lopes5 escribió:Mira txavalote. Lo unico ke digo es ke llevan 4 o 5 dias liandola en el sur de portugal. Y no me lo invento. El otro dia 300, si 300 hooligans se liaron a tirar sillas y a joder el mobiliario urbano. Has visto las imagenes o no las kieres ver?? Yo veo todos los dias el telediario en la rtpi (canal internacional portugues) y la han liao mogollon.
Entiendo ke de 30.000 ke vayan ke la lien 300, no son todos, pero son muuuchos. Si hasta los kerian echar de la euro si seguian asi, incluso un politico ingles dijo ke eran una verguenza para el pais. Aun asi los defiendes?? En todas las competiciones ke van la lian. O no? Me ekivoco??
Si ke tienes razon en una cosa. Son los ke mas y mejor animan a su seleccion en el campo. Pero tienen un problema. Ke no saben beber. Por lo menos un porcentaje bastante alto.
Lo ke has puesto de aitor zabaleta, a parte de no venir a cuento, no tiene nada ke ver.
Agurtxo.
Has visto el momento exacto de cuando empezo todo, o solo el lanzamiento de sillas?
Aqui ni unos son tan malos, ni unos son tan buenos, hay que saber meter un termino medio dentro de todo esto, y no creerse todas y cada una de las mentiras que cuentan (como por ejemplo la "furia roja", de la cual unos 20 le dieron una paliza a 3 compañeros mios de mi grupo, cuando fueron al españa-rusia por el simple hecho de llevar una camiseta roja con la cara del che, pero no, todos ellos son unos santitos, son muy buenos).
Y lo de Zabaleta, tiene que ver porque a mi modo de ver, has justificado la muerte de ese hincha ingles porque "siempre van liandola", y yo te he preguntado si tambien justificas la de zabaleta, porque igual de repudiable es una que otra.
un saludo
P.D.: Los ingleses por mucho que la armen algunos, si algo tienen a su favor en contra de aficionados violentos de rusia, turquia, ucrania, croacia, e incluso españa, es que jamas se pegaran con alguien navaja en mano. Se que parece una tonteria, pero creo que tienen mucha fama, pero hay aficiones muchisimo mas violentas por naturaleza, por asi decirlo, porque los ingleses sobrios, pocos van con ganas de bronca, sin embargo croatas, yugoslavos, rusos, turcos... ya van predispuestos, pero bueno, Criate fama, y echate a dormir.