; es más, lo agradecí por señalar el motivo por el que fui advertido)

A ver si hacen los moderadores algo [angelito] .

(Y ya que estamos... un fuerte aplauso para que se lleve a cabo tal deseo Imagen )

[bye]
Hola
LLevo un buen rato investigando sobre que tarjeta comprar y creo que lo más acertado es comprarme esto: M3 MINI SD + MINI SD 2 GB. Por lo que tengo entendido no me hace falta ningún passkey porque voy a flashear la lite y como también quiero usar mp3 el G6 se me queda corto de capacidad. Además la M3 mini no sobresale de la Lite, voy bien encaminado?, lo que más me interesa es el homebrew.
El M3 Mini sí sobresale de la Lite, el que no sobresaldrá es el M3 Lite.
Ok.
Entonces M3 lite más mini sd de 1 o 2 gb. Ahora?. EL passcard, passkey, etc. no me hace falta si flasheo, verdad?
21 respuestas