Cada uno que venda al precio que quiera, creo que no es delito ni es un brujo que perseguir cual Inquisición. Además, realmente siempre alguien al final lo compra y si no tiene prisa y sabiendo esto, porque tendría que rebajarlo.
Recordad que esto son lujos, no alimentos de primera necesidad con lo que la moralidad que te deja no es que sea algo que te impida dormir. Yo vendo y con mis precios -los que yo considere oportunos- creo que no hago daño a nadie, si alguien se siente molesto, lo siento mucho pero creo que no ocasiono ningún daño del cual no se puedan recuperar.
Muchas veces criticamos los precios de otras personas por un artículo pero cuando lo tenemos y algún día tenemos que vender lo ponemos a ese precio o mas, es la doble moralidad o hipocresía. Muchas veces se usa el término especulador de forma despectiva cuando no creo desde luego que lo sea, de hecho hasta esos que te lo llaman muchas veces lo son, además, hasta un panadero es un especulador que compra harina y te la revende y no creo que esta gente entre a un horno con el cuchillo entre los dientes gritando 'muerte al especulador'.
En fin, que es facil, si un precio no te gusta sobre un artículo, no lo compres. Asi de sencillo es.