un hilo optimista frente al puto paro

Buenas,este hilo es principalmente para decir a la gente que se encuentra desesperada(como yo y como muuuuucha gente) que no todo es eterno y que las cosas cambian.

Despues de mas de 1 año(no me acuerdo el tiempo exacto,pero sera cerca de año y medio)echando curriculums,tanto en etts en mano,como por webs,infojobs etc por fin tengo una entrevista el martes,cosa que veia imposible,porque todos los curriculums que enviaba eran sin la mas minima esperanza,y hoy zas!! entrevista el martes.

Puede ser que me cogan,puede ser que no,pero al menos ya es un pasito mas,y sobre todo es esperanza.

Animo a todos los que esteis en paro y ante todo,mucha paciencia.

Saludos
Que la fuerza te aompañe!!!!

SUERTE!!
yo por si animo a alguien contare una experiencia q me paso con el inem q me quede flipado.....
tengo una recepcionista q va a parir en breve.... nos pusimos en contacto con el inem y nos vinieron 6 o 7 chicas a traer curriculums......
les hicimos las entrevistillas.....
ese mismo dia llamamos a una para q empezase al dia siguiente, la chica como imaginais super contenta.... pero viene a las 8 de la tarde, q no va a poder venir por q despues de 3 años buscando curro de lo suyo (creo q era algo de publicidad o algo asi) le habian llamao para un curro. Bueno no pasa nada.
A la mañana siguiente llamamos a otra, una chica joven q trabaja como una negra sin contrato en una inmobiliaria, el caso.... lo mismo, mañana empiezas... yujuuuuuuuuuuuuuu, llega a las 7 de la tarde con su madre..... q le habia dicho al jefe q se piraba y el jefe le habia dicho q le hacia contrato y la ponia fija......... q nos trae a la madre para sustituirla..... Weno, le damos las gracias y pasamos a la siguiente.
Esta si que acepto y sigue trabajando desde hace 2 semanas pero.... vivo con miedo de q le salga algo de lo suyo :D

Lo q quiero decir, es q el mercado laboral se mueve poquito, pero todos los dias
Aprovecho este hilo optimista para decir que hoy, a las 4 de la tarde, empiezo a currar después de estar bastante tiempo en el paro. Me han hecho un contrato de 6 meses, al menos puedo respirar tranquilo por un tiempo.
Cthugha escribió:Aprovecho este hilo optimista para decir que hoy, a las 4 de la tarde, empiezo a currar después de estar bastante tiempo en el paro. Me han hecho un contrato de 6 meses, al menos puedo respirar tranquilo por un tiempo.

y de que si se puede saber?
Buenas, enhorabuena

Salu2
Derby escribió:
Cthugha escribió:Aprovecho este hilo optimista para decir que hoy, a las 4 de la tarde, empiezo a currar después de estar bastante tiempo en el paro. Me han hecho un contrato de 6 meses, al menos puedo respirar tranquilo por un tiempo.

y de que si se puede saber?

Es una empresa de tratamiento de agua, especialmente para prevenir la legionella, y estaré por casi toda España de lunes a viernes. Hoy parto hacia Valladolid y de ahí hacia Cantabria y Galicia para volver el viernes a casa. Soy de Valencia.

En media hora me voy a la empresa. Puede que no pueda contestar hasta el sábado.
elpeluson escribió:Buenas,este hilo es principalmente para decir a la gente que se encuentra desesperada(como yo y como muuuuucha gente) que no todo es eterno y que las cosas cambian.

Despues de mas de 1 año(no me acuerdo el tiempo exacto,pero sera cerca de año y medio)echando curriculums,tanto en etts en mano,como por webs,infojobs etc por fin tengo una entrevista el martes,cosa que veia imposible,porque todos los curriculums que enviaba eran sin la mas minima esperanza,y hoy zas!! entrevista el martes.

Puede ser que me cogan,puede ser que no,pero al menos ya es un pasito mas,y sobre todo es esperanza.

Animo a todos los que esteis en paro y ante todo,mucha paciencia.

Saludos

Dale duro!!
adrianoff está baneado por "troll"
Suerte y que vaya bien.
Leyendo estas cosas me dan ganas de ir a abrazar a mis padres por ponerse cansinos con que hiciera teleco.

Mucha suerte chic@s!!
Gracias a todos y enhorabuena a los que ya hayais encontrado trabajo!

El martes os cuento sea para bien o sea para mal.

Yo me veia acabando el ciclo superior en 3 semanas y despues sin saber que hacer y bueno esto es una oportunidad que tengo que aprovechar,espero que no vaya mucha gente a la entrevista pero me da la impresion de que si.

saludos gente y gracias por los animos.
La cosa es no perder la esperanza!
Yo ahora mismo tengo un "curro" (solo es los domingos, pero oiga, mejor que nada!)
Y estoy dando un curso en Aireuropa para facturación y embarques! (tampoco es seguro que llamen cuando terminemos el curso, entramos en la bolsa de trabajo de Aireuropa y si les hace falta nos llaman)
pero visto por el lado bueno, tengo una formación para agrandar el curriculum!

Que vaya bien!
Enchu escribió:La cosa es no perder la esperanza!
Yo ahora mismo tengo un "curro" (solo es los domingos, pero oiga, mejor que nada!)
Y estoy dando un curso en Aireuropa para facturación y embarques! (tampoco es seguro que llamen cuando terminemos el curso, entramos en la bolsa de trabajo de Aireuropa y si les hace falta nos llaman)
pero visto por el lado bueno, tengo una formación para agrandar el curriculum!

Que vaya bien!

Me alegro por ti en serio, despues de tanto tiempo algo es algo. Ya nos veremos o algo ^^
Mucha suerte, y al que ha encontrado trabajo, que te vaya bien!!
Me alegro por ti... yo tuve hace mas de un mes una entrevista, pero al final nada [buuuaaaa]
KKnot escribió:Me alegro por ti... yo tuve hace mas de un mes una entrevista, pero al final nada [buuuaaaa]

esto es lo que yo me temo,que estoy ilusionado y mñn se me vaya la ilusion al garete xD

no se si me haran alguna prueba o si solo sera entrevista,estoy por ponerme a repasar algo
yo tambien he encontrado trabajo.. en un 24h, por la noche, librando un dia y por 400e€... pero bueno, como soy estudiante y mis padres me mantienen, pues lo acepte
Bueno pues mñn es el gran dia,mejor dicho en unas horitas...he estado repasando por si nos hacen alguna prueba...

me voy a dormir ya y que sea lo que el pelusa quiera xD

saludos
elpeluson escribió:Bueno pues mñn es el gran dia,mejor dicho en unas horitas...he estado repasando por si nos hacen alguna prueba...

me voy a dormir ya y que sea lo que el pelusa quiera xD

saludos

Suerte
Que tengas mucha suerte y ya nos contaras!!!!!!
acabo de llegar de la "entrevista"

para no extenderme y resumiendo

LAMENTABLE
elpeluson escribió:acabo de llegar de la "entrevista"

LAMENTABLE

Danos más detalles.. A ver como era la "entrevista"

LAMENTABLE

No creo que sean tan lamentable como una "entrevista" que yo tuve en un famoso periódico.

Me llamaron a mí, como supongo que a media ciudad donde estoy, para un puesto de trabajo que no existía.

Según me comentó al finalizar la entrevista la de recursos humanos, estaban simplemente entrevistando gente para ver que sacaban en claro, porque realmente no sabían lo que buscaban...

No hase falta desir nada más... :p :-|
entrevista en la calle.
el tipo la primera frase que dice es esta tal cual

"vosotros no vais a ser trabajadores,vais a ser colaboradores,cual es la diferencia?que un colaborador no tiene contrato y no cotiza"

y bueno,ya contare mas cuando este de mejor humor,porque estoy seguro que con el tiempo recordare la situacion con gracia,menudo pieza el paisano
adrianoff está baneado por "troll"

LAMENTABLE

No sabes como lo siento, pero sigue luchando...
pues si,seguir palante es lo que queda
Bueno... pues mira, si antes hablo....

Me han llamado precisamente de esa entrevista que hice mas de mes y medio... y me dicen que igual en una semana y poco podria incorporame, estoy a cuadros, problema, que tengo que buscar piso y echar muchas cuentas porque voy a vivir al limite.

Pero no solo es eso, es que me han llamado para un entrevista mañana aqui en mi ciudad, asi que fijaos como estoy ahora mismo, en una especie de estado de shock... diossssssssss Imagen Imagen Imagen
Hoy en dia las condiciones para trabajar en España son lamentables... no obstante no hay que perder la esperanza.

Siento mucho lo que te ha pasado, que le podía haber pasado a cualquiera, y ánimo a tirar adelante!!.

Saludos
31 respuestas