Un hombre acosaba a dos menores a través de XBOX Live

Portada próxima:

"Jugar a las consolas por internet te transforma en un pedófilo"

Saludos
Terrez escribió:Portada próxima:

"Jugar a las consolas por internet te transforma en un pedófilo"

Saludos

Pues no me extrañaría nada. En este país ( y bueno en otros también) tienen una obsesión tremenda en contra de los videojuegos.
El problema es de los padres de no poner un control paternal o mirar lo que hacen los hijos.
astures escribió:El problema es de los padres de no poner un control paternal o mirar lo que hacen los hijos.

Otra vez lo mismo. Pero que los padres no pueden estar 24 horas al día con su hijo!!!! Leñe que con 10 años ya son bien mayorcitos para quedarse solos en casa.... Vamos creo yo.

Que pasa que tu de pequeño nunca intentabas hacer cosas cuando estabas solo que no hacías con tus padres en casa???
los tiempos cambian.

los controles paternales están para algo. engañar a un crió por Internet es fácil y los que se tienen que enseñar y preocuparse de que hace su hijo/a con las nuevas tecnologías son los padres.
astures escribió:los tiempos cambian.

los controles paternales están para algo. engañar a un crió por Internet es fácil y los que se tienen que enseñar y preocuparse de que hace su hijo/a con las nuevas tecnologías son los padres.

Si no digo que no, yo soy el primero que siempre dice que los padres son los responsables de los actos de sus hijos, pero como te digo un niño y encima a esa edad, cuando está solo puede hacer muchas muchas cosas....
55 respuestas
1, 2