Tengo una blanquita un tanto peculiar, o mas bien el lector.
Tengo un Hitachi 78FK flasheado. La cuestión es que raya los discos. He probado muchas cosas y lo único que me funciona es algo muy cutre y patatero:
Tengo que tener la consola y la tapa del lector abiertos y poner un poco de pincha adhesiva (chicle de ese de los pósters) encima de la superficie que hace contacto con el DVD que lo hace girar. Si pongo la tapa del lector, el DVD se raya. Si la pongo un poco separada con unos taquitos, el DVD levita y sale volando
Increíble pero cierto. Pocas veces me he podido reir tanto.
Obviamente, este método además de cutre es peligroso para la consola (por no hablar de los DVDs rayados... menos mal que uso backups, después de perder el GoW por los rayotes). Por suerte tengo ese "túnel" que hace que se extraiga el calor de los disipadores, sino, además de tener roto el lector tendría las 3LR.
Mi pregunta es: ¿A alguien le ha pasado algo parecido con el lector? Es decir, que le rayara los discos porque le faltaran unos milímetros de distancia entre el DVD y la lente. ¿Cómo habéis conseguido arreglar esto?
Sé que lo más fácil sería comprar otro lector e inyectarle la key, pero no tengo pasta