un hitachi 47 al flashearlo me ha dao un error64

me podria explicar alguien cual es el error64 y como podria solucionarlo?? tngo guardado firm original cn su dvdkey stoy harto d hacer pruebas y nada no responde no lo reconoce el ordenador ni la consola toy ko un saludo peña
Nose que modelo es tu hitachi ni que tutorial as seguido, pero yo tengo la 47dj y segui un tutorial, que ahora te paso

necesitaras, un cd virgen, la consola desmontada, el alcohol o algo pa grabar una imagen, y bajarte el cd slax 2.1, y el Hack360 Hitachi 2.3 Rev 3.rar

1.-Abrir X360 y dejarla al descubierto
2.-Insertar la PCI Conceptronic combo sata en el PC
3.-Desenchufar todos los discos duros y dvd del PC, salvo el disco duro del XP y el lector principal del pc.
4.-Conectar la carcasa del PC y la de la consola por un cable de cobre o tambien haciendo lo siguiente: coger unas pinzas de estas de arrancar los coches cuando se qedan sin bateria (solo es necesario la pinza roja o la negra, con una de las dos vale) y un extremo pincharlo en la carcasa del PC y el otro en la carcasa de la consola.
5.-Coger el cable SATA de la PCI q hemos comprado (la combo) y un extremo ponerlo en la ranura sara del pc y el otro en el lector de la consola.
6.-Conectar la consola a la red electrica, para q el lector tenga corriente
7.-Conectar el cable de video de la consola pero solo el extremo de la consola, el extremo de la tv no hace falta.
8.-Configurar el PC para q reinicie desde un CD
9.-Meter el cd de SLAX 2.1 en el lector del pc.
10.-Apagar el PC
11.-Encender el PC y darle al boton de abrir la bandeja de la consola (asi se enciende la consola y se abre la bandeja)
12.-Carga el SLAX.
13.-Cuando salga lo de "SPIN DISC...." le damos dos veces al boton de cerrar la bandeja de la consola (ya q una sola vez no cierra)
14.-Cuando salga "SLAX LOGIN" le damos al boton de apagar el ordenador, y comenzara a cerrar el SLAX, cuando salga lo de "EJECT DISC", estamos atentos para sacar el CD, ya q la bandeja se abrira sola, pero se cerrara de nuevo rapidamente. APAGAR SOLO EL PC, NO LA CONSOLA
15.-Cuando se apague el PC y MANTENIENDO LA CONSOLA ENCENDIDA, encender de nuevo el PC.
16.-El PC detectara la nueva lectora (la de la x360)
17.-Bajarse el archivo "Hack360 Hitachi 2.3 Rev 3.rar", ejecutar el archivo "Hack360Hitachi.exe".
18.-Sale una ventana de MSDOS.

ahi te reconocera kual es la de la 360 despues de aberla puesto en modo b, le das al 1 ( instalar firmware xtreme 2.3 stealth) y le vas dando a lo de aceptar y todo el roolo, kuando empieze a flashear, tardara 5 segundos, despues de hacre esto supongo k te deberia ir bien
1 respuesta